Hilo serio ¿Quién se inventó el SIDRA?

La culpa es de los padres chimpances, que los visten como putos.

chimpance.jpg
 
Arisgo rebuznó:
La teoria del origen dice que fue en Ruanda, al probar unas vacunas contra la polio utilizando suero de simio. Es la unica forma en la que pudo pasar la cantidad suficiente de simio a humano.

esa teoria esta cogida con pinzas, se usaron celulas de riñon de simio para realizar los cultivos de la vacuna de la polio y es altamente improbable que los pocos riñones que se usaron estuvieran infectados por el SIV, ya que es una enferemdad con una tasa relativamente baja en las poblaciones de chimpances de aquella zona.
ademas en la secuancia del VIH-1 (el mas extendido) no se encuentran las secuencias de inserccion del SIV (SIVcpz) por lo que no se puede demostrar que la infeccion humana haya sido por esa via (hipotesis de la transmision paralela tardia).
si bien esta es una de las tres posibles versiones la mas aceptada a dia de hoy, sin dar de lado a las otras dos, es la de q durante el siglo XIX y las grandes expediciones, se tomara como alimento carne infectada (hipotesis de la transmision temprana) y por diversos mecanismos de recombinacion , el SIV "mutara" en HIV.
en este caso la navaja de Ockham vuelve a darse.

el porque de su tardia deteccion, pudo perfectamente ser, q la poblacion "infectada" se viera reducida a un ambito geografico muy concreto y a un numero tb excaso. (los exploradores blanquitos no comian mono).


o algo por el estilo.
 
creo que en la Cope un día en un debate sobre el tema comentaron que "La ETA" estaba involucrada...
 
Pese a que a mi me parece la mas plausible, la teoria de la polio ha quedado desmentida:

DESMENTIDA LA TEORÍA DE QUE UNA VACUNA TRANSMITIÓ EL SIDA
Afp
URL: La Vanguardia

La Royal Society británica, una prestigiosa academia de ciencias, ha echado por tierra la teoría de que el virus del SIDA se transmitió del chimpancé al hombre mediante una vacuna contra la polio administrada a niños africanos en los años cincuenta.

El libro "El río", del periodista británico Edward Hooper, publicado el año pasado, levantó ampollas al afirmar que las primeras vacunas orales contra la polio se crearon a partir de tejidos de chimpancés contaminados por el VIH. Las vacunas fueron administradas a un millón de niños de Congo, Ruanda y Burundi. Pruebas genéticas presentadas en una reunión de la Royal Society sobre el origen del SIDA demuestran que la vacuna no contenía tejido de chimpancé ni el VIH. Los científicos creen que el virus pasó del simio al hombre por una mordedura o porque alguien comió carne de chimpancé contaminado.


Mucha casualidad me parece que en los mismos años de esas vacunaciones masivas se llevaran a cabo, una simple mordedura o ingesta de carne (sucesos repetidos a lo largo de la historia miles de veces) originase, precisamente en esa epoca de las vacunaciones.

Vaya, que yo no me creo la teoria de la mordedura ni la de la ingesta de carne contaminada.

Link: https://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=865&autor=350&tema=18
 
Sidra es lo que tenia el tipo de la peli de la primera ayer,no?

Ya tiene que ser jodido, ahi, sin poder moverse.
 
Arisgo rebuznó:
Ingesta de carne o mordedura es una... ¿y la otra teoria?
Dios la creo como castigo, por el mal comportamiento de nuestra especie.
 
Arisgo rebuznó:
Ingesta de carne o mordedura es una... ¿y la otra teoria?
la segunda es la teoria de transmision epidemica , q basicamente viene a ser que el virus SIV tuvo oportunidad de infectar por contacto a un humano (en los años 30). esto ultimo es transmision zoonotica, y el virus rapidamente paso a infectar un numero alto de individuos haciendo q este variara los suficiente como para transformarse en VIH.
 
Tyller rebuznó:
Sidra es lo que tenia el tipo de la peli de la primera ayer,no?

Ya tiene que ser jodido, ahi, sin poder moverse.

SPOILER:

Lo que tenía era cancer (te refieres a la peli de saw, no?)
 
Arisgo rebuznó:
No, se refiere jocosamente a la de "Mar adentro".

