Hilo pregunta al sr calcetin

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Creo que practicamente todos lo que visitamos este subforo pensamos que los consejos del sr calcetin son los mas acertados, y ha llegado ha penetrar en buena parte de la retorcida mente femenina sacando la maxima son todas unas putas y rajalas la cara.

Para no estar con mps, creo que es necesario este hilo-consultorio del sr calcetin.

Asi que aprovecho para preguntarle (y a todo el que quiera participar), como he de proceder en la fiesta de la facultad que tengo en breves horas???

Habra mujeres, de entrada fijo van dos que acabo de conocer hace nada.
Una de mi grupo a la que no le hago mucho caso a veces (pq son todas unas putas y no se metecen nada), es de fuera y esta en residencia con monjas, se la ve suelta pero no acabo de fiarme de ella.
La otra tambien es del grupo, esta mas buena, es de aqui, de familia de pasta pero mas reservada que la primera, al menos de entrada.

Me pillo un pedo cojonudo y me dejo de chorradas, y que pase lo que don brugal diga?? o voy con plan premeditado a riesgo de quedar como un canelo??

Ah, las dos estan en mi clase.

Impresionante dejo de entrar en este subforo y nombran al Sr. Calcetin moderador. Felicidades. :D

Respecto a lo del hilo, nose como, tu habla con las chicas que te gustan y dales confianza.

jjpgracia rebuznó:
Respecto a lo del hilo, nose como, tu habla con las chicas que te gustan y dales confianza.

Bueno, es que debido a experiencias pasadas ya nome fio de ningua, y lo de hablar creo que solo conduce a ser amigo.Las voy a rajar la cara...

Yo también pregunto al Sr. Calcetín
¿Hará pogromos de clones trolleros para sacar este foro del descredito general en el que se ve sumido desde hace tiempo?
Como responda afirmativamente ya soy feliz.

Ovidio rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Bueno, es que debido a experiencias pasadas ya nome fio de ningua, y lo de hablar creo que solo conduce a ser amigo.Las voy a rajar la cara...

...emborrachalas, facil

Ovidio rebuznó:
BLAO BLAO BLAO

COÑO, no sabia yo que el sr. Calcetin habia montado un consultorio a lo Señorita Francis. Que triste sr. Calcetin, andevé como te hemos de ver.

Y encima ahora es moderador. Definitivamente este hombre va a perder la gracia que tenia. En dosis pequeñas da el pego, si tiene que aumentar su numero de post su discurso raja-caras acabará aburriendo hasta las ovejas, al tiempo.

Te tenia por un tio listo, a ver cuanto duras de moderata.

Tokawebs rebuznó:
Ovidio rebuznó:
BLAO BLAO BLAO

COÑO, no sabia yo que el sr. Calcetin habia montado un consultorio a lo Señorita Francis. Que triste sr. Calcetin, andevé como te hemos de ver.

Y encima ahora es moderador. Definitivamente este hombre va a perder la gracia que tenia. En dosis pequeñas da el pego, si tiene que aumentar su numero de post su discurso raja-caras acabará aburriendo hasta las ovejas, al tiempo.

Te tenia por un tio listo, a ver cuanto duras de moderata.
Ahora que el Sr. Calcetín es moderador no creo que hable más de rajar caras a la peña porque daría munición a los miserables que quieren mal a Torbe. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las mujeres ofendidas de Torrelavega y las feminazis que renieguen del foro Putas. Le acusarían de dar poder en su foro a alguien que incita a la violencia a las mujeres por mucho "animus iocandi" que presente.
Es de suponer que cambiará el discurso por otra cosa sino cualquiera puede ir al Instituto de la Mujer o algún nido de feminazis y decir "Oiga que aquí aconsejan de rajarle la cara a las mujeres y eso es constitutivo de delito. Encima eso no lo dice un forero espontáneo sino que lo dice el moderador." Las feminazis enseguida lo comprobarán pq este subforo está en abierto y preguntarán "¿Quién lleva ese foro? Aps mira es uno que se llama Torbe. Vamos a chaparle el forito por apología de la violencia doméstica".

Ahora veremos a un nuevo Sr. Calcetín con nuevos argumentos. A ver si impone ley y orden, que falta hace.

Ovidio rebuznó:
Creo que practicamente todos lo que visitamos este subforo pensamos que los consejos del sr calcetin son los mas acertados, y ha llegado ha penetrar en buena parte de la retorcida mente femenina sacando la maxima son todas unas putas y rajalas la cara.

Para no estar con mps, creo que es necesario este hilo-consultorio del sr calcetin.

Asi que aprovecho para preguntarle (y a todo el que quiera participar), como he de proceder en la fiesta de la facultad que tengo en breves horas???

