Hilo para que Cáncer de Colon se desahogue cada vez que le zurran

Hola, venia por lo de las fotos de la cara magullada de este infraser, como manda la tradición.

Hola, venia por lo de las fotos de la cara magullada de este infraser, como manda la tradición.

Pues no tengo cámara ni móvil. Y el que tenía, soy tan buena persona, que lo he devuelto a su propietaria.

Tengo un arañazo en la frente y otro en la barbilla. Un ojo morao y diversas pupas repartidas en la cara. Sólo un maricón podría hacerme esta clase de lesiones.

Vendetta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Soy emo.

A ver cancer, te comento: yo lo de pegarme lo deje a los 15 años, coge un pincho y si tienes apuros lo sacas, asi de facil. Y si aun con esas se te acerca le metes un par de rebanadas en el muslo y veras que rapido se hecha la mano a la pienna y se separa.

Cáncer no está bien, eso es así.

Pero quien verdaderamente preocupa es Max/Opi.

Edito: simplemente añadir que masunear sin compañía es todo un placer.

.

sargentocubata rebuznó:
Sí, creía que te habías acostado ya, porque mañana tenías algo importante que hacer.

No, mañana puedo tomarme un pequeño respiro, tengo la agenda despejada.

Max_Demian rebuznó:
No, mañana puedo tomarme un pequeño respiro, tengo la agenda despejada.
Pues nada, mejor así. Ya me preocupas menos.

Por cierto, tú que conoces mejor a Cáncer, de qué crees que son las clases a las que ha dicho que va a acudir mañana... y, ya si no se mucho preguntar, sabes si serán para impartirlas o recibirlas.

.

A mí me da pena, el pobre no hace más que recibir. Luego, aparte de yonki es pobre, se pincha colacao.

De verdad, cambia de vida porque así te queda poco. Si quieres puedo defenderte.

Recibir da igual. Si has podido repartir es suficiente. Los hombres se pegan, independientemente de ganar o perder.

Si quieres seguir siendo un hombre, reconoce tu derrota acuchillándole la próxima vez que lo veas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues no tengo cámara ni móvil. Y el que tenía, soy tan buena persona, que lo he devuelto a su propietaria.

Hasta esta frase he imaginado que eras un tipo con personalidad, un rebelde, un tío con cojones y con vida. Leer esa frase me ha recordado a un colega mío de padre borracho que es un tirado y un fraca que se pelea cada día porque se aburre y por dar por culo.
Desempata diciendo que a la propietaria te la follaste, quisiste hacerle fotos desnuda a lo Main, no se dejó, descubriste que en su móvil guardaba una colección de fotos desnuda posando frente al espejo, le distes dos bofetones por puta y te llevastes el móvil para colgar sus fotos por toda la red. O algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Se ha sentido vivo?

Por cierto, tú que conoces mejor a Cáncer, de qué crees que son las clases a las que ha dicho que va a acudir mañana... y, ya si no se mucho preguntar, sabes si serán para impartirlas o recibirlas.

.

Serán para recibirlas. Ultimamente solo recibe.

Cáncer, si te comienzas a morir, no dejes de postear.

claudioht rebuznó:
Hasta esta frase he imaginado que eras un tipo con personalidad, un rebelde, un tío con cojones y con vida. Leer esa frase me ha recordado a un colega mío de padre borracho que es un tirado y un fraca que se pelea cada día porque se aburre y por dar por culo.
Desempata diciendo que a la propietaria te la follaste, quisiste hacerle fotos desnuda a lo Main, no se dejó, descubriste que en su móvil guardaba una colección de fotos desnuda posando frente al espejo, le distes dos bofetones por puta y te llevastes el móvil para colgar sus fotos por toda la red. O algo.

¿Tú qué cojones sabes?

La chica en questión es uno de los poquísimos seres humanos que merecen que ser les devuelva el móvil.

Capullín.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Tú qué cojones sabes?

La chica en questión es uno de los poquísimos seres humanos que merecen que ser les devuelva el móvil.

Capullín.

¿Te guardaste su número?

Cáncer de Colon rebuznó:
Porsupu. Pero le deseo lo mejor así que paso de llamarla.

Es polaca, por lo que ha crecido en un hogar con padre borracho y maltratador. Creo que tú podrías hacerla feliz.

Max_Demian rebuznó:
Es polaca, por lo que ha crecido en un hogar con padre borracho y maltratador. Creo que tú podrías hacerla feliz.

Se la veía ya feliz. Cuando se lo devolví no paraba de agradecémelo y eso que yo era el cabrón que le había tangado (sin querer) el móvil, que me había olvidado de que lo tenía y que había gastado su saldo para localizarla. (Cuando llamé a su madre llamé a Polonia)

Le dije que una polla gracias para mí, que era yo el que se lo agradecía a ella y le pedí perdón por ser tan desastre. Nos dimos dos besitos y se fue tan contenta e incorrupta como el día en que la conocí.

Max_Demian rebuznó:
Y eso es la peor de las derrotas, el peor de los fracasos, la mayor de las deshonras.

Pues yo no lo veo así. Era una chica normal con 0% Lorealismo. No me atraía sexualmente en especial, pero era amable y simpática.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo no lo veo así. Era una chica normal con 0% Lorealismo. No me atraía sexualmente en especial, pero era amable y simpática.

Cagüen dios... y seguro que es limpia y sabe cocinar.

Atrás
Arriba Pie