Hilo serio ¿Quién se inventó el SIDRA?

cagaelreycagaelpapa

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2006
Mensajes
97
Reacciones
0
Hace años que este virus viene resonando a bombo y platillo por cualquier medio de comunicación. En realidad nadie sabe de donde coño ha salido, dicen que un mono se lo contagió a un científico loco, tipo dr willy de megaman, acabó tal que así:

adolescente%20mono.jpg


Lo cierto es que nadie ha podido confirmar todavía la existencia del virus VHS pero no paran de salir estudios y estadísticas que confirman contagios y muertos. Llegados a un punto en que cualquier persona que muere o tiene una enfermedad chúnga es debido al virus AIDAS.

enfermo.jpg


He abierto este hilo porque he dado con una teoría irrefutable sobre el origen del sidra. Vereis toda esta movida proviene del continente africano, allí como sabeis disponen de pocos medios y la economía está muy mal, hay poca cultureta y las mujeres tienen hijos desde casi antes de nacer. Total que les hacen falta muchos condones, pero muchos muchos porque allí tienen mucho tiempo libre y follan mucho.
Por eso se inventaron lo del SIDA, empezaron a rular el rumor y poco a poco se ha extendido por todo el mundo hasta llegar al punto que nadie duda su existencia. Así, la comunidad negroafricana hace creer que están contagiándose constantemente del sidra y la comunidad internacional le regala condones y tal.

preservativo.jpg
semana%20conc%20negra.jpg


¿Qué os parece?¿Teneis vuestras propias teorías? Yo hoy voy a dormir mucho más tranquilo :wink:
 
Qué currado el hilo y tal :lol:

Por cierto ¿a vosotros también os da error al postear pero luego sí que sale el post? :shock:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Qué currado el hilo y tal :lol:

Por cierto ¿a vosotros también os da error al postear pero luego sí que sale el post? :shock:

Pues no lo se, ahora te lo digo.

edito, ningun problema, que dios te lo pague con una sidra bien fresquita.
 
no se quien lo invento, pero sin duda este de aqui contribuyo a propagarlo
johnHolmes.jpg
 
semana%20conc%20negra.jpg





Hamijos negroafricanos y afanatecos varios, invoquemos a Robin Reid con Oro, Incienso y Sidra.
 
micropene II rebuznó:
te has comprado el fhm de este mes no?

comprar una revista para ver 2 pares de tetas?? en internet es gratis chaval

qué pasa que fhm también se ha inventado una historia sobre el sida? coincide con la mía? tienes el sidra? no? eh? no?
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
micropene II rebuznó:
te has comprado el fhm de este mes no?

comprar una revista para ver 2 pares de tetas?? en internet es gratis chaval

qué pasa que fhm también se ha inventado una historia sobre el sida? coincide con la mía? tienes el sidra? no? eh? no?

hereje ahi sale moda y cremas
y si habla del sida y no se si es como tu historia, no me lo he leido
 
a mi me han dicho que si te haces una paja en ayunas te sale sidra :pla
 
una de las teorias es que la desarrollaron no se que clase de monos y hay zonas de Africa en la que se comen esos monos unos maricones americanos fuerón a esa zona a que les petaran el ojal y les pegaron el SIDA y estos lo pegaron por la comunidad maricona que aparte abusaba de drogas a piñon a su ves pasandolo a los yonkis y de hay palante, esta creo que es la medio oficial luego estan las teorias paranoicas de un virus creado para cargarse a los maricones y clases no privilegiadas.
Creo que hay una pelicula de cuando empizan a aparecer los primeros casos y nadie sabe que es, alguien sabe como se llama?
 
joder que mania con los platanos :pla :pla :pla


me meto yo con los homosexuales?
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Que curioso, las palabras meto - platanos- homosexuales en un mismo post.

:pla :pla :pla

te conozco de algo?
eres de castalla?
joder esta vida es un pañuelo :-o
 
mira pedazo de mierda, te metes los platanos por el culo, deja de hacer el subormal
 
Yo he desarrollado numerosas teorías a lo largo de mi vida.

Una de ellas, la más aceptada, consistía en que un puñado de homosexuales negros afincados en San Francisco, durante la búsqueda del lubricante ideal, tuvieron la brillante idea de utilizar sangre de pollo tal y como les recomendo un chamán* (homosexual, claro) que ejercía en el apartamento vecino.

* Señor absurdo que presume de entrar en contacto con espíritus (homosexuales claro)

1-1.jpg


Como todos sabemos la piel se muere y las celulas muertas caen formando polvo y demás capa de mugre en los alrededores. Estas células en contacto con la sangre de pollo y durante un extraño proceso químico provocaron el nacimiendo del SIDRA.

Células con ADN deforme Homosexual + Sangre de pollo ===(CALOR-FRICCIÓN)==> SIDRA




Representación fictícia del proceso.

2.jpg
 
El sidra lo inventaron los yankis, pero fijo.
Seguro que querian hacer algun tipo de vacuna para terminar siendo un parche anticonceptivo y algo salio mal.
Lo de escojer Africa es porque la gente en esos paises carece de derechos y la cosa esta muy mal como para no ofrecerse a cualquier cosa para tener dinero que llevar a casa para que pueda comer la familia.
Tambien hay mucho salido zoofilico y raro que no haya pasado por aqui con algun pastor y sus ovejas.

Ya el que no se haya curado esta enfermedad es cosa de las empresas farmaceuticas, que encuentran mas beneficioso la venta de medicamentos que nos hacen creer que estamos mejor, que encontrar la cura pues se les acabaria el chollo.
Sino pensad si no les hacen daño a algunas empresas de estas que su medicamento estrella al cabo de unos años termine siendo de estos de marca blanca? la gente bien tirará a lo mas barato o bien seguirá pidiendo la de la marca.
Pensad en la Aspirina.

Observacion: estas empresas no son tan chorizas como parece que pueda comentar, sino que siguen investigando. Sino mirad el efecto de una aspirina de marca blanca a una de una empresa importante, suele ser mas suave para el estomago la de la segunda pues se sigue investigando su efectividad mayor. ( y en otros medicamentos tambien).
Gracias a eso, gente que es alergica a uno de los componentes de la Aspirina, ya puede tambien tomarla pero con otro nombre.
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Lo cierto es que nadie ha podido confirmar todavía la existencia del virus VHS pero no paran de salir estudios y estadísticas que confirman contagios y muertos. Llegados a un punto en que cualquier persona que muere o tiene una enfermedad chúnga es debido al virus AIDAS.

Ya estamos en la era DVD.
 
Stoika2 rebuznó:
El sidra lo inventaron los yankis, pero fijo..
leido eso, leido todo.
el SIV, virus de inmunodeficiencia en simios, esta mas q probado que fue el precursor del VHS, Beta y blue ray.
seguir a estas alturas diciendo q no fueron los americanos o q los nazis crearon dobermans con sidra, es realemente de absurdos.

barrabasadas de gente q no se dejarian chupar la polla por una travesti bien femenina
 
Arriba Pie