Hilo para que Nueces se ría de los payasos ultraderechistas de la plaza de Colón

Lo de las manifestaciones estas es de horteras.
Lo que vale son las urnas y ahí en Madrid el repaso de Ayuso a toda la progresía lo tenéis bien reciente
La derecha (o lo que no es izquierda) cuando ha querido cambiar algo ha sacado los tanques y no ha hecho falta nada mas. Eliminaron la mili para descohesionar a la juventud y romper los lazos que mantenian la patria unida.
Ahora solo queda la democratica y repipi costumbre de manifestarse hablando a las paredes y poner urnas. Todo bajo la atenta y equidistante mirada policial y militar, que no acaban de tomar parte ni por unos ni por otros dando como resultado el esperpento actual.
 
La derecha (o lo que no es izquierda) cuando ha querido cambiar algo ha sacado los tanques y no ha hecho falta nada mas. Eliminaron la mili para descohesionar a la juventud y romper los lazos que mantenian la patria unida.
Ahora solo queda la democratica y repipi costumbre de manifestarse hablando a las paredes y poner urnas. Todo bajo la atenta y equidistante mirada policial y militar, que no acaban de tomar parte ni por unos ni por otros dando como resultado el esperpento actual.
Me gustaba más es estilo antiguo, reinaba el que ganaba una guerra, el que conquistaba un territorio o el que mataba a su hermano mayor para hacerse con el trono.
Es cierto que los de hoy son todos unos moñas
 
Me gustaba más es estilo antiguo, reinaba el que ganaba una guerra, el que conquistaba un territorio o el que mataba a su hermano mayor para hacerse con el trono.
Es cierto que los de hoy son todos unos moñas
Unos mas que otros
Screenshot_20210613-193332_Instagram.webp
 
Está cagada, le tiembla la voz.

Pero bueno, si lo que nos hace falta para darnos cuenta de que somos republicanos es tiempo, y no una “ayudadita”, pues ni tan mal.

No está cagada.

Es lo que mi madre llama (y las abuelas catalanas suelen llamar) una "figa tova", que viene a ser algo así como "un chocho tierno" o "flojo". Que a su vez se refiere a la clásica chica que es muy frágil, muy nena, endeble, de poca sangre, llorona, etc.

Resulta una paradoja que el partido que quiere mostrar a la mujer "fuerte y agresiva" elija como representante a alguien que proyecta justamente lo opuesto a eso. Lilith sería siempre la mujer de cualquiera en la cama. Incluso la muñeca Barbie haría de "marido" de Lilith.

Es lo que tiene tener padrinos en este país, que aún siendo enano pueden hasta meterte a jugar en el Unicaja.
 
No está cagada.

Es lo que mi madre llama (y las abuelas catalanas suelen llamar) una "figa tova", que viene a ser algo así como "un chocho tierno" o "flojo". Que a su vez se refiere a la clásica chica que es muy frágil, muy nena, endeble, de poca sangre, llorona, etc.

Resulta una paradoja que el partido que quiere mostrar a la mujer "fuerte y agresiva" elija como representante a alguien que proyecta justamente lo opuesto a eso. Lilith sería siempre la mujer de cualquiera en la cama. Incluso la muñeca Barbie haría de "marido" de Lilith.

Es lo que tiene tener padrinos en este país, que aún siendo enano pueden hasta meterte a jugar en el Unicaja.
La Lilith esta hace volar mi imaginación sexual...
 
La Lilith esta hace volar mi imaginación sexual...

Es que es tremendo. Es verla y decir "tengo que hacerle de marido y hacerla mía". Simplemente es verla y escucharla unos segundos y te sientes jodidamente hombre.
 
Ya empezamos con el baile de cifras. Como si 125.000 fuera un éxito o algo.

Ver el archivos adjunto 86736

Si esto es así ahora, no me quiero imaginar en las batallas de la antigüedad, ya no me creo una puta mierda. La Batalla de Cannas lo mismo fue entre 100 comerciantes fenicios comandados por Anibal contra 50 aldeanos Oscos, eso sí los aniquilaron a los 50
 
Última edición:
Esta es más de follar delicado, de hacer el amor diciéndola cerdadas al oido

Lo primero sí, lo segundo no.

La veo cero pantera.

Es de misionero suave, mientras le besas el cuello y la hueles, porque esa tía HUELE A FEMENINO, y habláis y susurrais, le llamas amor y princesa mientras le prometes casarte, le casi recitas un poema de lunas y mares, la engañas, no la haces sentir guarra, la haces sentir hada del cuento.

Es todo muy love con ella.
 
Lo primero sí, lo segundo no.

La veo cero pantera.

Es de misionero suave, mientras le besas el cuello y la hueles, porque esa tía HUELE A FEMENINO, y habláis y susurrais, le llamas amor y princesa mientras le prometes casarte, le casi recitas un poema de lunas y mares, la engañas, no la haces sentir guarra, la haces sentir hada del cuento.

Es todo muy love con ella.
Buena táctica, y cuando de confia... zasss, se la ensartas por detrás 🤣🤣🤣
 
Buena táctica, y cuando de confia... zasss, se la ensartas por detrás 🤣🤣🤣

No es mi estilo tampoco.

Ya expliqué en algún hilo que mi estilo es muy cañero y que las putizo al máximo.

No la veo con mis conversaciones típicas en el sofá rollo "bueno supongo que estás mentalizada no para lo que te espera?". No. Ni de coña es ese el estilo de esta.

Yo las selecciono bien. Selecciono esas que siempre responden algo así como "sí sí, ya ando mentalizada ya, ya sé quién manda aquí".

Esta en primer lugar nunca respondería eso, y en segundo lugar si escuchara una pregunta así y un rollo asi pondría cara de poker y querría huir.

