[Hilo serio] Ayuda con rusa.

Registro
10 Jun 2006
Mensajes
2.307
Reacciones
3
Hilo serio; ahorraos el "vete a ver los teletubbies", "crece un poco", "este hilo sin fotos no vale una mierda".



Desde hace 2 años estoy en el mismo grupo que una rusa en el instituto. Rubia, ojos azules, las tetas grandes y esas cosas. Lleva 3 años en España y ya habla mejor el castellano que muchos españoles que conozco. Es bastante lista, especialmente en asignaturas prácticas como en matemáticas que no requieren de un hábito de estudio. En algunas ocasiones ha demostrado algún que otro desequilibrio emocional: recuerdo una vez, en clase de historia, estaba todo el mundo chillando, tirando bolas de papel y esas gilipolleces que hace la gente a los 15 años; en cierto momento, escucho un grito agudo y veo a Anastasia (así se llama la chica) caminando hacia la puerta con los ojos bañados en lágrimas. Después de interrogar a las amigas, supe que se siente incómoda en ambientes con mucho ruido y mucha gente, de ahí la reacción.
No suele vestirse de forma muy llamativa ni juntarse con la banda de gangstahs del instituto (algo que sería normal teniendo en cuenta que está buena y podría dejarse tocar por el malote jefe).

A decir verdad, siempre me he sentido algo atraído por ella, no sólo por sus tetas como melones, sino también por esas pequeñas muestras de asocialidad y desinterés por llamar la atención, que hacen que me sienta identificado con ella. El curso pasado intenté hablar con ella durante días, intercambiando mirada cómplices, indirectas y otras estrategias de ligoteo hasta conseguir que me dijera que yo le gustaba. En ese momento me cagué como una niña al ver un didlo big size y dejé de hablarle.

Hace unos días, una de sus amigas con la que hablo regularmente (ya que es estudiante de intercambio y me sirve para practicar el inglés oral), me confesó que aún le gusto a la hija de la madre Rusia y que le pide todo los días que me pregunte si yo siento lo mismo por ella. Aquello me descolocó bastante, no me lo esperaba. Creía que después de mi huida habría perdido el interés, pero no. Además, ya casi no me habla (aunque su amiga dice que no lo hace porque es tímida).
Ahora me estoy matando a pajas mentales: tengo la posibilidad de follar y meterle la lengua hasta la campanilla, pero ello también implicaría ser su novio, salir con ella, soportar la opinión de los demás en el instituto y conocer a sus amigas. Además, si llegáramos a ser algo, no iría más allá de un amorío adolescente de un par de meses, y teniendo en cuenta los numerosos desajustes psicológicos que yo tengo, no me sentiría satisfecho. Necesitaría a alguien con la misma capacidad intelectual que yo tengo para sentir que realmente tengo una conexión más trascendental con otra persona. De otra manera, simplemente tendría una mascota con la que me vería obligado a hablar de trivialidades mientras comemos un helado en la plaza mayor del pueblo y después nos vamos a dar besitos en el parque. Resumiendo: lo que yo necesito es a alguien tan traumada como yo con la que pueda compartir mi tristeza y no sentirme un puto bicho.
Entonces ese es mi dilema: iniciar una relación de juguete con la rusa (lo que supondría traicionar mis propios principios) o volver a ignorar mis necesidades hormonales anteponiendo mis necesidades intelectuales en el proceso.


¿Algún consejo?
 
Es una situación jodida, pero yo traicionaría claramente mis principios y aguantaría la relación de mentirita hasta que fuera deportada o se fuera por su propio pie.

Es decir, fóllatela.

Además, puede que de paso encuentres a alguien intelectual como tu y seais una pareja de nerdies.
 
Necesitaría a alguien con la misma capacidad intelectual que yo tengo para sentir que realmente tengo una conexión más trascendental con otra persona.

Ya has dicho que la rusita es inteligente, que tienes mucho en común con ella (no comulgais con la moda gangstah del instituto), que le gustas, y encima está cañón...

Calculando... 90% de éxito

¡¡¡Lanzate, coño, lanzate!!!

No me digas que te acojona el 10% restante... amos anda!!
 
He dicho que se desenvuelve bien en matemáticas y que ha aprendido rápido a hablar en español, no que sea inteligente. La capacidad de adquirir nuevos conocimientos no tiene por qué estar ligada a la madurez; de hecho, conozco a buenos estudiantes que son retrasados mentales cuando están fuera del centro. Y el hecho de que no se junte con gangstahs puede deberse a muchos factores, como por ejemplo, que un cani le haya roto el ano cuando tenía 9 años.
 
Igual tus traumas mejoran despues de tener una novieta...
Igual te conviertes en un ser mas atractivo para otras mujeres, tras enrollarte con la rusa...
 
Error de syntaxis rebuznó:
en asignaturas prácticas como en matemáticas que no requieren de un hábito de estudio

Tú no tienes ni puñetera idea. Una cosa es hacer dos sumas y otra hablar con propiedad. El resto del hilo me importa tres cojones. Fóllatela.
 
