Hilo para que Resquemor camele a Uruk-hais

Pasa algo?

  • Votos: 3 17,6%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 14 82,4%

  • Votantes totales
    17
centenario-santalucia.webp


El logo de abajo es ese, acepto que es un pop up de su móvil que se ha colado en la captura. Pero ese logo de pof en es foto de perfil no tiene ningún sentido. En pof no puedes dar me g

Vaya panda de envidiosos. Que pueda destruiros con el picsay pro no quiere decir que vaya a hacerlo.

Ya os gustaria estar tan fibraillos y trasar como yo en tinder... Quitando a thornie y blackie (que se mete el clembu, como un orangután)

Ver el archivos adjunto 113879
Smart photos, qué ironía.
 
Bue ya no puedo más. Ayuda @Ferris. Darle a videollamada me da corte. Pero estoy así de decirle cuando me voy a comer ese culo. No tengo paciencia, lo quiero ya abierto en mi cara

1655494377-picsay.jpg


Dime ferris por dónde tirar, que no se asuste y tarde otras 2 semanas en contestar.
 
Lista de posibles oficios de resquemor.

- Ensinistrador de perros para peleas ilegales

- Participante profesional en ensayos clínicos con medicamentos experimentales

- Conserje de una escuela
 
Vaya panda de envidiosos. Que pueda destruiros con el picsay pro no quiere decir que vaya a hacerlo.

Ya os gustaria estar tan fibraillos y trasar como yo en tinder... Quitando a thornie y blackie (que se mete el clembu, como un orangután)

Ver el archivos adjunto 113879
Qué puta cara de bebé canceroso tienes y qué mal rollo das.
Putos calvos.
 
@resquemor si ya te ha puesto la cruz de que eres demasiado joven ya no tienes nada que hacer.
 
Mira que te hice un puto hilo, @Ferris, para que te lucieras como un proxy ruso. Pero la jodiste, bastarda, conchabándote con la moderación de la manera más ruin. Ahí dejo morir el hilo con la traca final

Screenshot_20220621-121411926-picsay.jpg


Screenshot_20220621-213246796-picsay.jpg
 
Última edición:
Este hilo es prometedor.

Tienes mis dieses, hamijo @resquemor

Evidentemente les dije que no podia. No soy un funcivago o un guarda jurao librando entresemana.

Qué gente ésta que quieren sus morbos en el extrarradio y los quieren ya. Tú le darias, thornie?
Él se parece a bruce willis :shock: Me intimidaria que me echara miradas de complejidad, mientras percuto a su hembra en el salón.

Screenshot_20220621-122024282-picsay.jpg

Screenshot_20220621-122333139-picsay.jpg
 
Última edición:
Evidentemente les dije que no podia. No soy un funcivago o un guarda jurao librando entresemana.

Qué gente ésta que quieren sus morbos en el extrarradio y los quieren ya. Tú le darias, thornie?
Él se parece a bruce willis :shock: Me intimidaria que me echara miradas de complejidad, mientras percuto a su hembra en el salón.


Vete a tomar por culo imbécil. Que gano yo haciéndote el trabajo sucio.
 
Atrás
Arriba Pie