Hilo para que Nueces se ría de los payasos ultraderechistas de la plaza de Colón

Sánchez y cualquiera que no sea sucnormal.

Esa España tróspida, rancia, de patriotas de pegatina, de cuñados, de gente que ensucia el concepto de una gran nación. Un rebaño de retrasados que ante cada paso adelante encuentran la manera de meter el palo en la rueda y volver atrás, al servilismo, al viejo orden.

Con gusto me comería 2 kilos de higos calentorros, me pondría un ventilador en el culo y defecaria sobre sus cabezas de mongolos.

A ver.

Adaptemos tu mierda Subnormal a la realidad.

Sánchez y cualquiera que también sea sucnormal.

Esa España propia de si, orgullosa, de patriotas de corazón, de gente solidaria, de gente que enaltece el concepto de una gran nación. Un sentimiento creciente que no duda en dar el paso adelante para defender a los suyos y resolver los problemas que les aquejan, que ante los retos nunca darán un paso atrás, fieles servidores de la razón y el sentido común conscientes de que las soluciones y la prosperidad están por encima de las ideologías.

Con gusto dejaría de comer para compartir con ellos mi sustento, con gusto lucharé de su lado hasta vencer a esos comunistas mongolos.
 
Última edición:
La realidad es que mogollón de gente ha salido a reclamar por los indultos. España lo tiene claro son unos criminales y merecen pagar sus condenas.

Que viene Pepe o María José se saltan tres meses de hipoteca y les echan de casa sin chistar
 
Última edición:
Si al menos hubieran cercado la Moncloa. Con el volkssturm no podemos tomar el poder. Octogenarios con mascarilla. Eso había hoy en Colón.
 
Frustrated Clint Eastwood GIF
 
¿Alguien tiene información o alguna explicación sobre esta foto? No es que quiera follármelo ni nada parecido, es que me ha saltado otro diferencial más del cerebro al visualizarla y necesito una explicación, algo que me reconforte aunque sea un poco. No puedo seguir con mi vida así sin más después de ver esto. Mi cerebro da error.
 
Las manifestaciones no quieren decir nada.

Ahi están las míticas de Herri Batasuna en Bilbao que reunían a tanta gente como votantes tenía en su día y luego no se comían una mierda en las elecciones.
 
Por favor, pido a la derecha que deje de hacer el ridículo. No hay en toda Europa (la civilizada) una derecha tan patética y ridícula. No son capaces de juntar ni a cuatro burros bajo la zanahoria de que se rompe España una vez más. España necesita una oposición seria los próximos 200 años que va a estar gobernando el socialcomunismo.
 
Por favor, pido a la derecha que deje de hacer el ridículo. No hay en toda Europa (la civilizada) una derecha tan patética y ridícula. No son capaces de juntar ni a cuatro burros bajo la zanahoria de que se rompe España una vez más. España necesita una oposición seria los próximos 200 años que va a estar gobernando el socialcomunismo.
FICSED:

Por favor, pido a la izquierda que deje de hacer el ridículo. No hay en toda Europa (la civilizada) una izquierda tan patética y ridícula. No son capaces de juntar ni a cuatro burros bajo la zanahoria de que se vienen los fachas una vez más. España necesita una oposición seria los próximos 200 años que va a estar gobernando la derecha intentando arreglar los desvaríos de poder de la izquierda sociocomunista caviar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siento el off-topic en el hilo de la reunión de amigos patrocinada de UP del domingo, pero ¿qué pasó en Colón para que Zarzalejos venga con estas?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siento el off-topic en el hilo de la reunión de amigos patrocinada de UP del domingo, pero ¿qué pasó en Colón para que Zarzalejos venga con estas?

Que Casado o Ayuso (no me acuerdo) han dicho que el rey no debería firmar los indultos.

Que eso le hace cómplice.
 
Que Casado o Ayuso (no me acuerdo) han dicho que el rey no debería firmar los indultos.

Que eso le hace cómplice.

Ah, bueno, que no saben cómo funciona una monarquía parlamentaria y consecuenia de ello atacan al máximo represetante de la institución que dicen proteger.

