Hilo tuena a Alberto AKA "el pagafantas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sevendays rebuznó:
Antidiluviano rebuznó:
gilipollasbw4.jpg

Si le comes la polla a la rana,se transforma en la princesa Manolon.

¿de que me hablas?

Jajajaja que buenos los tuneos.

Y que hijo de puta el Dani me ha hecho desloggear

sevendays rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Los que poneis fotos de mujeres peludas y tias asquerosas en general mereceis una muerte lenta y dolorosa.

:x

Mas doloroso es una foto tuya en tanga. :shock: :shock: :shock:
Para poner fotos de tias cachondas ya esta el subforo de los feos que pagan por follar y el de los que no sueltan la polla de la mano en todo el dia.

Tengo un buen culete. :lol:

Yo soy guapo y pago por follar.

SKINCCCP rebuznó:
Los que poneis fotos de mujeres peludas y tias asquerosas en general mereceis una muerte lenta y dolorosa.

Hasta ellas tiene su publico, los orcos tiene derecho :lol:

SKINCCCP rebuznó:

No menos que curioso que te den asco las tias con pelos... ¿O es el lugar de donde son los pelos?

que no useis imageshaaaaaack, que NO USEIS IMAGESHAAAACK, COÑO!!! QUE NO LO USEIS HOSTIA PUTA YA MECAGON VUESTRAS PUTAS FAMILIAS Y EN EL AGENTE DE ADUANAS QUE DEJE PASAR AL REY NEGRO ESTA NOCHE QUE OS TRAE LA DROGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira, si tuviera un admin amijo le propondria que tuneara imageshack para que cada vez que lo escribais ponga "posteo como mil millones de retardeds"

Joder, qué grandes algunos fotomontajes XD

SKINCCCP rebuznó:
sevendays rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Mas doloroso es una foto tuya en tanga. :shock: :shock: :shock:
Para poner fotos de tias cachondas ya esta el subforo de los feos que pagan por follar y el de los que no sueltan la polla de la mano en todo el dia.

Tengo un buen culete. :lol:

Yo soy guapo y pago por follar.

Pagar por follarse a trans es de raritos

PD:Por cierto,que paso con tu vena manflower?me acuerdo de esos post...

Jajajaja, en mal momento se le ocurrio colgar el video al pagafantas, para partirse con los tuneos. :lol: :lol:

yo en su lugar me quitaba la ferralla de la napia me hacía la cirugía y me piraba a Mozambique de podólogo, o en su defecto debería tirarse al tren y al maquinista, al tren por desgraciao y al maquinista por maricón con acento en la "o"

os estais pasando con el chaval este

el es un caballero de los q no quedan :lol: :lol: :lol:

Que va, todo lo contrario, es un caballero de esos que ahora abundan tanto que ya les dejan casarse entre ellos 8)

No sé quien cojones es ese ser pero es mas repugnante que dejar un pelo de la polla en la sopa
EDITO: Ya he visto el vídeo,indignante.

Atrás
Arriba Pie