- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 7.102
Que son unos negreros y ejemplo de nada ademas de haber colado millones en preferentes a viejos a traves de la Caja Laboral.
Perfecto, pero no venden aceite a granel que es de lo que iba mi post.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que son unos negreros y ejemplo de nada ademas de haber colado millones en preferentes a viejos a traves de la Caja Laboral.
Claro cojones!!!! Hay que dárselas saneadas y con beneficiosLes quiere pasar el marrón anlos trabajadores de una empresa mal gestionada durante décadas. Lo hace lo mismo con empresas cárnicas o mineras por lo que sea.
En las cooperativas de Mondragon los sindicatos estan vetados.Es que no lo entiendes perrino. Espera que ahora viene @yonoloestoy y te lo explica. Que las cooperativas no son el único modelo donde los trabajadores consiguen la propiedad de los medios de producción. Ni son de izquierdas. Ya verás cuando te lo explique @yonoloestoy como te caes del caballo.
Coño!!! Eso sí que no me lo esperaba yo. Los sindicatos nacionalistas también?En las cooperativas de Mondragon los sindicatos estan vetados.
Coño!!! Eso sí que no me lo esperaba yo. Los sindicatos nacionalistas también?
Al Rey Rodrigo, posiblemente.Como siempre, las culpas al muerto.
Cuando a esté le barra Ayuso en Madrid a quien le echará la culpa ?
No todos los trabajadores son cooperativistas. Conozco gente que trabajó en Fagor que no lo eran.Es comprensible, no son trabajadores, son propietarios de la empresa.
No todos los trabajadores son cooperativistas. Conozco gente que trabajó en Fagor que no lo eran.
Entonces no es tan comprensible lo de no admitir sindicatos.
A eso me refiero. A ver si @FUMANCHU pierde aportar algo masEntonces no es tan comprensible lo de no admitir sindicatos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.