No es mujer para mí.
 
Sánchez y cualquiera que no sea sucnormal.

Esa España tróspida, rancia, de patriotas de pegatina, de cuñados, de gente que ensucia el concepto de una gran nación. Un rebaño de retrasados que ante cada paso adelante encuentran la manera de meter el palo en la rueda y volver atrás, al servilismo, al viejo orden.

Con gusto me comería 2 kilos de higos calentorros, me pondría un ventilador en el culo y defecaria sobre sus cabezas de mongolos.

Parece que no hay espacio para el entendimiento, no? Vas con todo, socio

Para mí la cárcel es un lugar para asesinos, violadores, etc. Gente que son un peligro para sus semejantes y que deberían estar privados de libertad. Los políticos, los inhabilitas para cargo público y multa y ya

la cárcel es para aquellos que no pueden vivir en libertad porque son un peligro para los demás.

Hostia puta, te tenía, dentro de la equidistancia, como alguien razonable, pero esto me ha dejao doblao :lol: :lol:
Pero que puta mierda han hecho estos tíos en las aulas y en la televisión catalana? han utilizado la hipnosis, de manera que cuando salen temas de esto el cerebro les hace chimpum? necesita una desprogramación urgente.

Según he leído los del PP y Cs no quieren fotos con VOX.

La Ayuso dijo que no tenía problema en pactar, negociar y llegar a entendimiento con VOX, pero que no iba a forzar la foto. Es una manera de decir que no les va a regalar la imagen para que la prensa saque titulares. Me parece totalmente correcto.

s lo que mi madre llama (y las abuelas catalanas suelen llamar) una "figa tova", que viene a ser algo así como "un chocho tierno" o "flojo". Que a su vez se refiere a la clásica chica que es muy frágil, muy nena, endeble, de poca sangre, llorona, etc.

Yo mas bien veo a alguien que se la sopla el discurso, ni cree en él, y está porque siguiendo la estela del hijoputa de su padre, haciendo carrera política se ha agarrado a Podemos, porque era el que mas le convenía en el momento. Incluso puede que se haya fumado un porro.
Sinceramente y sin animo de ofender a ningún hijo de perra... y lo digo como catalán de mierda que soy... estos de la plaza Colón que se han movilizado por los indultos a esos gilipollas que querían ser mártires... son tan retrasados como los que se movilizan pidiendo la independencia de Cataluña. Al final lo importante es apartar la vista de lo que de verdad importa.

Entonces no deberían de protestar por el indulto, porque por ejemplo ha subido el precio de la luz? Es que ese discurso está ya muy manido, que hombre si la gente se manifiesta porque Aspas no va a la selección si me parecería una gilipollez, pero este caso es que es el reconocimiento de que España depende de lo que decida los independentistas de una región, que el Gobierno se sustentan en eso. Ojo, eh, ojo, que no es una tonterida.

Dicho esto, con el calor que hace, iba a ir a Colón su puta madre
 
Última edición:
Entonces no deberían de protestar por el indulto, porque por ejemplo ha subido el precio de la luz? Es que ese discurso está ya muy manido, que hombre si la gente se manifiesta porque Aspas no va a la selección si me parecería una gilipollez, pero este caso es que es el reconocimiento de que España depende de lo que decida los independentistas de una región, que el Gobierno se sustentan en eso. Ojo, eh, ojo, que no es una tonterida.

Dicho esto, con el calor que hace, iba a ir a Colón su puta madre
Yo no digo que esté en contra de que la gente se manifieste por lo que quiera, digo que me parecen tan subnormales unos como otros. Hoy en día manifestarse no vale ni para tomar por culo, ahora bien, si unos quieren sacar sus esteladas y sus mierdas, y los otros sus aguiluchos y sus otras mierdas, me parece bien. Pero que ambos me parece subnormales, eso yes.
 
unos quieren sacar sus esteladas y sus mierdas, y los otros sus aguiluchos

Eso de unos esteladas (que si es cierto) y los otros aguiluchos, está bastante forzado, a a vista rápida de las miles de banderas que he visto ni una era del águila, lo mismo alguna habría pero no sería ni el 0,5% de las banderas que habría allí.

Lo de manifestarse vale. Vale porque, por desgracia, lo que no sale en la tv no existe, pero mas allá de eso, poco mas. Al final se la sopla todo. Yo jamás he ido a una manifestación todo sea dicho, pero tampoco he hecho mil cosas que el resto de gente hace, soy raro de cojones es mi lectura
 
Última edición:
Yo jamás me he ido a una manifestación todo sea dicho, pero tampoco he hecho mil cosas que el resto de gente hace, soy raro de cojones es mi lectura
Yo creo que fui a la de Miguel Angel Blanco y ninguna más... fui porque en aquel momento creí que debía estar.

Y sí, lo de los aguiluchos es muy forzado, pero usted me he entendido perfectamente. Cada vez hay más gente que mezcla sentimientos con política, y eso es peligroso, pero a los políticos esto los retro-alimenta, de un bando y de otro, da igual. Son tan ineptos que viven del enemigo porque son incapaces de vivir por sí mismos.

Por eso decía, y lo mantengo, que tanto unos como otros me parecen unos imbéciles.
 
Mujeres víctimas del heteropatriarcado marichulo opresor. ¡Oh wait!

IMG-20210613-WA0015.jpg
 
Que paraguas más cutre, joder.

¿Es qué para demostrar que eres español tienes que llevar la bandera siempre en todos lados?.
 
Pues Gusana Díaz ha perdido las primarias sociatas de vagolandia. Ahora manda el peón de Sánchez. El PSOE se inmola
 
Atrás
Arriba Pie