Hilo para que Resquemor camele a Uruk-hais

Pasa algo?

  • Votos: 3 17,6%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 14 82,4%

  • Votantes totales
    17

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.933
Tengo algunos maches pero o me saludan ellas con un emoticono o les digo algo bonito y desaparecen. Con mi planta y su prosa de valenciano mierda mi objetivo seria que me vayan comiendo lo que es la polla y los huevos.

Tu primera tarea, @Ferris. Qué le digo para que lo sienta como un reto?

1655479904-picsay.jpg
 
Última edición:
Tengo algunos maches pero o me saludan ellas con un emoticono o les digo algo bonito y desaparecen. Con mi planta y su prosa de valenciano mierda mi objetivo seria que me vayan comiendo lo que es la polla y los huevos.

Tu primera tarea, @Ferris. Qué le digo para que lo sienta como un reto?

Ver el archivos adjunto 113856

Intenta ser gracioso sin pasarte y no enseñes las cartas en las primeras partidas.
 
Eso es pof? Veo su logo por ahí pero no reconozco esa interfaz.
 
Eso es pof? Veo su logo por ahí pero no reconozco esa interfaz.

No descartes que haya photoshopeado todo el payaso de resquemor; esa tipografía con serif tiene muy mala pinta como para que se use en una app. El pobre es subnormal perdido, y la quimio veo que le está afectando fuertemente.
 
Eso no es pof, no funciona así, aparecen dos logos diferentes, el de pof y otro abajo a la derecha que pone 100 o algo así. Y la foto subida está filtrada por un editor, picsay. Te estás marcando un farol.
 
Eso no es pof, no funciona así, aparecen dos logos diferentes, el de pof y otro abajo a la derecha que pone 100 o algo así. Y la foto subida está filtrada por un editor, picsay. Te estás marcando un farol.
Desde que resquemor vive recluido en las mazmorras de la planta de oncología de Sant Joan de Deu ha desarrollado sus habilidades con el órgano de viento y Photoshop
 
centenario-santalucia.webp


El logo de abajo es ese, acepto que es un pop up de su móvil que se ha colado en la captura. Pero ese logo de pof en es foto de perfil no tiene ningún sentido. En pof no puedes dar me gusta a las fotos ni te dice qué día cumple años. Las alertas son solo likes, visitas o mensajes. Eso es otra aplicación, lo que no entiendo es cómo aparece ese logo de pof ahí.
 
Desde que resquemor vive recluido en las mazmorras de la planta de oncología de Sant Joan de Deu ha desarrollado sus habilidades con el órgano de viento y Photoshop

Uy Photoshop, si lo hace con la primera aplicación cutre llena de anuncios que se ha bajado de la App Store de su móvil chino. El tío es un puto cutre además de subnormal, a pesar de estar al borde de la muerta.
 
Invitalas a cenar hoy.

Ayer tenia dia libre. Pero ya he invitado a cenar a otra. Se te acumula la faena. No seas tan vago, hombre.

Screenshot_20220617-184051891-picsay.jpg


Eso no es pof, no funciona así, aparecen dos logos diferentes, el de pof y otro abajo a la derecha que pone 100 o algo así. Y la foto subida está filtrada por un editor, picsay. Te estás marcando un farol.
centenario-santalucia.webp


El logo de abajo es ese, acepto que es un pop up de su móvil que se ha colado en la captura. Pero ese logo de pof en es foto de perfil no tiene ningún sentido. En pof no puedes dar me gusta a las fotos ni te dice qué día cumple años. Las alertas son solo likes, visitas o mensajes. Eso es otra aplicación, lo que no entiendo es cómo aparece ese logo de pof ahí.

Eso es TWOO. Estás desactualizado. Desde que te echaron de pof por mala praxis no das ni una.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vaya panda de envidiosos. Que pueda destruiros con el picsay pro no quiere decir que vaya a hacerlo.

Ya os gustaria estar tan fibraillos y trasar como yo en tinder... Quitando a thornie y blackie (que se mete el clembu, como un orangután)

Screenshot_20220617-203838491-picsay.jpg
 
Última edición:
Me echaron de okcupid, cariñet. Te doy el beneficio de la duda pq el pof imserso está fuera de mi conocimiento.
 
Arriba Pie