Hilo para que Cáncer de Colon se desahogue cada vez que le zurran

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Reacciones
29.536
Adelante Cáncer, estamos contigo.

0 days since last beating.

Mañana tengo que ir a clase de *********** con la cara hecha mierda.

Es gracioso.

Se están formando unos lazos de amistad inter-foril que no me gustan nada. Nada.

Se están formando unos lazos de amistad inter-foril que no me gustan nada. Nada.

Pero eso no es nuevo, aqui de toda la vida de lol la gente ha quedado extraforilmente. Yo mismamente en el 2007 me estuve endrojando con un ex admin de este tugurio en un pinar gallego. No hubo sepso, o al menos yo no lo recuerdo.

semete rebuznó:
Pero eso no es nuevo, aqui de toda la vida de lol la gente ha quedado extraforilmente. Yo mismamente en el 2007 me estuve endrojando con un ex admin de este tugurio en un pinar gallego. No hubo sepso, o al menos yo no lo recuerdo.

Sexo con Chinasky? :lol:

Cancer te ves asi por jugar con drogas, mereces una muerte a bases de volldamn introducidas via anal.

Hoy he quedado con la que resultó ser polaca y tenía su móvil. Luego me he paseado por el MACBA haciendo amigos mientras unos envidiosos me amenazaban.

Me he rallado con uno con cara de forever alone (si lo veis sabréis de quién hablo) que me ha empezado a amenazar. Así que nos hemos liao a hostias. La cosa estaba más o menos igualada, sólo que yo iba pedo total, y el tiparrajo tenía a lot of simpatizantes que se aprovechaban cuando caía al suelo dándome estopa.

Total, que al final, con la cara hecha caca he dicho basta, el otro ha intentado seguir y una hostia se ha llevado mientras gente nos separaba.

Ahora tengo el orgullo intacto pero la cara hecha polvo.

That's the way it is...

Cáncer, me tienes preocupado. Con esa vida, con esas costumbres...solo consigues hacerte daño, perjudicarte y hacer sufrir a aquellos que te quieren.

Sexo con Chinasky? :lol:

Cancer te ves asi por jugar con drogas, mereces una muerte a bases de volldamn introducidas via anal.

Bien pensado las opciones se reducian a chinasky o padrino, y en principio ibamos a quedar los tres pero padrino se rajo a ultima hora asi que nos quedamos sin trenecito.

naxo rebuznó:
Cáncer, me tienes preocupado. Con esa vida, con esas costumbres...solo consigues hacerte daño, perjudicarte y hacer sufrir a aquellos que te quieren.

Ya te digo. He pasado noches en la calle por eso.

Pero mi intención es mejorar.

semete rebuznó:
Bien pensado las opciones se reducian a chinasky o padrino, y en principio ibamos a quedar los tres pero padrino se rajo a ultima hora asi que nos quedamos sin trenecito.
¿Que me raje a ultima hora? Malditos drojadictos:
-"Si si, yo estoy en una carpa tecno, voy de amarillo y tirantes"
-"Oye, Padrino que llevo una tajada que no se ni quien soy"
Y yo claro, entre que tenia la tienda caliente y vosotros, intuia, ibais perdidisimos, os busque 1 hroa y me volvi.
Luego si, claro, me taje y acabe sin saber ni quien era pero buscar os busque y aun llame a Churrasco al dia siguiente pero estaba muerto (el).
Me quedaron ganas de veros, hijos de puta.
Saludos cordiales.

Ah pues seria eso :lol:
Creo recordar que tambien maldecimos no encontrarte para irnos por ahi a ofender y molestar con nuestra presencia. Yo tambien me quede con las ganas.

20070117104850-34.jpg

Siempre nos quedara el foro.

Le estáis jodiendo el hilo a Cáncer :face:

He ido a cagar y al apretar me he notado una costilla rota. Se ve que es chungo porque se te puede clavar en el corazón y la palmas.

I don't give a fuck.

Tranqui, las costillas rotas imaginarias nunca han matado a nadie.

P.D. Que ha sido del churrasco? No supe mas de el despues de decirme que se piraba a Irlanda de vacaciones.

Atrás
Arriba Pie