Hilo separado por ILG "Que haríamos si el sexo no existiera"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.475
Reacciones
6.431
Es que la cosa es que esa pulsión es más fuerte que la voluntad del hombre.

Esto da para hilo. Con ILG ya se habrían separado los posts en un hilo titulado "Que haríamos si el sexo no existiera", hilo donde también podríamos preguntarnos qué sería de las mujeres si nos reprodujéramos por esporas y quién cojones les dirigiría la palabra.

Empezemos a divagar.
 
Empezemos a divagar.
Yo creo que este chiringuito está muy bien montado, aunque todavía no sé por quién, ni creo que lo llegue a saber nunca. Pero igual que a nosotros nos interesa que se reproduzcan las vacas para obtener leche, carne, etc etc, a alguien le interesa que nazcan nuevos humanos. Y lo mismo que las vacas no se enteran de la misa la media, tampoco nosotros de que estamos siendo dirigidos, ni con qué fin. ¿Y cuál es la forma de que nos reproduzcamos y no nos dediquemos al arte o a la filosofía? Pues ponernos una polla entre las piernas a nosotros (y un coño a ellas) de tal forma que, como bien dice el señor ilg, sea más fuerte que nuestra voluntad y no nos distraigamos con porquerías ajenas a nuestro destino: procrear para proveer individuos nuevos cuando nosotros dejamos de ser "útiles". ¿Qué triste verdad? Sinceramente creo que no hay que darle muchas más vueltas, estimados conforeros...
 
Alguien dijo en este foro hace muchos años que un misógino es alguien que se ha preguntado qué pasaría si existieran las mujeres pero no así el sexo. Haced, si podéis, ese ejercicio, esa reflexión. Imaginadlo. Existen las mujeres pero no el sexo. Es imposible no llegar a según qué conclusiones.

También es curioso que cuanto más se te apaga el apetito sexual, más centrado, más lúcido, más creativo y más fértil eres en el resto de órdenes de la vida.

Si toda la energía canalizada a obtener sexo la canalizáramos a cualquier otra cosa, todos seríamos sabios, todos seríamos unos hombres del Renacimiento, la humanidad estaría varios estadios evolutivos por encima, el estadio evolutivo en el que nos encontramos sería análogo para ese hombre asexual a de un mono con un palo para nosotros. Cualquiera de nosotros tendría un casoplón en Alpha Centauri para el finde, y no habría ni guerras ni cristo que lo fundó. No me cabe ninguna duda.
 
Si toda la energía canalizada a obtener sexo la canalizáramos a cualquier otra cosa, todos seríamos sabios, todos seríamos unos hombres del Renacimiento, la humanidad estaría varios estadios evolutivos por encima, el estadio evolutivo en el que nos encontramos sería análogo para ese hombre asexual a de un mono con un palo para nosotros. Cualquiera de nosotros tendría un casoplón en Alpha Centauri para el finde, y no habría ni guerras ni cristo que lo fundó. No me cabe ninguna duda.

Hombre por favor, sin duda alguna. Esa ansia de meterla en caliente y el consiguiente rito de apareamiento es lo mas primitivo que queda en el ser humano. Lo que si me queda la duda de que sería del dream team de León en ese universo paralelo, formarían un club de lectores y harían ficha de las bibliotecas que visitan?
 
Hombre por favor, sin duda alguna. Esa ansia de meterla en caliente y el consiguiente rito de apareamiento es lo mas primitivo que queda en el ser humano. Lo que si me queda la duda de que sería del dream team de León en ese universo paralelo, formarían un club de lectores y harían ficha de las bibliotecas que visitan?
No, ese tipo de personas simplemente no existiría. Una cosa es tener el 90% de tu cabeza en el sexo y otra cosa es tener el 100%. Si se lo quitas, les matas.
 
El sexo es un trampa de la naturaleza para conquistarnos mediante el placer y propiciar la procreación. Lo malo es que el placer engancha, y acabas arrimado a una maruja que te hace la vida imposible, sino te denuncia falsamente por malos tratos. En el futuro habrá robot sexuales que volverán obsoletas a las mujeres y acabarán desapareciendo. La naturaleza es sabia, y seguro que somos todos mucho más felices y hay menos guerras.
 
El sexo es un trampa de la naturaleza para conquistarnos mediante el placer y propiciar la procreación. Lo malo es que el placer engancha, y acabas arrimado a una maruja que te hace la vida imposible, sino te denuncia falsamente por malos tratos. En el futuro habrá robot sexuales que volverán obsoletas a las mujeres y acabarán desapareciendo. La naturaleza es sabia, y seguro que somos todos mucho más felices y hay menos guerras.

Claro, las mujeres acabaran desapareciendo de forma natural, como si fueran una especie diferente.

Sabes lo que significa el avatar que llevas puesto? Es una vuelta de tuerca del mito de Medusa, es Medusa la que sostiene la cabeza de Perseo (el semidios, no el forero gordo sin gracia).

Está en el Tribunal Penal de Nuevo York, es un símbolo del feminismo Metoo, pues consideran que el Mito trata de culpabilizar a la mujer que ha sufrido abusos. Poseidón abusó de una fermosa joven, y Atenea celosa la convierte en @Peinadoaloafro y luego perseo la decapita.
 
Última edición:
Alguien dijo en este foro hace muchos años que un misógino es alguien que se ha preguntado qué pasaría si existieran las mujeres pero no así el sexo. Haced, si podéis, ese ejercicio, esa reflexión. Imaginadlo. Existen las mujeres pero no el sexo. Es imposible no llegar a según qué conclusiones.

También es curioso que cuanto más se te apaga el apetito sexual, más centrado, más lúcido, más creativo y más fértil eres en el resto de órdenes de la vida.

Si toda la energía canalizada a obtener sexo la canalizáramos a cualquier otra cosa, todos seríamos sabios, todos seríamos unos hombres del Renacimiento, la humanidad estaría varios estadios evolutivos por encima, el estadio evolutivo en el que nos encontramos sería análogo para ese hombre asexual a de un mono con un palo para nosotros. Cualquiera de nosotros tendría un casoplón en Alpha Centauri para el finde, y no habría ni guerras ni cristo que lo fundó. No me cabe ninguna duda.
En este punto estoy yo. Ayer me escribe una para vernos. Posible sexo nocturno, trasnochando, bebiendo en exceso y mal. Eso implica hipotecar el sábado, levantarme tarde, no tener cuerpo para hacer deporte, estar poco lúcido para escribir y cargo de conciencia. Conclusión, "no, chata, hoy tengo lío. Nos vemos en otro momento", y para casa a ver una película y quedarme dormido en el sofá.
 
Última edición:
Pero pensad que la naturaleza podría haber sido todavía más cruel con nosotros, y haber eliminado la automasturbación: es decir, que sólo pudiéramos conseguir placer sexual relacionándonos con una mujer, y con el mismo deseo irrefrenable que nos caracteriza. Esto sería el autentico infierno. Así que dad gracias a las pajas, que siempre se podría haber estado peor.
 
Si no existiera el sexo las mujeres cambiarían de estrategia, a saber
 
Si toda la energía canalizada a obtener sexo la canalizáramos a cualquier otra cosa, todos seríamos sabios, todos seríamos unos hombres del Renacimiento, la humanidad estaría varios estadios evolutivos por encima, el estadio evolutivo en el que nos encontramos sería análogo para ese hombre asexual a de un mono con un palo para nosotros
Yo no diría tanto, pero sí que es cierto que todos los esfuerzos por meterla, cuando son reconducidos en otros menesteres sí resultan en algo palpable, en un éxito o logro tangible. Yo hace mucho que abandoné esos esfuerzos porque no me compensaba, y de repente empecé a tener tiempo para muchas otras cosas, entre ellas aprender un nuevo oficio que me ha permitido cambiar de vida.

Y es que lo importante de todo esto es que obtener sexo, que se supone algo natural y congénito a nuestra especie, se ha convertido en un proceso que requiere esfuerzos. Serán mayores si eres feo y tienes poco dinero, o serán menores si eres un guaperas con don de gentes, pero en uno y otro caso el folleteo conlleva un esfuerzo, una práctica de búsqueda y de descarte. Lo cual para mí no tiene ningún sentido.
 
Si no existiera el sexo las mujeres cambiarían de estrategia, a saber
Qué curioso que el cambio de estrategia sólo se pueda esperar de ellas. Ni dentro de mil años podremos esperar un cambio de actitud en los hombres. Si ILG antes preguntaba qué sería de un mundo de mujeres pero sin sexo, yo os pregunto qué sería de un mundo donde los hombres toman el papel sexual de las mujeres.
 
Yo creo que este chiringuito está muy bien montado, aunque todavía no sé por quién, ni creo que lo llegue a saber nunca. Pero igual que a nosotros nos interesa que se reproduzcan las vacas para obtener leche, carne, etc etc, a alguien le interesa que nazcan nuevos humanos. Y lo mismo que las vacas no se enteran de la misa la media, tampoco nosotros de que estamos siendo dirigidos, ni con qué fin. ¿Y cuál es la forma de que nos reproduzcamos y no nos dediquemos al arte o a la filosofía? Pues ponernos una polla entre las piernas a nosotros (y un coño a ellas) de tal forma que, como bien dice el señor ilg, sea más fuerte que nuestra voluntad y no nos distraigamos con porquerías ajenas a nuestro destino: procrear para proveer individuos nuevos cuando nosotros dejamos de ser "útiles". ¿Qué triste verdad? Sinceramente creo que no hay que darle muchas más vueltas, estimados conforeros...

Pues le "interesa" que nos reproduzcamos al mismo que le interesa que se reproduzca la vaca. Al gen.
 
Un misógino es simplemente aquel que no es capaz de aceptar los defectos típicos femeninos, que raramente son propios de machos, ni de entenderlos ni de tolerarlos.

Una misandrica en cambio es aquella que no acepta no tener las virtudes masculinas debido a su condición no masculina.

Lo demás es haceros pajas mentales.

El misógino rechaza los defectos de la otra parte y la misandrica envidia las virtudes de la otra parte.
 
Claro, las mujeres acabaran desapareciendo de forma natural, como si fueran una especie diferente.

Sabes lo que significa el avatar que llevas puesto? Es una vuelta de tuerca del mito de Medusa, es Medusa la que sostiene la cabeza de Perseo (el semidios, no el forero gordo sin gracia).

Está en el Tribunal Penal de Nuevo York, es un símbolo del feminismo Metoo, pues consideran que el Mito trata de culpabilizar a la mujer que ha sufrido abusos. Poseidón abusó de una fermosa joven, y Atenea celosa la convierte en @Peinadoaloafro y luego perseo la decapita.
Joder, no lo sabía
 
Que optimistas os veo. Eso ya existe y no veo que mejore la raza humana


Como din na miña aldea... non lle ferve lo? Y en este grupo, tenemos asexuales? Bueno, yo últimamente solo me dedico al deporte y la literatura... Que os creéis, que voy a meter mi pene ahí en las partes de sabe Dios quién?
 
"Al final es dejar de entender que todas las personas tenemos relaciones sexuales porque otra persona nos está atrayendo sexualmente"

"En muchísimos casos, fuera de la asexualidad, todos hemos visto a homosexuales que pueden tener relaciones con personas por las que no se sienten atraídas, por desgracia porque muchas veces no tienen la misma libertad para expresarse. Y eso no quiere decir que no sean consentidas o no puedan llegar a ser placenteras."

Me parece raro que mencione a los homosexuales y no a las mujeres en general...
 
No sé, tal vez... puede... quizás... es que es más fea que un pie y por eso no folla. Qué vamos, la mierda que dice tendría mérito si lo dijera Monica Belluci a los 33 años, pero esta... vamos, no me jodas.

Captura de pantalla 2021-07-03 a las 18.29.47.png


Y sí, lo sé, un forero medio se la follaría. Yo también.
 
Arriba Pie