Hilo para que Nueces se ría de los payasos ultraderechistas de la plaza de Colón

Veinticinco mil dice la delegación del gobierno. La policía dice ciento veinticinco mil. Un poco como si te pregunto cuántas personas había en un sitio y tú dices "una" y otro dice "qué va, cinco". Cómo se pueden ver cinco si hay una o cómo se puede ver una si hay cinco es cosa que siempre me maravilla en estas cosas.

Por otro lado, la foto que pones puede ser de cuando empieza, de cuando termina o de su momento álgido, aquí cada uno pone la foto que le sale de los cojones y la hace pasar por representativa.

Y, además, qué coño, con el solaco que estaba pegando hoy en Madrid cualquiera sale a ponerse ahí que no hay una puta sombra.
La foto, por si sirve de algo, es de El País. Pero en ese momento es la mejor que encontré.

La anterior que puse es de Libertad Digital, es de un vídeo e hice captura de pantalla donde se veía más gente.
 
La foto, por si sirve de algo, es de El País. Pero en ese momento es la mejor que encontré.

La anterior que puse es de Libertad Digital, es de un vídeo e hice captura de pantalla donde se veía más gente.
Pues si es de El País ya sabes qué foto han puesto y qué intentaban significar con ella.

¿A ti como catalán (de mierda) con sentido común qué te parecen los indultos?
 
Creí que había ya un software que contaba gente en base a fotos aéreas tomadas a distintas horas de la concentración.
Porque vamos, nunca me he imaginado a la pulisía local, perrazos entre los perros, de pie y contando.
La Delegación dirá lo que le digan que diga, es decir, lo que les salga del nabo para joder al contrario.
 
Se ha roto ya España??? La derecha apropiándose de los símbolos nacionales, otra vez. Una derecha rancia casposa y decimonónica con la que hay que acabar. Fascistas que despues de misa se van a colon a jugarse la vida en lugar de jugar al fornite, pasear al perro y tomarse una burger vegetal mientras leen periodicos de papel reciclado.
4 carcas locos a lo que no visitan ni sus familias junto a jóvenes neonazis descerebrados. Que fumiguen y exterminen a esa lacra fascista.
 
Se ha roto ya España??? La derecha apropiándose de los símbolos nacionales, otra vez. Una derecha rancia casposa y decimonónica con la que hay que acabar. Fascistas que despues de misa se van a colon a jugarse la vida en lugar de jugar al fornite, pasear al perro y tomarse una burger vegetal mientras leen periodicos de papel reciclado.
4 carcas locos a lo que no visitan ni sus familias junto a jóvenes neonazis descerebrados. Que fumiguen y exterminen a esa lacra fascista.
Pues yo he estado paseando esta mañana no lejos de Colón y he visto a muchísimos de los integrantes de la manifa bandera en mano. La mayoría eran, sí, carcamales. Incluso he visto al gilipollas de turno con la bandera del aguilucho. Siempre tiene que aparecer alguien con ella para cagarla, es acojonante.

Que sean carcamales, empero, no es incompatible con que tengan razón a la hora de oponerse a los indultos.
 
Pues si es de El País ya sabes qué foto han puesto y qué intentaban significar con ella.

¿A ti como catalán (de mierda) con sentido común qué te parecen los indultos?
Yo ya dije en el pasado, y se me despellejó por ello en el foro, que no considero que esta gente deba estar en la cárcel. Para mí la cárcel es un lugar para asesinos, violadores, etc. Gente que son un peligro para sus semejantes y que deberían estar privados de libertad. Los políticos, los inhabilitas para cargo público y multa y ya. Y me reafirmo, aunque nadie coincide conmigo.

¿Y para qué sirve la cárcel si el presidente de la Generalitat es Oriol Junqueras igualmente? Aragonés es solo su vicario.