Habra mujeres, de entrada fijo van dos que acabo de conocer hace nada.
Una de mi grupo a la que no le hago mucho caso a veces (pq son todas unas putas y no se metecen nada), es de fuera y esta en residencia con monjas, se la ve suelta pero no acabo de fiarme de ella.
La otra tambien es del grupo, esta mas buena, es de aqui, de familia de pasta pero mas reservada que la primera, al menos de entrada.

Me pillo un pedo cojonudo y me dejo de chorradas, y que pase lo que don brugal diga?? o voy con plan premeditado a riesgo de quedar como un canelo??

Ah, las dos estan en mi clase.

¿Pero te gusta alguna en particular, o te da igual lo que caiga ?
Porque si te da igual tu te has contestado, bebe, diviertete y lo que salga.
Si vas a por una en concreto, pues lo mismo, pero centrandote un poco mas en ella.Pero nada de ir detras toda la noche, sino acabaras abrazado al water.

Cagliostro rebuznó:
Ahora que el Sr. Calcetín es moderador no creo que hable más de rajar caras a la peña porque daría munición a los miserables que quieren mal a Torbe. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las mujeres ofendidas de Torrelavega y las feminazis que renieguen del foro Putas. Le acusarían de dar poder en su foro a alguien que incita a la violencia a las mujeres por mucho "animus iocandi" que presente.
Es de suponer que cambiará el discurso por otra cosa sino cualquiera puede ir al Instituto de la Mujer o algún nido de feminazis y decir "Oiga que aquí aconsejan de rajarle la cara a las mujeres y eso es constitutivo de delito. Encima eso no lo dice un forero espontáneo sino que lo dice el moderador." Las feminazis enseguida lo comprobarán pq este subforo está en abierto y preguntarán "¿Quién lleva ese foro? Aps mira es uno que se llama Torbe. Vamos a chaparle el forito por apología de la violencia doméstica".

Ahora veremos a un nuevo Sr. Calcetín con nuevos argumentos. A ver si impone ley y orden, que falta hace.

No mientes a la bicha.

El Sr.Calcetín seguirá siendo el Sr.Calcetín, solo que podrá chapar hilos mierdosos. Si se le ha nombrado moderador, es precisamente por esa destacada personalidad y sinceridad con respecto a la mujer.

Cagliostro rebuznó:

Eso es lo que va a hacer que el sr. calcetin deje de tener su encanto. Su rol no es de moderador. Su rol es ser un canalla con las mujeres y como consecuencia idolo de algunos debiles de este foro.

Sr. calcetin, el "mito" va a caer. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: lo tenia por un tipo mas listo, el afan de protagonismo por ser moderador terminará con la "leyenda".

agur

Me parece adecuado el nombramiento del Sr. Calcetín.

En cuanto al hilo.

NO intentes nada esa noche. Y menos en plan "soy un puto baboso borracho". Simplemente hazte el tipo interesante, muéstrate seguro con ellas, hazlas ver que no las necesitas, no estés persiguiéndolas toda la noche, intenta ser gracioso con cierta acided, sin caer en el modo "payaso del grupo".

Esto es el primer paso. Aunque no se te echen encima, se formarán una imagen de ti con la que ganarás muchos puntos sin caer en el "amiguismo".

Eso es todo de momento.

Dr_Escroto rebuznó:
No mientes a la bicha.

El Sr.Calcetín seguirá siendo el Sr.Calcetín, solo que podrá chapar hilos mierdosos. Si se le ha nombrado moderador, es precisamente por esa destacada personalidad y sinceridad con respecto a la mujer.
Yo no estoy discutiendo la elección del Sr. Calcetín. A mi me daba igual quien cogierais siempre y cuando impusiera ley y orden en este cenagal y baneara a todos los clones que vienen a trollear contando mentiras absurdas que no se cree nadie.

Me limito a avisar de los problemas que pueden existir si no cambia su famosa coletilla. No es lo mismo ser un forero espontáneo, uno más entre toda una marea de gente diciendo barbaridades que el moderador de un subforo de un site con 100.000 visitas. Los delitos por apología existen y tal y como están las feminazis ya te digo yo que se pueden aplicar. Me gusta su forma de escribir y sus consejos pero eso no quita que me tome la licencia de poner un aviso a navegantes por el bien de todos antes de que el Sr. Calcetín entre en funciones. Luego que el hombre haga lo que quiera o considere más conveniente a su imagen de moderador. Yo sólo soy uno que forea para pasar el rato y que tampoco tiene intención de remover más este asunto una vez ha quedado claro que ha sido captado.

postea fotos de las guarris de la fiesta

lo demás , no tiene importancia, no follarás

Muy buena elección, pero si ya no dice nada de rajar caras se va la mitad de la gracia.

