Hilo para pedir el baneo y borrado del forero....

¿Qué crees que se debe hacer?

  • Baneo y fumigación definitiva

    Votos: 3 7,7%
  • Encierro perpetuo en el purgatorio

    Votos: 4 10,3%
  • Que te baneen a ti, marica

    Votos: 32 82,1%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
No me gusta esa consideración y no quisiera que fuera así. Si, y lo digo humildemente, he llegado a algo es porque durante más de una década he trabajado intentando honrar a LOL nuestro señor con mucho esfuerzo, mucha dedicación y...muchos porros :lol:
Y lo he hecho por ustedes, mi verdadera familia, donde me siento arropado y comprendido.

Joder, qué bonito. Y nosotros que lo disfrutemos por mucho tiempo.




Pues se ha quedado buena noche...
 
Pueeeees...eeeeeh...


yo :lol:






Pero no volverá JAMÁS. Era un engranaje clonístico defectuoso, aunque en parte ha cumplido su misión de buen retarded.





Hola Morzhilla :3


Sabia que era tuyo y te juro que he estado apunto de postearlo de respuesta al mensaje que has quoteado, pero no lo he hecho por lo que tu, yo y benito sabemos, que no es plan de hacer la faena. Pero ea, ya lo has reventado. A mi me molaba mucho :lol:
 
Fui yo, @Morzhilla, el que dijo "no, tú no"; no fue en un post, fue en un motivo de baneo en uno que le casqué a modo de advertencia, y tú lo verías al pinchar en un "ban info".

Y quién está detrás tuyo?

Detrás de ti, no detrás tuyo; detrás de mí, no detrás mío. El otro día en la retransmisión de un partido el comentarista no hacía sino repetir "delante suyo" "detrás suyo", me estaba poniendo negro. Tuyo se refiere a posesión, no a posición.

Es verdad :lol: que a usted también le tocaba los cojones un rato :lol:

Y a mí, hijo de la gran puta, y te juro que si no llega a ser por la no-moderación ya me lo habría cargado, esta vez ad aeternum, hace semanas.

Y porque llevas el avatar de George Roper, uno de mis ídolos.
 
Detrás de ti, no detrás tuyo; detrás de mí, no detrás mío. El otro día en la retransmisión de un partido el comentarista no hacía sino repetir "delante suyo" "detrás suyo", me estaba poniendo negro. Tuyo se refiere a posesión, no a posición.

Ok, pero esta te la guardo. Seguramente no hoy, ni quizás tampoco mañana, pero tarde o temprano cometerás un error, cuando ya ni siquiera te acuerdes de este post, y allí apareceré yo de entre las sombras.
 
Es decir, que aparecerás detrás suyo.
 
Ok, pero esta te la guardo. Seguramente no hoy, ni quizás tampoco mañana, pero tarde o temprano cometerás un error, cuando ya ni siquiera te acuerdes de este post, y allí apareceré yo de entre las sombras.
Y yo agradeceré que me saques de él, como ya han hecho en alguna ocasión en este mismo foro. Hasta hace cinco años yo decía "de motu propio" y resulta que es "motu proprio", sin el "de" y con "proprio" en vez de "propio". Y Pai Mei me explicó una vez el verdadero significado de "a la sazón", que es "por aquel entonces", y que yo había utilizado mal. No hard feelings.
 
Qué cabrón el Cabezas,!!!

Un clon como los de antes, porculero y cansino
 
Bueno, se ha pedido el baneo de caracarton y se ha cumplido. Alguno más?
 
Bueno, se ha pedido el baneo de caracarton y se ha cumplido. Alguno más?
Yo había votado que se le recluyera como una de las bestias de siete cabezas que aguardara a todo aquel forero que llegara enviado por haber ofendido a los dioses de los botones. Pero nadie lo ha baneado, sino que al parecer ha decidido morirse él solo. Lo hizo ayer, por MP, entre mis brazos.
 
Yo me ofrecí ayer en lugar de Tunak a cambio de arreglar el desaguisado del Cine, hoy no me toca.
 
Yo me ofrecí ayer en lugar de Tunak a cambio de arreglar el desaguisado del Cine, hoy no me toca.

Hoy no, claro.

Están guardando tu oferta para cuando se pongan de nuevo a trabajar. No te preocupes que ya te avisarán mp mediante...


Aunque lo del Cine no lo arregla ni Santa Rita :face:
 
Podríamos ofrecer el sacrificio de alguna vaca sagrada al dios LOL para preservar la salud del foro.

Una, porque a hecatombe ya no nos llega :lol:

¿Voluntario? ;)

Ni mucho menos me acerco a vaca sagrada, ni siquiera a ternerillo para asar, pero no me vendría mal un descansillo, del tiempo que tú veas bien.
Todo sea por sacrificar algo a LOL, aunque no se si será bastante para compensar la pérdida de caracartón.
 
Y ahora cómo vamos a saber si está todo bien?
 
Ni mucho menos me acerco a vaca sagrada, ni siquiera a ternerillo para asar, pero no me vendría mal un descansillo, del tiempo que tú veas bien.
Todo sea por sacrificar algo a LOL, aunque no se si será bastante para compensar la pérdida de caracartón.

A ver, si hay que banear se banea a vaca sagrada o ternero por bautizar.

Si no es por no banear, que si se ha de banear se banea, pero banear pa' na' es tontería

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabia que era tuyo

:lol:

Y a mí, hijo de la gran puta, y te juro que si no llega a ser por la no-moderación ya me lo habría cargado, esta vez ad aeternum, hace semanas.

Lo sé :lol:

decirle que si la misión del clon era honrar a LoL, lo consiguió,

Mi misión era dar por culo y creo que así ha sido :lol:

Un clon como los de antes, porculero y cansino

Perfectamente definido :lol:

ha decidido morirse él solo. Lo hizo ayer, por MP, entre mis brazos.

Oremos por Caracartón :lol:

Y ahora cómo vamos a saber si está todo bien?

:lol:





Pues eso, amigos todos, discúlpenme que de vez en cuando me den estos ramalazos cloneros, no puedo evitarlo, como dijo mi estimado Morzhilla el otro día, salgo a saco a insultar todo lo que se mueve y ver arder el mundo.


Perdóneme, amigo Estaire, el otro día era usted el que estaba por ahí :lol:
 
Última edición:
:lol:



Lo sé :lol:



Mi misión era dar por culo y creo que así ha sido :lol:



Perfectamente definido :lol:



Oremos por Caracartón :lol:



:lol:





Pues eso, amigos todos, discúlpenme que de vez en cuando me den estos ramalazos cloneros, no puedo evitarlo, como dijo mi estimado Morzhilla el otro día, salgo a saco a insultar todo lo que se mueve y ver arder el mundo.


Perdóneme, amigo Estaire, el otro día era usted el que estaba por ahí :lol:

Ni Herbman puso tantos emoticoños sonrientes en un puto masuno.
 
Arriba Pie