Hilo para tranquilizaros por el estado del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El foro no me va bien. Exijo que deje de no irme bien.

@Rhodium, hijo de puta, que esto no va bien. Deja de comer polvorones y mira a ver qué coño pasa. Y por el amor dios, estate atento que luego para ver si te han ingresado la nómina bien que estás pendiente.

Sigue sin ir bien, no estáis cumpliendo sus exigencias.

Tranquilos, que...

11u9npe_th.jpg

Ya iba mal por la mañana, avisé a eso de las 17:00, pero creo que están de vacaciones [emoji38]

Y se queda tan pancho. "Eh, que va mal. Ya os apañeréis."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está negociando un aumento, seguro. La típica medida de presión rastrera. "Mirad lo que pasa cuando no se me tiene satisfecho."

Mamones, que estamos en pleno flasheo del móvil de @Filimbi. Arreglad el foro. Como se joda el móvil, a ver quién se responsabiliza [emoji1]

Pues a mi ya me costo entrar y todo ....
Es que sin la dosis de foreo no soy nadie.

Más bien estamos así [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No me jodan, es que con lo de Bowie, el Brexit, lo de Trump y la Princesa Leia, ya he tenido demasiado este año, como para que me digan que el foro estira la pata :sad:

Menuda forma de entrar en un 28D, a lo grande y de paso me jodeis el cumpleaños:lol:

A mi me ha tenido dos horas sin poder entrar, ahora va bien mientras escribo esto, pero no va a tardar mucho en volver a irse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie