Hilo provisional de móviles.

Registro
7 Jun 2003
Reacciones
5.490
¿Alguien ha probado el Sony Ericsson Aino Zero? Me mola bastante y me lo dejan en 0€, mirando por webs tiene buena pinta, pero necesitaría saber si le puedo meter WhatsApp, ¿alguein sabe?

Es una puta mierda y no le puedes poner ni Guachá ni ninguna aplicación.

A ver hamijos, necesito un smartphone con teclado qwerty.

Imprescindible lo del teclado qwerty por motivos laborales, mucho email me espera....y los teclados tactiles me vuelven majareta.

Una hamija mia muy lista me ha dicho que el mas majo y mas molon actualmente es el HTC Cha Cha Cha.

chachachachacha.jpg

Suena maricon y tiene pinta de telefono maricon, con lo cualo es perfecto porque soy maricon. Bueno, es que es este o un Sony XMini Pro que ya probe durante dos semanas y acabe regalando a un familiar, no me molo nada.
Lo del sacar el teclado cada vez que querias hacer algo era desesperante.

Paso de blackberrys, me dan asco.

Asi que....hay algo que mejore al HTC Cha Cha Cha. ¿? Es Android y tiene buenas video-reviews en youtube, parece ser que va como un tiro.
Se aceptan coñas ..... de buen grado.

Pasa del cha cha cha

Mírate el HTC Desire Z.

O hazte con la dupla "móvil + tableta" android.

Yo tengo el HTC Desire HD y la pantalla es tan grande que puedo escribir sin problemas. Tambien tengo un acer iconia a 500 como tablet y ultimamente los mails los respondo desde ahí.

Pasa del cha cha cha

Mírate el HTC Desire Z.

Yo tengo el HTC Desire HD y la pantalla es tan grande que puedo escribir sin problemas. Tambien tengo un acer iconia a 500 como tablet y ultimamente los mails los respondo desde ahí.

Grasias por el aporte.

No, ni duplas ni leches, ya tengo netbook y no voy a comprar mas trastos.
Soy incapaz de escribir en teclados tactiles, ya lo he intentado.

Tiene que tener teclado qwerty. Se que es una cagada pero es lo que hay.

Poeta Borracho rebuznó:
Grasias por el aporte.

No, ni duplas ni leches, ya tengo netbook y no voy a comprar mas trastos.
Soy incapaz de escribir en teclados tactiles, ya lo he intentado.

Tiene que tener teclado qwerty. Se que es una cagada pero es lo que hay.

Pillate el desire Z sin dudarlo. Pantalla grande y teclado escamoteable.

No se que teclados táctiles has tocado, pero los que trabajan en pantalla capacitiva van de lujo. Yo escribo mails en 3 o 4 idiomas y no me valen los de predicción, uso el slideit y me va de lujo.

Pon el netbook a la venta a la de ya y comprate un tablet android de estos pepinos que hay ahora. Yo pensaba como tu hasta que di el paso hace un mes. Ahora el netbook (un dell mini 9) está vendido y el tablet echando humo.

Rechargeable rebuznó:
Pillate el desire Z sin dudarlo. Pantalla grande y teclado escamoteable.

No se que teclados táctiles has tocado, pero los que trabajan en pantalla capacitiva van de lujo. Yo escribo mails en 3 o 4 idiomas y no me valen los de predicción, uso el slideit y me va de lujo.

Pon el netbook a la venta a la de ya y comprate un tablet android de estos pepinos que hay ahora. Yo pensaba como tu hasta que di el paso hace un mes. Ahora el netbook (un dell mini 9) está vendido y el tablet echando humo.

Usted perdone.
Joder, no habia visto que tenia el teclado de estos de bandeja deslizable, ok, mañana lo cotilleo en la tienda.

Los teclados tactiles los he probado en Iphones y Sonys. Pero el problema es mio creo, tengo callos de tocar la guitarra y cero sensibilidad en la punta de los dedos.

El netbook solo lo tengo para viajes de fin de semana, urgencias y cosas asi. Con la tablet tendria el mismo problema, teclear con mis dedos de mierda.

Poeta Borracho rebuznó:
Usted perdone.
Joder, no habia visto que tenia el teclado de estos de bandeja deslizable, ok, mañana lo cotilleo en la tienda.

Los teclados tactiles los he probado en Iphones y Sonys. Pero el problema es mio creo, tengo callos de tocar la guitarra y cero sensibilidad en la punta de los dedos.

El netbook solo lo tengo para viajes de fin de semana, urgencias y cosas asi. Con la tablet tendria el mismo problema, teclear con mis dedos de mierda.

No se preocupe. La factura por los servicios de consultoría donde la envío?

Rechargeable rebuznó:
No se preocupe. La factura por los servicios de consultoría donde la envío?

Pues a ningun sitio, aparentemente Orange no tiene el DesireZ este, me ha dado usted una recomendacion inutil.
Es que tiene que ser de Orange.

Poeta Borracho rebuznó:
Pues a ningun sitio, aparentemente Orange no tiene el DesireZ este, me ha dado usted una recomendacion inutil.
Es que tiene que ser de Orange.

Le he dado una recomendación adecuada a sus premisas. La factura ha de emitirse.

Orange es una mierda.