Cierto, mayormente porque no echaron la de saw ayer en la primera. Lo sabía pero he querido hacer un homenaje a una obra maestra como es saw.
 
Esta claro que , El SIDA, fue un invento de la CIA para acabar con los homosexuales.

Pero algo se les salio de madre.
 
creo q fue para acabar con los tontos, no con los maricones, pero joder, esta visto q se hicieron fuertes (los tontos) en este foro y en concreto por la zona de San Sebastian.
 
Yo creo que la teoría más fiable es que se trata de un virus extraterrestre. Lo dijo Iker Jimenez.
 
Parménides rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No, se refiere jocosamente a la de "Mar adentro".

Cierto, mayormente porque no echaron la de saw ayer en la primera. Lo sabía pero he querido hacer un homenaje a una obra maestra como es saw.

Que vas a saber tu pericle de los cojones, lo que pasa es que ya se te funden los divx's y la tele en un maremagnum de imagenes y te lias.
 
Eminentes doctores de gran prestigio internacional y foreros de no menos prestigio te podrán convencer, tal y como lo han hecho con nosotros, que el Sida no existe y es todo una invención del barrio sésamo para asustar a los niños.


folladicto01.jpg
 
Richal rebuznó:
Eminentes doctores de gran prestigio internacional y foreros de no menos prestigio te podrán convencer, tal y como lo han hecho con nosotros, que el Sida no existe y es todo una invención del barrio sésamo para asustar a los niños.


folladicto01.jpg

muy currado el montajillo :D :D :D

Pero según cuenta una leyenda urbana, folladicto es inmune ante el sida, da igual si se folla a la puta callejera más asquerosa que exista, no le tranmite nada.

Yo de mayor quiero ser folladicto.
 
thx1138 rebuznó:
creo que en la Cope un día en un debate sobre el tema comentaron que "La ETA" estaba involucrada...

Tranquilo si salia en algun informe ya lo habran quitado con tipex.
 
Vaya, parece que se me han adelantado y algunos han profundizado mucho más en el tema.

Entonces ¿cómo está ahora mismo el asunto? ¿Se sabe ya la fórmula del sida? ¿Para cuando una bebida tipo SIDA-COLA, o SIDA DE NARANJA, con alcohol, o similares?
 
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
Vaya, parece que se me han adelantado y algunos han profundizado mucho más en el tema.

Entonces ¿cómo está ahora mismo el asunto? ¿Se sabe ya la fórmula del sida? ¿Para cuando una bebida tipo SIDA-COLA, o SIDA DE NARANJA, con alcohol, o similares?
se sabe pero es secreta, mira si es secreta q solola conocen dos personas y los dos no pueden estar nunca jamas en el mismo sitio a la vez, no pueden ni coger el mismo avion!
 
Que no os enterais, el sida es un conspiración judio-masonica para que las grandres empresas condoneras sigan enriqueciendose a nuestra cosa, asi que todo el mundo a follar con vagabundas, yonkis y gentuza similar, que seguro que nos os pasa nada, venga animo, y luego nos contais vuestras experiecias
 
Con un origen que algunos estudiosos suponen en Egipto y Grecia, la antecesora de la actual sidra asturiana se sitúa en el Zytho que los astures elaboraban probablemente a partir de cereales y frutos, y que el geógrafo Amasia ya mencionó 60 años antes de Cristo.

Derivado de un término hebreo que pasó al griego como sikera y luego al latín como sicera, el actual vocablo "sidra" derivó de la sidsra del asturiano medieval. En un origen designaba toda bebida alcohólica diferente del vino, pero luego se distinguieron otros como la kervesia (origen de la cerveza), la perada (licor de pera) o la sidra actual, que se produce por la fermentación total o parcial del mosto de manzana.

B000BTF8U2.01-A2KH2C6HFTZVM9._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
thx1138 rebuznó:
creo que en la Cope un día en un debate sobre el tema comentaron que "La ETA" estaba involucrada...
No dijeron "La ETA", Pedro J. y Don Fededico comentaron que había sido un marroquí residente en Lavapiés que un día comió un Kebbab al lado de la vecina de un taxista que una vez jugó al mus con un vasco.
 
Arriba Pie