Ves a por ella, lo tienes en bandeja y aún te lo lo preguntas??????

Dios mio, sal con ella, hazle el amor. No seas tonto y vence tus inseguridades, adelante, si no lo intentas eres un subnormal. Si lo consigues un machote.
 
Error de syntaxis rebuznó:
especialmente en asignaturas prácticas como en matemáticas que no requieren de un hábito de estudio.

Pues nada campeón a licenciarte en matemáticas que puedes vivir de los conocimientos del foro e ir luego a los exámenes. Mecagonlaputaya desde que Pitercito escribe aquí esto ya no es serio, pero si ahora viene el subnormal este a convertirlo en un general, titulandolo hilo serio como si le fuesemos a poner fotos de poyas, menos.
Por lo demás tírate de un puente, o a ver si te piensas que una niña rubia cañon en potencia va a querer compartir mierda contigo.
 
Aqui hay algo que no me cuadra. Por un lado dices que te estas comiendo la cabeza por ella, porque ha demostrado interés por ti desde que lo intentaste la primera vez y ahora que has visto la posibilidad de jincar el estoque en su culito blanco no las tienes todas contigo porque no te quieres enmarronar con una relacion seria. No hace falta tampoco sea así, no sabes que es lo que quiere ella exactamente, igual todas tus paranoias se calman cuando esteis juntos y ademas tu no necesitas a alguien que sea como tu, mas bien necesitas a alguien que te comprenda. Dos personalidades iguales no hacen mas que chocar y eso, creeme amigo, es aún peor.

Vamos que aproveches, no pienses y te la folles ya, cojones!!

Y ya que estamos, pon fotos:lol:
 
Joderrrrrrrrrrrrrr, cuando yo estudiaba no había rusas en el colegio.

Por no haber no había ni rusas, ni rumanas, ni colombianas, etc...

Muchacho, aprovecha, no sea que la crisis económica que se avecina haga que se marchen todas a sus países y tengas que conformarte con los placeres solitarios...

Si es que dios le da pan a quien no tiene dientes...

:0)
 
No seas tonto, tirale la caña.

Si la pillas te habra tocado la loteria.
 
No habéis entendido una mierda de lo que he escrito. Lo único que veis es que tengo la posibilidad de follar y dudo si hacerlo o no. Yo creía que aquí érais más sentimentales :lol:

Cítrico rebuznó:
Mecagonlaputaya desde que Pitercito escribe aquí esto ya no es serio, pero si ahora viene el subnormal este a convertirlo en un general, titulandolo hilo serio como si le fuesemos a poner fotos de poyas, menos.
Por lo demás tírate de un puente, o a ver si te piensas que una niña rubia cañon en potencia va a querer compartir mierda contigo.

Eres tú el que está convirtiendo este hilo en un mini general al insultarme sin venir a cuento detrás de un monitor. Por favor, cíñete al tema del hilo o cierra la boca.
 
Intentalo, consiguelo y tarde o temprano se acabará.

Las mariposas en el estómago pasarán a ser repugnantes orugas y la angustía existencial será cada vez más grande.

Eso sí, pasarás una experiencia, ya no te digo si buena o mala, pero intentalo joder, no desaproveches la oportunidad.
 
no jodas liate con ella no pierdes naDA ,hay que aprovechar todas las oportunidades,,,,
nunca sabes a donde va a llevar eso... rusia no esta tan mal.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No habéis entendido una mierda de lo que he escrito. Lo único que veis es que tengo la posibilidad de follar y dudo si hacerlo o no. Yo creía que aquí érais más sentimentales :lol:

El que no has entendido nada eres tú. No sé si has follado en tu vida o lo podrás hacer más adelante, pero el camino que llevas es malo de verdad. La mejor manera de sacarte paranoias, conflictos, etc.... Es tirarte a la piscina. Dejate de rollos y sal con esa chica, seguramente te pegaras un ostiazo, por que no pareces muy espabilado; pero tranquilo, necesitarás bastantes para empezarte a enterar. Una tía que te pone en bandeja pegarte un porrazo sentimental ya es algo, mejor eso que quedarte en tu casa haciéndote pajas y comiéndote la cabeza.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Necesitaría a alguien con la misma capacidad intelectual que yo tengo para sentir que realmente tengo una conexión más trascendental con otra persona.


¿Algún consejo?

thump_1871055mamaburra.jpg
 
Bueno, ya te lo han dicho muchos asi que tirale la caña, mira a ver hasta cuanto puedes llegar con ella, y si tuvieras que salir con ella para poder follartela hazlo durante un tiempo.
Puede serte interesante salir con una chica distinta a las demás.
 
lluisbcn rebuznó:
El que no has entendido nada eres tú. No sé si has follado en tu vida o lo podrás hacer más adelante, pero el camino que llevas es malo de verdad. La mejor manera de sacarte paranoias, conflictos, etc.... Es tirarte a la piscina. Dejate de rollos y sal con esa chica, seguramente te pegaras un ostiazo, por que no pareces muy espabilado; pero tranquilo, necesitarás bastantes para empezarte a enterar. Una tía que te pone en bandeja pegarte un porrazo sentimental ya es algo, mejor eso que quedarte en tu casa haciéndote pajas y comiéndote la cabeza.

