Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 19.219
Os imagináis ahora al anormal de @Nueces o @Troy McClon levantándose para ir a votarlos? jajaa
A ver si vas a ser más tonto de lo que pareces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Os imagináis ahora al anormal de @Nueces o @Troy McClon levantándose para ir a votarlos? jajaa
Como diría la descansada de Rita Barberá: "que hostia..que hostia"Que tal hamijos ? Hoy es jornada de relexion de esas, así que id poniendo vuestros pronósticos y pensamientos.
Y mañana id a votar temprano los aragoneses y de paso traed churros para desayunar
Para que luego nos digan, el PL siempre en vanguardia, creando concetos:Resumen de la rueda de prensa de este pollo feo:
Ver el archivos adjunto 212013
"VoX crece como los Gremlins; Pilar lo hizo todo bien; la gente no sabe votar; miserable Feijóo; pactar con VOX es peor que hacerlo con Pudimos o los separatas".
Resumen de la rueda de prensa de este pollo feo:
Ver el archivos adjunto 212013
"VoX crece como los Gremlins; Pilar lo hizo todo bien; la gente no sabe votar; miserable Feijóo; pactar con VOX es peor que hacerlo con Pudimos o los separatas".
(...)
"VoX crece como los Gremlins (...)
Lo mismo nos llevamos un chasco mi estimado con Castilla la Buena.* El 15 de marzo nueva cita con las urnas (en Castilla y León) y esperando también una situación chanante para con esta panda.
Por esas tierras si que espero un auténtico descalabro rojeras; la PSOE tercera mierda y tal....
* El 15 de marzo nueva cita con las urnas (en Castilla y León) y esperando también una situación chanante para con esta panda.
Sinceramente no entiendo vuestro entusiasmo, sepas disculpar que insista con lo mismo sirePor esas tierras si que espero un auténtico descalabro rojeras; la PSOE tercera mierda y tal...

Sinceramente no entiendo vuestro entusiasmo, sepas disculpar que insista con lo mismo sire
¿Qué diantres de descalabro en Boinaland?
Ver el archivos adjunto 212031
De 23 a 18, 5 menos.
Malo si quereis, pero está ahí, aguantando el chaparrón, nada de descalabro.
Y en Castilla lo mismo se repite la tónica: el PSOE baja, el PP tablas, y sube un poco VOX.
Que, para lo que ha habido durante este año, más las tontás de estos 7 años, muy poco me parece.
K#rma y ustedes valoren
Bua chaval!Pero hombre, en Castilla está el auténtico patriota conservador con sentido común.
Pero hombre, en Castilla está el auténtico patriota conservador con sentido común.
Y tenemos tambien al Oscaropiteco, entre otros.![]()
Ola que dixes
Nacido en Fachadolid y criado en León.
Abratsos.
Hostia, que lo de los gremlins lo ha dicho de verdad...
Vaya LOL de peña.
Yo creo Felipe/Isidoro tiene el mismo efecto en el PSOHEZ que las medicinas sobre @Max_DemianSalen los viejos rockeros avisando de que el grunge es una puta mierda.
Ver el archivos adjunto 212032
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.