Como recomendación general a todos los foreros, no firmen permanencia con ninguna compañía por un mísero móvil. Vayánse a pepephone (mejor tarifa en españa con internet y funcionando de pm por menos de 10€ al mes) y el móvil lo compran o lo roban. Saldrán ganando.

Rechargeable rebuznó:
Le he dado una recomendación adecuada a sus premisas. La factura ha de emitirse.

Orange es una mierda.

Como recomendación general a todos los foreros, no firmen permanencia con ninguna compañía por un mísero móvil. Vayánse a pepephone (mejor tarifa en españa con internet y funcionando de pm por menos de 10€ al mes) y el móvil lo compran o lo roban. Saldrán ganando.

Es mi conexion a Internet la que me da puntos Orange, puntos que acumulo porque no se me ocurre como gastarlos, ni siquiera tengo un telefono prepago con ellos. Ya les saque un netbook, lo unico que se me ocurre es cogerles un telefono, aunque sea entrando en un contrato de baja mensualidad, el uso personal de ocio es minimo y en horario de oficina le meto al wifi de la empresa.

No se me ocurre otra manera de gastar puntos. Dejarlos caducar es peor aun.

Poeta Borracho rebuznó:
Es mi conexion a Internet la que me da puntos Orange, puntos que acumulo porque no se me ocurre como gastarlos, ni siquiera tengo un telefono prepago con ellos. Ya les saque un netbook, lo unico que se me ocurre es cogerles un telefono, aunque sea entrando en un contrato de baja mensualidad, el uso personal de ocio es minimo y en horario de oficina le meto al wifi de la empresa.

No se me ocurre otra manera de gastar puntos. Dejarlos caducar es peor aun.

Joder... yo quería ayudarte al ver la vertiente profesional del asunto, pero si andamos rascando puntos de aquí y de allá... así va España.

Edito para decir que he gastado mi post 3000 en esta mierda.

Rechargeable rebuznó:
Joder... yo quería ayudarte al ver la vertiente profesional del asunto, pero si andamos rascando puntos de aquí y de allá... así va España.

Edito para decir que he gastado mi post 3000 en esta mierda.

Que cojones tendra que ver España en esto. Tengo una conexion a Internet con Orange y me dan puntos, que quiero invertir en sacarles un smartphone.

No les voy a pedir una bicicleta....

Poeta, pero es que tu intentas escribir en los teclados táctiles con los dedos, ¿no? Venden unos lápices por 3€ super majos para escribir en el móvil y es otro mundo.

Spawner rebuznó:
Es una puta mierda y no le puedes poner ni Guachá ni ninguna aplicación.

Pues entonces nada.

A mi de los smartphones actuales, el más completo me parece el samsung omnia 2, tiene android, gran pantalla y una muy buena cámara para foto y vídeo.

De tipos de contrato, yo me puse una tarifa plana Torbe, pago 7 centímetros/minuto y es justo lo que necesito.

Poeta, pero es que tu intentas escribir en los teclados táctiles con los dedos, ¿no? Venden unos lápices por 3€ super majos para escribir en el móvil y es otro mundo.

Si, una amiga mia lo tiene para el Sony Experia, pero eso no te hace ir mas lento todavia ¿?
Es como escribir a maquina con un dedo, al estilo "ave rapaz".

Siempre pienso que la velocidad en escribir mensajes viene de "typear" con dos dedos, cualquier otra opcion es mucho mas lenta.
Yo es que nunca llamo porque soy una puta rata y ademas odio hablar por telefono, todo lo comunico con mensajes y ademas ahora los emails del curro que si bien no son muy extensos...son muchos y necesitan respuesta rapida.
Basicamente mi telefono tiene que ser una maquina de escribir en miniatura, lo demas me la suda.

Tu lo que necesitas es el Iphone 5, que te proyecta el teclado en el escritorio.. :lol:

Si, una amiga mia lo tiene para el Sony Experia, pero eso no te hace ir mas lento todavia ¿?
Es como escribir a maquina con un dedo, al estilo "ave rapaz".

Siempre pienso que la velocidad en escribir mensajes viene de "typear" con dos dedos, cualquier otra opcion es mucho mas lenta.
Yo es que nunca llamo porque soy una puta rata y ademas odio hablar por telefono, todo lo comunico con mensajes y ademas ahora los emails del curro que si bien no son muy extensos...son muchos y necesitan respuesta rapida.
Basicamente mi telefono tiene que ser una maquina de escribir en miniatura, lo demas me la suda.

WebOs con patatas. Y de OKI.

Y yo que creia que vendrian los foreros por oleadas a ayudarme.

Sois malas personas, que asco de foro.

De verdad, buscar teclados querty hoy en día es de atrasados. Pantalla táctil + Swype. Más rápido imposible.

Pasa del cha cha cha

Mírate el HTC Desire Z.

Yo tengo el Wildfire, y tanto la cámara como el móvil en sí es del puta madre. El HD es el que tiene tamaño psp? No hay bolsillo para llevar eso, pero es un gran teléfono.

Pasa del cha cha cha

Mírate el HTC Desire Z.

¿No tenía usted un mierdachino de ésos de 99€? ¿Qué tal va el Iconia? ¿Es tan odioso como los portátiles Acer, o ha aprendido algo la empresa?

Con Respeto.

Atrás
Arriba Pie