Absolutamente +1. O sea, pero sin dudarlo. Syntaxis, si tienes tantos problemas mentales como aparentas, tirarte a la piscina solo te puiede venir bien. Te quitarás de paranoias y ganarás confianza en ti mismo. Y follarás, que cojones.

Te pegarás un ostiazo, eso es indudable, entre otras razones por la que aduce ese forero de arriba. Pero sabiéndolo, lo amortiguas.

Aparte hay otras ventajas. Las tías te empezarán a ver como un macho apetecible por haber sido elegido ya por otra. Así que es posible que ligues más.
 
Quieres un consejo? Volve a Colonia del Sacramento pibe!

Un hombre que rehusa a dejarse querer por una teen rusa y tetona solo puede ser un homosexual. Como buen riverplatense que eres seguro que tendras a varios charlatanes psicoanalistas en tu entorno familiar. Pidele unas sesiones a uno que seguro que a poco que rasquen consiguen que aflore tu naturaleza sodomita latente.
 
Con el papel de niñato malote que estas llevando en el foro no ganas mucho mostrando tus inseguridades y los traumas que te impiden lanzarte a por esa chica.

Si la cosa esta tan clara, estas tardando mucho cuestionandote esas historias. Olvidate de tus neuras y pegale un buen morreo.

Vista tu actitud, de follar mejor no hablamos, que es pronto.
 
¿ah, que encima eres argentino?
Anda y que te den, rollista. Vuelvete a tu país, que aquí sobran rabos y falta curro. Y que no tenemos porqué sufragarte los estudios.
 
No le veo el problema, utilicela para follar.

¿Se sentirá culpable por utilizarla? Nah, tendrá usted un animal de compañía y encima estará satisfecho.

Si usted quiere y ella quiere. Adelante.

Eso sí, intente no crear demasiados traumas en la pobre Madre Rusia, que si no lo pagará el próximo que se la folle. Y una mujer traumatizada, es un coñazo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
me confesó que aún le gusto a la hija de la madre Rusia y que le pide todo los días que me pregunte si yo siento lo mismo por ella. Aquello me descolocó bastante, no me lo esperaba. Creía que después de mi huida habría perdido el interés, pero no. Además, ya casi no me habla (aunque su amiga dice que no lo hace porque es tímida).
Coño, hacía mucho tiempo que no oía un planteamiento de estos... desde que yo tenía dieciseis, más o menos!!! En serio, que todas estas cosas tienen sentido según las dices, pero son irrelevantes. Al final es todo mucho más sencillo y no hace falta analizarlo todo hasta esos extremos.
Error de syntaxis rebuznó:
Ahora me estoy matando a pajas mentales: tengo la posibilidad de follar y meterle la lengua hasta la campanilla, pero ello también implicaría ser su novio, salir con ella, soportar la opinión de los demás en el instituto y conocer a sus amigas. Además, si llegáramos a ser algo, no iría más allá de un amorío adolescente de un par de meses
¿Y?
No te compliques tanto la vida.
Si ella te parece maja, divertida, te pone, y eso, pues no te lo pienses. Lo demás vendrá rodado. Si vas con la idea de follar (que parece que es la primera, eh?) no lo conseguirás. ¿Meterle la lengua? Meteras la pata.
Además, ¿qué problema tienes en que sea un tema de dos meses?
Respecto a la opinión del instituto... hombre, por dios, qué pasa, que necesitas que te den permiso? Ya crecerás.
El horror es que te presente a sus amigas. Porque cuando ella se vaya a Rusia, tú tendrás contacto con su grupo de amigas, que te conocerán, sabrán de tí a traves de ella, y podrás tener opción a tirarles los trastos.
En serio, yo sólo por eso, no lo haría. Qué dura es la vida.

Por cierto. Los teletubies son gays, así que... vete a verlos. Estarás como en casa.
Tú, beta de por vida.
 
Puede que sea usted muy inteligente, pero eso no le concede el don de vislumbrar el futuro, sin embargo, con una prepotencia de gran categoría nos ha hecho el análisis de la situación y ha predicho cómo sería el futuro. Con la absoluta seguidad de que así será.

No, caballero, no. Nadie sabe qué va a suceder en una relación, nadie sabe lo que va a sentir, por eso somos personas, porque más allá del razonamiento abstracto y la lógica están los sentimientos, y esos, también nos gobiernan.

Uno, se siente atraído por alguien, tiene curiosidad, interés y prueba. Todo cuanto venga después, está por descubrir y, precisamente por eso, merece la pena probar. Nadie sabe cómo se sentirá al lado de su rusita, la única manera de comprobarlo es intentarlo. A eso se le llama vivir y tener cojones. Poner el parche antes de la herida, sin embargo, es de cobardes.

Y recuerde, el mundo es de de Dios, pero se lo alquila a los valientes.
 
Arriba Pie