Hilo para que Nueces se ría de los payasos ultraderechistas de la plaza de Colón

No se puede ganar en la calle lo que no se gana en las urnas. Los indultos forman parte del sistema, estar en contraes ser un antisistema. España no se merece una oposición de pancarteros y alborotadores.

Apúntate esta para cuando se convoque otra "alerta antifascista" porque no sale lo que quieren los subnormales de morado.

Yo veo un llenazo, también gente muy joven.

Más que nada porque aún hay riesgo y miedo por la pandemia.

Yo pensaba que había quedado claro que eso es porque le populacho no sabe votar. Siempre aplicable a cuando no gana la izquierda.

Eso es aplicable a cualquier elección...

Si sale la derecha, los lloros de la izquierda y que el pueblo no sabe votar...

Si sale la izquierda, los lloros de la derecha y que el pueblo no sabe votar...

La diferencia está en que unos aceptan la votación y otros te queman las calles con democracia y pacifismo.

Creo que se las apañan solos, para ser honestos. Os recuerdo que Jesus Gil arrasaba a lo bestia y no dejaba de ser un gañan, ganar unas elecciones no te hace mejor candidato, ni bueno.
Malditos comunistas asesinos, si pudiese seguro que volverías a las checas, verdad, hijo de la gran puta, . Pero si vuelve a pasar ya tengo armas para ir a buscarte a tí y a gentuza como tú

No se caga encima de milagro.

Malditos comunistas asesinos, si pudiese seguro que volverías a las checas, verdad, hijo de la gran puta, . Pero si vuelve a pasar ya tengo armas para ir a buscarte a tí y a gentuza como tú
Para Nueces, pero que Rojo eres hijo de puta, espero que sea algo de lo que tú tienes a los pobres, o no que se lo den los otros, verdad, puta rojo asqueroso de mierda, no sabes de leyes, los indultos ....puto Rojo aprende a leer.

Joder, muchas gracias, qué detalle.

Ni una foto de una vista general en el medio de propaganda El Inmundo, todo primeros planos: no ha ido ni el tato. Nuevo éxito del fascismo español.
Tú sí que eres un fascista pero si se te puede llamar sin insultarte comunista. Cuántos asesinatos cometidos en el período del 31 al 36 y luego al 39, ya ni te cuento. Aquí te abren un hilo para dar caña a la ultraderecha. Que maldad tenéis todos estos hijos de la gran perra.

El avellanas no es comunista, es progre. Es una cruza entre Pablo iglesias, echenique, Susana griso y el chuky de Cieza.

¿Caña a la ultraderecha? Si en España no existe la ultraderecha. Están los maricomplejines de vox, los progres del pp, los manginas del psoe y ya luego podemas, que se sale del espectro.

Última edición:
Nuevo ridículo de la derecha fascista española (da igual cuando leas esto):

Sabe poco a fascismo, hace falta más fascismo. Y otra manifa en Colón.

El avellanas no es comunista, es progre. Es una cruza entre Pablo iglesias, echenique, Susana griso y el chuky de Cieza.

¿Caña a la ultraderecha? Si en España no existe la ultraderecha. Están los maricomplejines de vox, los progres del pp, los manginas del psoe y ya luego podemas, que se sale del espectro.
Qué va a ser?
Lo que es es un troll de lo más inteligente y carismático.

Creo que se las apañan solos, para ser honestos. Os recuerdo que Jesus Gil arrasaba a lo bestia y no dejaba de ser un gañan, ganar unas elecciones no te hace mejor candidato, ni bueno.
Y con un programa que no es muy diferente.

Cuando dentro de unos años esté sentada en un juicio, ninguno reconocerá haberla votado.

Y con un programa que no es muy diferente.

Cuando dentro de unos años esté sentada en un juicio, ninguno reconocerá haberla votado.
Sin duda, es la misma papilla populista, le falta ir con una libretilla apuntando las peticiones de las viejas para que coloquen a sus retoños.

Tropelias inmobiliarias, desprecio por lo publico, exaltación de la libertad torticera de hacer lo que a ella le da la gana, contratos a dedo, desastres en la gestión, volantazos grandilocuentes e innecesarios (donde los suyos trincan) y sobre todo, populismo a granel, yo voy por la calle y la gente me para y me da animos y me dice Gil presidente o Ayuso presidente. Ambos venden ese populachismo chafardero.

La diferencia es que esta lo hace desde el PP, un PP sin activos hay que decir. Si Casado vuelve a cagarla y podria ser porque es un candidato de mierda, ojo que no la coloquen porque no tienen mucho más. En cambio si Casado endereza el rumbo y le aconsejan que se la cargue, en ese caso, saldrá toda la basura de isabel, desde que era una adolescente que se hacia dedos soñando pertenecer a la falange hasta sus ultimas idoteces.

Este hilo pertenece unica y exclusivamente a @Nueces, para que se desgañite contra sus enemigos a saco y sin complejos, no es un hilo para que os comáis las pollas por vuestra adiccion a Ayuso.

Ambientazo ese dia......

E0aP_6dXEAA56Up

Atrás
Arriba Pie