¿Alguien se digna a decirme de quien es clon calcetín?, simple curiosidad.

jjpgracia rebuznó:
Impresionante dejo de entrar en este subforo y nombran al Sr. Calcetin moderador. Felicidades. :D

Menuda sorpresa :eek:. Me parece una decisión acertada. Su "Decalago para las supuestas amigas" es el mejor hilo de aquí con diferencia.

ZzZ rebuznó:
Muy buena elección, pero si ya no dice nada de rajar caras se va la mitad de la gracia.

¿Alguien se digna a decirme de quien es clon calcetín?, simple curiosidad.
Yo estoy convencido al 90% que es uno registrado en Agosto del 2003. Más que nada porque recuerdo haberle leído comentarios del tipo "rájale la cara con un cútter" y estaban fechados antes que el registro del Sr.Calcetín. Además que ambos tienen el mismo estilo de escribir.

En fin si algún día me aburro lo miro y aporto pruebas via MP. Por el momento y sin pruebas no concretaré más mi sospecha.

Estimado señor calcetin;

Hay una guarra en mi clase, que aunque está un poco gorda va más caliente que una perra en celo, se le nota la mirada de lujuria y me han llegado rumores que se folla todo lo que se mueve. Mi problema es que no se como acercarme a ella, pus no tengo demasiado trato, y en el fondo si le digo que le quiero insertar mi pene y me rechaza, seria un duro golpe para mi ego. Tambien hay otra bizca que parece que no pondria demasiada resistencia si intento algo, pues parece muy necesitada de rabo.

Atentamente, pioneer.

En primer lugar seguiré posteando lo que me salga de los cojones y si eso llega a convertirse en un problema la solución es tan fácil como que me retiren el cargo de moderador.
Y en segundo lugar (y no por ello menos importante) dudo que se me vaya a subir el cargo a la cabeza. Para aumentar mi ego tengo otros métodos y lugares.

Ardilleitor rebuznó:
NO intentes nada esa noche. Y menos en plan "soy un puto baboso borracho". Simplemente hazte el tipo interesante, muéstrate seguro con ellas, hazlas ver que no las necesitas, no estés persiguiéndolas toda la noche, intenta ser gracioso con cierta acided, sin caer en el modo "payaso del grupo".

Esto es el primer paso. Aunque no se te echen encima, se formarán una imagen de ti con la que ganarás muchos puntos sin caer en el "amiguismo".

Bueno, anoche quede como un señor fiestero, no hice el baboso, no fui detras de ninguna,me lo pase como un enano e incluso una me llamo AMO y decia de llevarme a su pueblo :shock: esa va a caer fijo, ademas he decidido atacar a la coco de la clase en mi rol de miserable de la vida (en principio no para enrrollarme, solo para dar juego y que las tias hablen, pero se lo que pasara... )

Ovidio rebuznó:
Bueno, anoche quede como un señor fiestero, no hice el baboso, no fui detras de ninguna,me lo pase como un enano e incluso una me llamo AMO y decia de llevarme a su pueblo :shock: esa va a caer fijo, ademas he decidido atacar a la coco de la clase en mi rol de miserable de la vida (en principio no para enrrollarme, solo para dar juego y que las tias hablen, pero se lo que pasara... )

Si no te liastes con ninguna, intenta quedar con ellas en al cafeteria o en algun lugar.

Hijos de puta no oséis discutir al sr. calcetín que es AMO :lol: ¿Qué deje de ser el mismo? Ni de coña, que maneje el subforo con mano de hierro y con su carismático estilo.

En cuanto al tema del post es simple, por sus apariciones y algunas de sus aportaciones amigo Ovidio, es usted físicamente similar a Pherseo y encima se rapó la cabeza, probablemente para disimular su incipiente alopecia, por lo que es usted una especie de recluta patoso estudiante de derecho y algo facha.

Mi consejo es que si no tiene dinero ni medios para impresionar con bienes materiales a las zorras en cuestión, ni se acerque a ellas para hacer el ridículo a menos que tenga una borrachera brutal y no vaya a acordarse el día siguiente

UnAngel1980 rebuznó:
muchas bobadas propias de un bobo

No has dado ni una hijo de puta (salvo lo de derecho y lo de facha), se me esta quedando un cuerpin que ya te gustaria y ya me crecio el pelo.El unico ridiculo aqui eres tu.

Ajam, ¿al final la clavaste?

Parece que no :lol:
Ovidio rebuznó:
he decidido atacar a la coco de la clase en mi rol de miserable de la vida (en principio no para enrrollarme, solo para dar juego y que las tias hablen, pero se lo que pasara... )

nelson20gen0og.png

No la clave, razon?? que el presunto fieston se redujo a los 7 que fuimos desde el principio... aunque hubo acercamientos hacia varias tias, con lo que esta semana ya tenemos material para trabajar, y yo voy a ir a por la mas fea.

Atrás
Arriba Pie