Dicho esto, la ley es la ley. Esta gente se la saltó. Por lo tanto deberían cumplir sus penas íntegramente y no ha lugar al indulto. Porque entonces ¿qué impide a cualquiera saltarse las leyes y la Constitución cuando le salga del nurzo?
 
Meanwhile...

E3wmjwyXIAUjV2K
Si esto hubiera pasado en acto del PP, no digo nada de vox, estaría la puta prensa stalinista echando espumarajos por la boca
 
A todo esto.
¿Cuántos contenedores y cosas han roto, han robado algo?
¿Cuántas intervenciones de la policía?

¿O este es el hilo clásico de los cuatro frikis casposos que saca el boletín del gob... perdón, becar... perdón, gerardotc... ooh, perdón de nuevo prensa de izmierda?


¿Ya ha salido lo de "Otro brote de coronavirus que habrá" ?
 
Yo ya dije en el pasado, y se me despellejó por ello en el foro, que no considero que esta gente deba estar en la cárcel. Para mí la cárcel es un lugar para asesinos, violadores, etc. Gente que son un peligro para sus semejantes y que deberían estar privados de libertad. Los políticos, los inhabilitas para cargo público y multa y ya. Y me reafirmo, aunque nadie coincide conmigo.

¿Y para qué sirve la cárcel si el presidente de la Generalitat es Oriol Junqueras igualmente? Aragonés es solo su vicario.

Dicho esto, la ley es la ley. Esta gente se la saltó. Por lo tanto deberían cumplir sus penas íntegramente y no ha lugar al indulto. Porque entonces ¿qué impide a cualquiera saltarse las leyes y la Constitución cuando le salga del nurzo?

¿Porqué meter a los ladrones en la cárcel? inhabilitación y ya.... manda cojones.
 
Lilith arengando a las tropas que, espada en mano, gritan enfervorecidas. Ojo al 1:21.

Poner el momento exacto da para LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hace que venga a la mente las razones REALES de por qué alguien así está en donde está.
 
¿Porqué meter a los ladrones en la cárcel? inhabilitación y ya.... manda cojones.
Ya he dicho que nadie está de acuerdo conmigo.

¿Y cómo inhabilitas a un ladrón? Si atraca bancos, a la cárcel. A un Rodrigo Rato de la vida obligarle a devolver todo el dinero.

Y yo hablo de los políticos del prusés.

Para mí la cárcel es para aquellos que no pueden vivir en libertad porque son un peligro para los demás. Junqueras como mucho te puede mirar mal con su ojo bizco.
 
Ya he dicho que nadie está de acuerdo conmigo.

¿Y cómo inhabilitas a un ladrón? Si atraca bancos, a la cárcel. A un Rodrigo Rato de la vida obligarle a devolver todo el dinero.

Y yo hablo de los políticos del prusés.

Para mí la cárcel es para aquellos que no pueden vivir en libertad porque son un peligro para los demás. Junqueras como mucho te puede mirar mal con su ojo bizco.

Junqueras y compañía han promovido una fractura en la sociedad catalana que tardará años en cerrar, han desviado fondos, han promovido y alentado delitos y disturbios.

Si eso no es ser unos delincuentes, tu dirás.
 
Junqueras y compañía han promovido una fractura en la sociedad catalana que tardará años en cerrar, han desviado fondos, han promovido y alentado delitos y disturbios.

Si eso no es ser unos delincuentes, tu dirás.
Yo nunca he dicho que no sean delincuentes. :lol:
 
Ya he dicho que nadie está de acuerdo conmigo.

¿Y cómo inhabilitas a un ladrón? Si atraca bancos, a la cárcel. A un Rodrigo Rato de la vida obligarle a devolver todo el dinero.

Y yo hablo de los políticos del prusés.

Para mí la cárcel es para aquellos que no pueden vivir en libertad porque son un peligro para los demás. Junqueras como mucho te puede mirar mal con su ojo bizco.

Pues porque el castigo tiene que ser atemorizante, o si no, sería un chiste para según qué delitos.
Robo mil millones del erario, me trincan, me quitan los mil millones. Reduccionismo a tope, pero si tengo la capacidad, los medios y los contactos para robar mil millones, me suda la polla que me los quiten. Bueno, me jode el tiempo perdido, pero mañana, más.

Se puede ver desde otro punto de vista: hoy robo mil millones del erario, y mañana no hay para sanidad y educación. Por lo tanto, no hay mal directo, a nadie jodo, pero sí lo hay indirecto.

Yo pondría cuerdas de presos, nada quita más las ganas de delinquir que cavar zanjas. Y se gana un tipín de propina.
 
A todo esto.
¿Cuántos contenedores y cosas han roto, han robado algo?
¿Cuántas intervenciones de la policía?
Pues fíjate tú que no ha habido Síndrome de Sherwood, y eso que estaba de policía hasta arriba. Debe ser que la presencia policial a esta gente no les obliga a lanzar objetos ni a montar escandaleras. Sin duda una caso de estudio para nuestro novotante.
 
Y segurísimo que la policía les habrá provocado, y ni por esas.
 
Yo nunca he dicho que no sean delincuentes. :lol:

Y como delincuentes han ido a la cárcel tras un juicio público. No entiendo eso de "no deberían ir a la cárcel".... deberían ir igual que va el hijo del vecino.

Pues fíjate tú que no ha habido Síndrome de Sherwood, y eso que estaba de policía hasta arriba. Debe ser que la presencia policial a esta gente no les obliga a lanzar objetos ni a montar escandaleras. Sin duda una caso de estudio para nuestro novotante.

Y segurísimo que la policía les habrá provocado, y ni por esas.

Y mirad que me se ha sherwoodeado al máximo eh? pero nada, no pican los cabrones.
 
Yo ya dije en el pasado, y se me despellejó por ello en el foro, que no considero que esta gente deba estar en la cárcel. Para mí la cárcel es un lugar para asesinos, violadores, etc. Gente que son un peligro para sus semejantes y que deberían estar privados de libertad. Los políticos, los inhabilitas para cargo público y multa y ya. Y me reafirmo, aunque nadie coincide conmigo.

¿Y para qué sirve la cárcel si el presidente de la Generalitat es Oriol Junqueras igualmente? Aragonés es solo su vicario.

Dicho esto, la ley es la ley. Esta gente se la saltó. Por lo tanto deberían cumplir sus penas íntegramente y no ha lugar al indulto. Porque entonces ¿qué impide a cualquiera saltarse las leyes y la Constitución cuando le salga del nurzo?
Pues eso. Las leyes están para cumplirse. Si no que las cambien. Prohibir los partidos indepes tampoco estaría de mas. Esperemos que Casado con mayoría absoluta sea el que lo haga.

Por cierto no hay foto de colon??? O es que les daba vergüenza que les llamen fascistas madrileños.
 
Pues eso. Las leyes están para cumplirse. Si no que las cambien. Prohibir los partidos indepes tampoco estaría de mas. Esperemos que Casado con mayoría absoluta sea el que lo haga.

Por cierto no hay foto de colon??? O es que les daba vergüenza que les llamen fascistas madrileños.
Según he leído los del PP y Cs no quieren fotos con VOX.
 
Poner el momento exacto da para LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hace que venga a la mente las razones REALES de por qué alguien así está en donde está.

Es que esta noche le ha tocado arriba....o por detras
 
seguro que habia madrileñas a saco.
tenia preparado el tema en mi fiio en formato flac
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero no tenia mis zapatos de violar, asique me quede en galicia :(
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sinceramente y sin animo de ofender a ningún hijo de perra... y lo digo como catalán de mierda que soy... estos de la plaza Colón que se han movilizado por los indultos a esos gilipollas que querían ser mártires... son tan retrasados como los que se movilizan pidiendo la independencia de Cataluña. Al final lo importante es apartar la vista de lo que de verdad importa.
 
Atrás
Arriba Pie