Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi me sé de memoria los lunares que tiene en el cuerpo Riley Reid, pero con lo que he flipado de verdad ha sido con vídrios del Open Usa en realidad virtualPor cierto, ¿qué tal llevas la experiencia, @Edelweiss?
Que rara la foto de la bandera, parece un posado-robado.
no me jodas, vaya esparrago.
- ¿Qué has comío? Eh... ¿Qué has comío? Eh, eh, eh... ¿Qué has comío?...
La mia tambien!
- ¿Qué has comío? Eh... ¿Qué has comío? Eh, eh, eh... ¿Qué has comío?...
Hostias, hoy me he encontrado a 3 como la nazi de la foto en el super. Estaban pillando la mezcla esa de alcohol, bebida energética, cafeína y su puta madre y les han pedido el dni. Como no lo tenían me han pedido si se lo compraba yo y las he mandado a tomar por culo amablemente (que a mí lo que más me gusta es ayudar).
Menudos hojaldres y cinturas tenían las 3 chavalas. Y que frescura.
Argentina pudo con la mentalidad prusiana, destruyeron al muy probable 4° Reich
no te fies nunca de quien se autoidentifica como el "tonto del pueblo" que algo te va a liar
Argentina pudo con la mentalidad prusiana, destruyeron al muy probable 4° Reich
no te fies nunca de quien se autoidentifica como el "tonto del pueblo" que algo te va a liar
en otro orden de cosas, puedes indicarnos que has ingerido en el rango horario de 14:00 a 16:00?
Pues mañana le toca mear con tropezones por el ojete, por no hablar de las bufas que se va a tirar, cacho cabrón.
Me auto-citoPues mañana le toca mear por el ojete, por no hablar de las bufas que se va a tirar, cacho cabrón.
Ustez sí que sabe que la felicidad en la vida se encuentra en esas pequeñas cosas, me he sentido plenamente identificado con su rutina del día a día, aunque difiero en el horario, las legumbres para la comida por dos motivos, el primero porque no intento recrear en la cama a las duchas de Auswitz y segundo porque últimamente me ha dado por soltar mi zyklon b en el super y ver desde la otra punta del pasillo de las frutas, la reacción de la gente al llegar a la zona cero del ataque químico.
Y lo mejor que me ha pasado al mudarme de piso, es esto. Que no lo cambio ni por una Oled de 100"
Ver el archivos adjunto 198666
Ya es parte de mi Trinidad matutina, de café segarro y trono. Y mis almorranas también lo agradecen.
Me auto cito
Yo soy accionista de Hemoal, cuál socio del Athletic de Bilbado, de toda la vida lahostia. Añadir que los garbanzos bien cocidos, mi tracto intestinal los tolera mucho mejor, desgraciadamente, que mi relación tóxica amor-odio con
De lata, como manda el canon forero.Yo soy accionista de Hemoal, cuál socio del Athletic de Bilbado, de toda la vida lahostia. Añadir que los garbanzos bien cocidos, mi tracto intestinal los tolera mucho mejor, desgraciadamente, que mi relación tóxica amor-odio con Ver el archivos adjunto 198679
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.