Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.517
pero lleva los turulos de las patillas reglamentarios o que?En estos momentos a Pablo D' Ors y a mí nos está formando el mismo monje ortodoxo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero lleva los turulos de las patillas reglamentarios o que?En estos momentos a Pablo D' Ors y a mí nos está formando el mismo monje ortodoxo.
Alegórica ahora, hijueputa, hasta no hace mucho te prendían fuego por ir en contra de lo que decía la Biblia.Oiga mire. Sólo le voy a poner un ejemplo muy claro y no hay necesidad de extenderme en más: El mito creacionista expresado en el génesis responde a la mentalidad alegórica del pueblo hebreo de la época y por lo tanto no entra en contradicción con el posible origen evolucionista del hombre.
Y yo sé que si te atas un hilo muy fuerte en el dedo éste se te pone morado.Alegórica ahora, hijueputa, hasta no hace mucho te prendían fuego por ir en contra de lo que decía la Biblia.
pero que calaveras, si has puesto un video de maria carey...
habla de la basilica de san pedro, que eso si que es un troncho de fliparlo en colores.
que dentro de la puta iglesia esa hay una especie de dosel de cama de 30 metros de alto y paece pequeño dentro de la puta iglesia esa.
(...)
De momento llevo unas semanas sin podarme la sobaca y el matojo...
Adelante pues oiga, pregunte.La narración de la bilocación, en la sierra Cucalon, es magnífica y propicia a muchas preguntas. Gracias.
Yo tengo una duda existencial; si un Dios o lo que quiera que sea creó el universo? a que se dedicaba este Ente, por ejemplo 1 año antes de crearlo?Adelante pues oiga, pregunte.
Yo tengo una duda existencial; si un Dios o lo que quiera que sea creó el universo? a que se dedicaba este Ente, por ejemplo 1 año antes de crearlo?
Se lo pregunte´una vez a un fraile franciscano y me dijo algo así como que Dios es un ser que, en su infinito poder, no se rige por las leyes de la fisica y tal, y que por lo tanto no le afectan ni el tiempo, ni la gravedad ni nada por el estilo. Como @mundele , vamos.Era abogado de estado.
Yo tengo una duda existencial; si un Dios o lo que quiera que sea creó el universo? a que se dedicaba este Ente, por ejemplo 1 año antes de crearlo?
Meeec. El tiempo pasa indefectiblemente, haya o no haya materia, por lo tanto se puede perfectamente hablar del antes y el después del Big Bang. Un cura me dijo que como las leyes de la naturaleza las hizo Dios, pues que a Él/Ella/ELLE no le afectan.Te responde Stephen Hawking.
«Cuando le preguntaron a San Agustín «¿Qué hizo Dios antes de crear el Universo?», él no contesto. (Él estaba preparando el infierno para aquéllos que hicieran esa pregunta). En cambio, él dijo que el tiempo era una propiedad del Universo que Dios creó, y que ese tiempo no existió antes del comienzo del Universo».
Vamos, que el concepto "un año antes" no tiene sentido. Simplemente no existía el tiempo antes de la formación/creación (táchese lo que no te convenza) del espacio-tiempo.
Meeec. El tiempo pasa indefectiblemente, haya o no haya materia, por lo tanto se puede perfectamente hablar del antes y el después del Big Bang.
Es mi opinión, claro. Si damos por cierto que el Universo, es decir, TODO lo que siempre ha sido, es y será, se creó a partir de una gran explosión y que antes de dicho suceso no habia materia, también se puede afirmar que el ESPACIO siempre ha estado aqui, por lo tanto nos podíamos desplazar por él de algun modo, luego SIEMPRE ha existido el TIEMPO que tardariamos en ir de ese punto a otro.Eso lo dices tú. Los científicos no tienen claro siquiera si existe el tiempo.
Si se crea a sí mismo, es que ya estaba creado, nop?Fácil: a crearse a sí mismo.
El tiempo no existe, es un convencionalismo humano, siempre es ahora y pasado un momento sigue siendo ahora.Es mi opinión, claro. Si damos por cierto que el Universo, es decir, TODO lo que siempre ha sido, es y será, se creó a partir de una gran explosión y que antes de dicho suceso no habia materia, también se puede afirmar que el ESPACIO siempre ha estado aqui, por lo tanto nos podíamos desplazar por él de algun modo, luego SIEMPRE ha existido el TIEMPO que tardariamos en ir de ese punto a otro.
Lo que es un convencionalismo es la forma de medirlo, pero el TIEMPO siempre ha estado aquí, y siemrpe estará. Mientras haya ESPACIO podrás desplazarte por él, y tardaras un determiando tiempo en hacerlo.El tiempo no existe, es un convencionalismo humano, siempre es ahora y pasado un momento sigue siendo ahora.
Antes de que existiera el universo no existía el tiempo.Yo tengo una duda existencial; si un Dios o lo que quiera que sea creó el universo? a que se dedicaba este Ente, por ejemplo 1 año antes de crearlo?
Tampoco existía Dios?Antes de que existiera el universo no existía el tiempo.
Que una mente humana no pueda concebirlo, no significa que no haya ocurrido o existido.Se lo pregunte´una vez a un fraile franciscano y me dijo algo así como que Dios es un ser que, en su infinito poder, no se rige por las leyes de la fisica y tal, y que por lo tanto no le afectan ni el tiempo, ni la gravedad ni nada por el estilo. Como @mundele , vamos.
Con eso se explicaría cualquier cosa, hasta que haya votantes de Pudimos.Que una mente humana no pueda concebirlo, no significa que no haya ocurrido o existido.
La percepción humana es finita, la realidad no.
Dios existe fuera y dentro del tiempo.Tampoco existía Dios?
Pues eso pregunto...si Dios existía antes de la creación, en que ocupaba su tiempo?Dios existe fuera y dentro del tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.