Hilo seguimiento oficial de las elecciones de Aragorn

Hace mucho tiempo que la izquierda murió de éxito. Eso es lo que digo. A la izquierda no hay que destruirla porque ya está destruida. Porque ni existe ni se le espera.

Estás tan alienado que te jode que te digan las verdades del barquero. Lo de que es mejor tener a la derecha te lo estás tu sacando tú de la manga para ponerlo en mi boca.

¿Te vuelvo a citar las frases que cité en mi último post? ¿En ellas digo acaso que la derecha es buena? ¿Estás tan alienado que das por supuesto que todo el que diga que "la izquierda" de hoy en día está compuesta por paniaguados es de derechas?

En fin. Pa qué voy a discutir contigo. Lo dicho, dicho está. Quien se pica ajos come.
A mi no me jode nada, ni de lo que digas ni de lo que crees que yo pienso que solo tu te imaginas.
La izquierda no está destruida, no está representada y solo hay farsantes de boquilla. La derecha, que es su alternativa y no hay más, está bien representada y manda. Así estamos económicamente y culturalmente, fruto de que van ganando y por goleada. No van a ir las cosas a mejor.

Ahora a la izquierda le pasa lo mismo que al comunismo. Que no es que no valga, es que no se aplica bien.

Ya verás como a la siguiente sí.

Editado cobardemente:
Ya abandonan las ratas el barco PiruletaWoke del Sanchismo (mal llamado PSOE, que eso muere en 1996). Ahora resulta que no ha sido lo suficientemente "LEFT"; ya hace mella, quizás, lo de la inflación, vivienda, barrios tercermundeados, cercanías...

Pero en fin, por mí encantado que se destruya el Sanchismo y Pudimos. Porque la izquierda española debe ser, y será, destruida.

Xdlol. Te crees que el PSOE es de izquierdas porque lo digan ellos? Que política económica han legislado que sea de izquierdas?
En la Europa sumisa a los yankis. Espera que sí. Ahora.
Y en que país que haya gobernado esa izquierda que tú dices la economía ha ido bien?

Atrás
Arriba Pie