Hilo Retardeds, los cracks

Cualquier freak del Spectrum es DIOS.

y tú eres retarded.
 
Cualquier freak del Spectrum es DIOS.

y tú eres retarded.
 
sabreman rebuznó:
Cualquier freak del Spectrum es DIOS.

y tú eres retarded.

Oye que a mi en el fondo el chaval me parece entrañable, gracias a gente como él tenemos hasta el ultimo juego chungo en los emuladores.

Pero tampoco pasa nada por echarse unas risas, observa que no he puesto el link a su libro de visitas ni niguna cabronada por el estilo.
 
sabreman rebuznó:
Cualquier freak del Spectrum es DIOS.

y tú eres retarded.

Oye que a mi en el fondo el chaval me parece entrañable, gracias a gente como él tenemos hasta el ultimo juego chungo en los emuladores.

Pero tampoco pasa nada por echarse unas risas, observa que no he puesto el link a su libro de visitas ni niguna cabronada por el estilo.
 
A este le iba bien la camiseta de


SOY VIRGEN A MIS 30 AÑOS.
 
A este le iba bien la camiseta de


SOY VIRGEN A MIS 30 AÑOS.
 
Dejemos en paz a la gente de la scene española del Spectrum.
 
Dejemos en paz a la gente de la scene española del Spectrum.
 
JesusChristo rebuznó:
Oye que a mi en el fondo el chaval me parece entrañable, gracias a gente como él tenemos hasta el ultimo juego chungo en los emuladores.

Pero tampoco pasa nada por echarse unas risas, observa que no he puesto el link a su libro de visitas ni niguna cabronada por el estilo.

En ese caso, no eres merecedor de ser un forero digno de este foro. :(
 
JesusChristo rebuznó:
Oye que a mi en el fondo el chaval me parece entrañable, gracias a gente como él tenemos hasta el ultimo juego chungo en los emuladores.

Pero tampoco pasa nada por echarse unas risas, observa que no he puesto el link a su libro de visitas ni niguna cabronada por el estilo.

En ese caso, no eres merecedor de ser un forero digno de este foro. :(
 
Más tarde pude jugar bastante en otros ordenadores de la generación 8 bits, de los cuales guardo buen recuerdo: Amstrad CPC, MSX y PCW. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este ultimo me pegué unas viciadas increíbles al Batman de Jon Ritman, juego que marcó mis gustos, a partir de dicho momento los Filmations se volvieron mis juegos preferidos. Curiosamente este mismo año me he terminado el Silvestre y Piolin de GBcolor (filmation) y ando apunto de acabarme el ultimo juego Filmation de Jon Ritman para Gameboy: Monster Max.... si no lo tenéis os lo recomiendo totalmente.



Se me ha saltado una lagrima, es inevitable leyendo a este simpatico tipo.

Afortunados sean sus allegados, porque este es de LEY. No te la juega.
 
Más tarde pude jugar bastante en otros ordenadores de la generación 8 bits, de los cuales guardo buen recuerdo: Amstrad CPC, MSX y PCW. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este ultimo me pegué unas viciadas increíbles al Batman de Jon Ritman, juego que marcó mis gustos, a partir de dicho momento los Filmations se volvieron mis juegos preferidos. Curiosamente este mismo año me he terminado el Silvestre y Piolin de GBcolor (filmation) y ando apunto de acabarme el ultimo juego Filmation de Jon Ritman para Gameboy: Monster Max.... si no lo tenéis os lo recomiendo totalmente.



Se me ha saltado una lagrima, es inevitable leyendo a este simpatico tipo.

Afortunados sean sus allegados, porque este es de LEY. No te la juega.
 
Armani rebuznó:
A este le iba bien la camiseta de


SOY VIRGEN A MIS 30 AÑOS.


y por detras de la camisera pondra Y LO CONSEGUIRE HASTA LOS 40
 
Armani rebuznó:
A este le iba bien la camiseta de


SOY VIRGEN A MIS 30 AÑOS.


y por detras de la camisera pondra Y LO CONSEGUIRE HASTA LOS 40
 
buenos chavales.....

nerd%20glasses%202.jpg
 
Arriba Pie