Entonces estamos todos de acuerdo en que ha sido un éxito la manifa, ¿no? Que no uno, ni dos, sino tres partidos políticos y varias asociaciones afines no han sido capaces de congregar ni a Dios.
Que te calles, payaso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces estamos todos de acuerdo en que ha sido un éxito la manifa, ¿no? Que no uno, ni dos, sino tres partidos políticos y varias asociaciones afines no han sido capaces de congregar ni a Dios.
Creo que se las apañan solos, para ser honestos. Os recuerdo que Jesus Gil arrasaba a lo bestia y no dejaba de ser un gañan, ganar unas elecciones no te hace mejor candidato, ni bueno.Para ser retrasada Ayuso se ha cepillado a la izquierda en Madrid para los próximos 20 años![]()
Si, es lo que tienen los españoles, que siempre están con la banderita. ¡QUE APRENDAN DEL RESTO DEL MUNDO, COÑO!No me ofendo. Es ir todo el puto día con la bandera.
Como los indepes, que llevan la estelada en las mascarillas.
No se puede ganar en la calle lo que no se gana en las urnas. Los indultos forman parte del sistema, estar en contraes ser un antisistema. España no se merece una oposición de pancarteros y alborotadores.
Derechita cobarde![]()
Díaz Ayuso rectifica: “Por supuesto que el Rey no es cómplice de nada”
La presidenta de la Comunidad de Madrid matiza sus polémicas declaraciones previas a la manifestación de Colónelpais.com
No se caga encima de milagro.
Si, si, aprovecha para postear mierdas, espero que tengas un libro para el fin de semana.Yo veo un llenazo, también gente muy joven.
Más que nada porque aún hay riesgo y miedo por la pandemia.
Se ha visto. Sí.Es que Ayuso es retrasada, lo saben ellos los primeros, si no la atas en corto las posibilidades de que la cague, ahora que esta crecida son muchas.
Ayuso es retrasada y ha barrido a la izquierda, imagina como será "la izquierda".
Yo pensaba que había quedado claro que eso es porque le populacho no sabe votar. Siempre aplicable a cuando no gana la izquierda.
Si, si, aprovecha para postear mierdas, espero que tengas un libro para el fin de semana.
Malditos comunistas asesinos, si pudiese seguro que volverías a las checas, verdad, hijo de la gran puta, . Pero si vuelve a pasar ya tengo armas para ir a buscarte a tí y a gentuza como túCreo que se las apañan solos, para ser honestos. Os recuerdo que Jesus Gil arrasaba a lo bestia y no dejaba de ser un gañan, ganar unas elecciones no te hace mejor candidato, ni bueno.
![]()
Díaz Ayuso rectifica: “Por supuesto que el Rey no es cómplice de nada”
La presidenta de la Comunidad de Madrid matiza sus polémicas declaraciones previas a la manifestación de Colónelpais.com
No se caga encima de milagro.
Para Nueces, pero que Rojo eres hijo de puta, espero que sea algo de lo que tú tienes a los pobres, o no que se lo den los otros, verdad, puta rojo asqueroso de mierda, no sabes de leyes, los indultos ....puto Rojo aprende a leer.Malditos comunistas asesinos, si pudiese seguro que volverías a las checas, verdad, hijo de la gran puta, . Pero si vuelve a pasar ya tengo armas para ir a buscarte a tí y a gentuza como tú
Tú sí que eres un fascista pero si se te puede llamar sin insultarte comunista. Cuántos asesinatos cometidos en el período del 31 al 36 y luego al 39, ya ni te cuento. Aquí te abren un hilo para dar caña a la ultraderecha. Que maldad tenéis todos estos hijos de la gran perra.Joder, muchas gracias, qué detalle.
Ni una foto de una vista general en el medio de propaganda El Inmundo, todo primeros planos: no ha ido ni el tato. Nuevo éxito del fascismo español.
Qué va a ser?El avellanas no es comunista, es progre. Es una cruza entre Pablo iglesias, echenique, Susana griso y el chuky de Cieza.
¿Caña a la ultraderecha? Si en España no existe la ultraderecha. Están los maricomplejines de vox, los progres del pp, los manginas del psoe y ya luego podemas, que se sale del espectro.
Y con un programa que no es muy diferente.Creo que se las apañan solos, para ser honestos. Os recuerdo que Jesus Gil arrasaba a lo bestia y no dejaba de ser un gañan, ganar unas elecciones no te hace mejor candidato, ni bueno.
Sin duda, es la misma papilla populista, le falta ir con una libretilla apuntando las peticiones de las viejas para que coloquen a sus retoños.Y con un programa que no es muy diferente.
Cuando dentro de unos años esté sentada en un juicio, ninguno reconocerá haberla votado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.