Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
Adelante Cáncer, estamos contigo.
0 days since last beating.
0 days since last beating.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se están formando unos lazos de amistad inter-foril que no me gustan nada. Nada.
Se están formando unos lazos de amistad inter-foril que no me gustan nada. Nada.
semete rebuznó:Pero eso no es nuevo, aqui de toda la vida de lol la gente ha quedado extraforilmente. Yo mismamente en el 2007 me estuve endrojando con un ex admin de este tugurio en un pinar gallego. No hubo sepso, o al menos yo no lo recuerdo.
Sexo con Chinasky?
Cancer te ves asi por jugar con drogas, mereces una muerte a bases de volldamn introducidas via anal.
naxo rebuznó:Cáncer, me tienes preocupado. Con esa vida, con esas costumbres...solo consigues hacerte daño, perjudicarte y hacer sufrir a aquellos que te quieren.
Échate novia, CdC. O novio, o lo que te guste...
¿Que me raje a ultima hora? Malditos drojadictos:semete rebuznó:Bien pensado las opciones se reducian a chinasky o padrino, y en principio ibamos a quedar los tres pero padrino se rajo a ultima hora asi que nos quedamos sin trenecito.
Yo añoro las quedadas que nunca tuvieron lugar.![]()
He ido a cagar y al apretar me he notado una costilla rota. Se ve que es chungo porque se te puede clavar en el corazón y la palmas.
I don't give a fuck.
He ido a cagar y al apretar me he notado una costilla rota. Se ve que es chungo porque se te puede clavar en el corazón y la palmas.
I don't give a fuck.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.