Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, venia por lo de las fotos de la cara magullada de este infraser, como manda la tradición.
Cáncer no está bien, eso es así.
Pero quien verdaderamente preocupa es Max/Opi.
.
Sí, creía que te habías acostado ya, porque mañana tenías algo importante que hacer.Max_Demian rebuznó:
sargentocubata rebuznó:Sí, creía que te habías acostado ya, porque mañana tenías algo importante que hacer.
Pues nada, mejor así. Ya me preocupas menos.Max_Demian rebuznó:No, mañana puedo tomarme un pequeño respiro, tengo la agenda despejada.
Cáncer de Colon rebuznó:Pues no tengo cámara ni móvil. Y el que tenía, soy tan buena persona, que lo he devuelto a su propietaria.
Por cierto, tú que conoces mejor a Cáncer, de qué crees que son las clases a las que ha dicho que va a acudir mañana... y, ya si no se mucho preguntar, sabes si serán para impartirlas o recibirlas.
.
claudioht rebuznó:Hasta esta frase he imaginado que eras un tipo con personalidad, un rebelde, un tío con cojones y con vida. Leer esa frase me ha recordado a un colega mío de padre borracho que es un tirado y un fraca que se pelea cada día porque se aburre y por dar por culo.
Desempata diciendo que a la propietaria te la follaste, quisiste hacerle fotos desnuda a lo Main, no se dejó, descubriste que en su móvil guardaba una colección de fotos desnuda posando frente al espejo, le distes dos bofetones por puta y te llevastes el móvil para colgar sus fotos por toda la red. O algo.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Tú qué cojones sabes?
La chica en questión es uno de los poquísimos seres humanos que merecen que ser les devuelva el móvil.
Capullín.
pastanaga rebuznó:¿Te guardaste su número?
Cáncer de Colon rebuznó:Porsupu. Pero le deseo lo mejor así que paso de llamarla.
Cáncer de Colon rebuznó:Porsupu. Pero le deseo lo mejor así que paso de llamarla.
Max_Demian rebuznó:Es polaca, por lo que ha crecido en un hogar con padre borracho y maltratador. Creo que tú podrías hacerla feliz.
Nos dimos dos besitos y se fue tan contenta e incorrupta como el día en que la conocí.
Max_Demian rebuznó:Y eso es la peor de las derrotas, el peor de los fracasos, la mayor de las deshonras.
Cáncer de Colon rebuznó:Pues yo no lo veo así. Era una chica normal con 0% Lorealismo. No me atraía sexualmente en especial, pero era amable y simpática.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.