Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[RETARDS]Hilo para que Sekhmet y quien lo desee ponga iconografía nanzy
La nanzy que más me pone siempre será Julia Dietze en 'Iron Sky', peliculón de scifi absurda muy recomendable, tipo 'Idiocracia' pero con esvásticas a cholón y final apoteósico a lo Roland Emmerich.
Tardó en darse cuenta .En aquella época en Alemania contaban un chiste :Hitler se dió cuenta de que Rohm es homosexual.MAñana de dará cuenta de que Goebells es cojo y Goering gordo.
Una vez en la consulta del loquero había una adolescente (que tenía un buen empujón) que llevaba al cuello una cruz de hierro como la de la penúltima afoto.Por mis solidas convicciones antifascistas no traté de buscar coyunda con ella .
Una vez en la consulta del loquero había una adolescente (que tenía un buen empujón) que llevaba al cuello una cruz de hierro como la de la penúltima afoto.Por mis solidas convicciones antifascistas no traté de buscar coyunda con ella .