Hilo sin tetas, ni comics, ni viajes, ni furgol, ni retos, y con -273º LOL

Edelweiss

RangoBaneado
Registro
7 Oct 2012
Mensajes
6.759
Reacciones
2.493
Esto no es la enésima encuesta para ver cual ha sido el mejor álbum de la historia de la musica. Me importa tre cojones cual sea el vuestro porque estoy convencido que la música se acabó cuando Dire Straits se separaron. Esto es sólo para poner portadas de álbumes que nos hayan causado conmoción ya sea por la calidad de la portada en sí, como por la musica que contenía. Rompamos una lanza y llenemos esto de álbumes para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia. Cuantos más mejor.

Este fue el primer disco que compré con mis ahorros y al que pude llamar "mio" co todo el derecho (no era prestado de los hermanos mayores). Una simple guitarra que surca los cielos llenándolos de dulzura y seducción, mientras nos envía una desgarradora señal de auxilio y nos prepara para la monumental conmoción con que la Dire Straits nos iba a sorprender con este disco. Canciones ya míticas que seran oidas por los siglos de los siglos, como So far away, Money for nothing, o la que da titulo al album Brothers in arms. Si la música se pudiera fotografiar, sin dua éste sería su retrato:


2qc47jm.jpg
 
De joder nada, ese es un hilo del pleistoceno, sirva este como continuación. Si alguien quiere buscar en ese hilo viejo la portada de la que hablo para ponerla aquí genial. Lo haría yo mismo pero son 9 páginas, qué pereza.
 
35669b5444bb7336be49da35c8e26e85.988x1000x1.jpg


Está chida esta portada. Como el doble LP, esta foto representa la explosión plena del sonido, el espectáculo (it's gonna be a beautiful night, play in the sunshine), con la sobriedad y la calma (forever in my life).

No se sabe si el show va a comenza o ya ha acabado, pero se siente esa fuerza latente.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De joder nada, ese es un hilo del pleistoceno, sirva este como continuación. Si alguien quiere buscar en ese hilo viejo la portada de la que hablo para ponerla aquí genial. Lo haría yo mismo pero son 9 páginas, qué pereza.

No sabía ni que existiera tal subforo. Es más, no sabía ni que existiera vida más alla de este. :shock:
 
deutsche-grammophon-collection-4894-MLA3944585276_032013-F.jpg


Portada honrada y sincera que da lo que promete sin pretender ser un puto conceptualista de mierda que las cosas no son lo que parecen pero tienen relación en un sentido muy profundo anda y que te den por culo a ti y a todo tu guayonismo.
 
Edelweiss rebuznó:
Esto no es la enésima encuesta para ver cual ha sido el mejor álbum de la historia de la musica. Me importa tre cojones cual sea el vuestro porque estoy convencido que la música se acabó cuando Dire Straits se separaron. Esto es sólo para poner portadas de álbumes que nos hayan causado conmoción ya sea por la calidad de la portada en sí, como por la musica que contenía. Rompamos una lanza y llenemos esto de álbumes para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia. Cuantos más mejor.

Este fue el primer disco que compré con mis ahorros y al que pude llamar "mio" co todo el derecho (no era prestado de los hermanos mayores). Una simple guitarra que surca los cielos llenándolos de dulzura y seducción, mientras nos envía una desgarradora señal de auxilio y nos prepara para la monumental conmoción con que la Dire Straits nos iba a sorprender con este disco. Canciones ya míticas que seran oidas por los siglos de los siglos, como So far away, Money for nothing, o la que da titulo al album Brothers in arms. Si la música se pudiera fotografiar, sin dua éste sería su retrato:


2qc47jm.jpg

Lamento destruir parte de su mitología de un plumazo pero eso no es una guitarra: es un Dobro.

Y de simple tiene nada y menos... Pruebe por este orden:

- Primero a ver dónde coño se pilla una original (ya le digo yo que no la encontrará, sólo se hacen de puntual encargo, a medida, y valen cojonaco y medio).

- Segundo, en el caso de que encontrase una (de segunda mano y sudando como un cochino porque hay muy pocas, a menos que sea una puta mierda de imitación chinorris) pruebe a tocarla: En menos de cero coma comprobará con estupor como sus dedetes están completamente desollados a medio hacer un simple riff (es para músicos mega-experimentados y curtidos como cojones de elefante sin patas).

No se lo tome a mal, pero es que lo de una simple guitarra, me ha llenado de LOL.

Pd.: Eso sí, el instrumento estaba casi por extinguirse y el Mark Knopfler lo volvió a poner de moda (la portada no es casual) y se recuperó gracias a ese album, punto para él.
 
Eso de desollarse...¿no es lo suyo tocarla tumbada sobre las ruíllas y en lugar de acordes darle con un slide? Digo yo...
 
Un canto a la sencillez e ingenuidad que nos hace sentir añoranza de algo que jamás tuvimos:

teresa-rabal-oh-chico-que-bueno-estas-lp-de-vinilo-13641-MLA64868198_7144-O.jpg
 
kalkulon rebuznó:
1267534000656_f.jpg


Mi vecino se compró el disco solo por la portada.

Creo recordar que la censuraron después de salir.
El disco, era una puta mierda, lejos de otros piojosos como Mama Ladilla
 
cocreta2000 rebuznó:
Creo recordar que la censuraron después de salir.
El disco, era una puta mierda, lejos de otros piojosos como Mama Ladilla
En la revista tipo lo vendían con su camiseta a juego para las fiestas del pueblo.
 
kalkulon rebuznó:
En la revista tipo lo vendían con su camiseta a juego para las fiestas del pueblo.

Ay, las tiendas tipo. Qué chuli era su catálogo, ideal para leer al cagar.veo que siguen existiendo en internet, qué cracks.

Y los conciertos que daban en la calle Fuencarral, recuerdo que fui a uno, no recuerdo si de mago de oz o de reincidentes, era gratis, había una horda de gente agolpada en la puerta... Me dio miedito y no entré. Allá por el 98 o así.
 
Porque habláis de Mama Ladilla en plural? es solo uno con músicos de sesión para los conciertos.
 
Mamá Ladilla :121:121

Espero que estéis yendo a sus conciertos de gira de presentación de Coprofonía. Estuve en el de Madrid y aunque no sonará demasiado bien me lo pasé de puta madre. Muchos clásicos y bastantes de los temas nuevos del último disco.
 
Arriba Pie