Hilo tuena a Alberto AKA "el pagafantas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amonimo

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2006
Reacciones
0
La historia del macho ibérico, forjada a lo largo de los siglos por grandes hitos como fueron la españolización de la mayor parte de América a golpe de cipote, los escarceos amorosos de D. Juan Tenorio o la caza de la sueca en el levante español allá por los años setenta, ha sido suciamente mancillada por aquel cual su nombre es ya sinónimo de infámia.

El legado de nuestros antepasados que hasta hace unos días había permanecido impoluto como una especie de código de conducta implícito en cada natural de la piel de toro, ha sido arrastrado vílmente por el suelo.

Tan bajo hecho no puede quedar impune a esta, nuestra comunidad foril y con el ánimo de descargar esa mezcla de desazón y rabía generada al mismo tiempo de que el innombrable pague con escarnio su tan bellaca acción, invoco al talento tuneador de este distinguido y selecto foro.

1129992393_l.jpg

1347779737_l.jpg

739703677_l.jpg

1052917941_l.jpg

725437547_l.jpg

1129928872_l.jpg

972133085_l.jpg

Yo es que no soy maricon y no me van los tios, a todo eso, este tio es famoso o es que eres un frik desfaenao que ha dedicado toda la noche del sabado a buscar desesperadamente fotos del pichon este para nada?

Los tuneos requieren de improvisación e inspiración, forzarlos no suele dar buenos resultados.

hombre el tio merece un escarnio por su lamentable actuacion en el famoso video, pero no se si aguantara como hilo, o deberia haberse hecho en el hilo del video

y que tenga algun tipo de carisma....

Yo no hago tunneos hasta que el hilo no llegue a las 5 paginas mínimo, sino pasa como siempre y soy el único que tunnea y quedo como un retarded tunneador de manfloritas (no desvirtuéis mis palabras que os conozco mal nacidos :lol: :lol:).

hahah vaya pinta de gitanos, y la mirada inteligente de ambos es la hostia.

pero ke lleva ese tio en las orejas? botones de chaketa?

Y ella dónde está? Por que vaya culo que gasta la tipa

Atrás
Arriba Pie