Todo correcto. Podéis seguir poniendo fotos de UP.
 
Para la capacidad de congregación que tiene toda la derecha parlamentaria, la próxima vez que queden en un callejón en vez de una plaza.
 
No se puede ganar en la calle lo que no se gana en las urnas. Los indultos forman parte del sistema, estar en contraes ser un antisistema. España no se merece una oposición de pancarteros y alborotadores.
 
¿Qué va a hacer si le indultamos?

Volver a delinquir

Vale, firme aquí en la línea de puntos
 
¿Qué va a hacer si le indultamos?

Volver a delinquir

Vale, firme aquí en la línea de puntos
Lo llaman borbonear, pero esta vez estaría más que justificado. Se ganaría el reinado de su hija mayor y sus nietos. Si tuviera lo que hay que tener se plantaría, no firmaría nada y a ver quién se atreve a criticarle. Los de siempre no cuentan.

Casadín como siempre corrigiendo a Ayuso.
Desde luego si no lo firma sería el primer Borbón que hace algo bueno por España en 300 años.
 
Es que Ayuso es retrasada, lo saben ellos los primeros, si no la atas en corto las posibilidades de que la cague, ahora que esta crecida son muchas. Piensa que inventó la cocacola y su exito es la implosión de ciudadanos, el hartazgo pandémico y el tirón de Gabilondo.

Yo estoy en contra de los indultos, que deberían ser una medida excepcional, quizir, un tipo comido por el cancer al que le quedan dos meriendas, un tio al que liaron para atracar una gasolinera cuando tenía 18 y ahora con 25 es un tornero fresador honrado con churri y desechos genéticos y sin relación con el mundo delincuencia, cosas asi.

Pero es acojonante el número de indultos que han concedido TODOS los gobiernos, cuando para mi es parchear la justicia. Algunos tan justificables como el de Gallardón a Ríos Salgado, un tipo al que le dió por hacer el kamikace por la m30 con eróticos resultados. Justificación?, pues buscadla malandrines, es facil, era primo de alguién. Nada más.

Debería haber carceles especiales para delitos administrativos? puede ser, pero queda feo, tu que robas dos gallinas alla te las veas con moros y latinos, tu que robas 200 vete a un centro con piscina cubierta. Por supuesto las inhabilitaciones para cargos públicos parecen más eficientes, pero bueno, eso que lo decidan juristas.

La realidad es que estos tipos en concreto es que se les advirtió de muchas maneras de que estaban incurriendo en ilegalidad, pero prefirieron continuar habitando en su mundo de piruleta y esperar que apareciese el santo payes para sacarlos del marron. No sucedió.

Ahora, habiendo pasado unos años, los últimos de su manera, el indulto podría servir para algo?, no lo se, es algo que compete al gobierno, tanto si es pago por estar ahi, o de verdad creen que sirve, si lo hacen que se atengan a las consecuencias. Lo que está claro es que al menos es algo, no brillante, posiblemente inutil, pero algo. El PP que propone?, si sus gestos han sido poner a Cayetana Cuello de toledo para terminar de desaminar a su votante catalufo, volver a llevar a la policia?, Vox que ofrece, otro conflicto con hostias y muertos?, Ciudadanos ya da igual, porque no pintan nada, Inesilla es la niña de el sexto sentido y aún no lo asume. A lo que voy, Nadie en colon tiene nada para ofrecer, salvo lo de siempre, cuanto peor en cataluña mejor para mi en murcia. Eso es sentido de estado?, eso es constructivo? , eso lleva a alguna parte? Y por muy cerriles y ceporros que seais todos sabeis que estos patriotas de mierda que se apropian de las enseñas comunes, NO TIENEN ningún sentido de estado, bueno, por no tener no tienen ni luces, que hostias de sentido van a tener.
 
Entonces estamos todos de acuerdo en que ha sido un éxito la manifa, ¿no? Que no uno, ni dos, sino tres partidos políticos y varias asociaciones afines no han sido capaces de congregar ni a Dios.
 
Vosotros creéis que si les conceden el indulto van a salir al día siguiente ¿no? :lol:

Pues no hay burocracia ahí.
 
Atrás
Arriba Pie