Hilo veraniejo: CAMPAMENTOS DE VERANO - Krusty camp

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.559
Capitán Hediondo rebuznó:
Resquemor se mantuvo durante un tiempo a base de latas de precocinados Hacendado, puede ser homosexual, pero acabará alcanzando la inmortalidad, fijo.

Joder, me acuerdo yo de un campamento que fui, que si hubiera sido mas cutre nos habian mandado a una mina de coltan.

El autobus era tan mierda, que a medio camino, se le abrio una puerta de una especie de maletero que llevaba atras, y se cayo la mitad de la comida enlatada a tomar por el culo.

En lugar de llamar a nuestros padres y tal, tiraron palante, y seguimos con la operacion.

Recuerdo que la crema de champiñones, repito CREMA, tenia la consistencia de una sopa. Comiamos todos los dias cantidades ingentes de lechuga que alli estaban tiradas de precio, pero sin aceite ni sal ni nada, "como no van a estar aliñadas, anda ve a tu sitio a sentarte".

Al final del tema, que duro 15 dias, comiamos de primero maiz, y de segundo aire, mientras paseabamos hacia las tiendas.

Y todo esto haciendo actividades de mierda como la "marcha" o "andar a lo tonto" que es lo mismo, piragüismo, rafting, puenting, motos de agua...

los ultimos tres dias, un monitor, otro chaval y yo, que no teniamos carnet ninguno, pillamos la berlingo del campamento y fuimos al pueblo a por papeo, cada uno pagandose lo suyo claro.

Al volver al campamento, le ibamos diciendo a la gente que no nos habia llegado el dinero para comprar mas que un par de fuets, un queso y unos blister de jamon, que se apresuraron a somarrearnos saliendo en marica el ultimo.

Menos mal que los chorizos, las morcillas y el pan, los llevabamos metidos en los pantalones, que nos tuvimos que meter por dentro de los calcetines.

Por aquella epoca yo ya media mis 1,85-6 actual, y me quede en unos incalificables 65 kilos.

Mi madre cuando me fue a recoger al autobus, me pregunto que cojones me habia pasao, le conte la movida, y a los cinco minutos le habia partido el labio con el enves de la mano al monitor por no avisar, que por cierto no dijo nada, miro al suelo y se fue.

Benito rebuznó:
Por aquella epoca yo ya media mis 1,85-6 actual, y me quede en unos incalificables 65 kilos...

Pues sí que está ustec delgau. ¿No come bien, buen hombre?

Died & Risen rebuznó:
Pues sí que está ustec delgau. ¿No come bien, buen hombre?

no hombre, ahora peso 94 mas o menos, me quede tan jodidamente flaco porque durante el campamento no nos...

Bueno que coño, lease el post anterior al suyo, cojones que ya lo he contao :lol:

Quedo a la espera de que algún mandamás separe el jailo correspondiente, porque yo también quiero comentar que me engañaron de pequeño cuando nos dijeron de ir a un campamento.

Nos vendieron la moto, se supone que sería una semana fuera de casa, ninguno de nosotros había estado tanto tiempo lejos de las faldas de mami y bueno estábamos emocionados. Nos enviaron a una granja escuela y la despedida fue como cuando los soldados partían a la guerra. Al llegar allí comprendimos por qué, resultó ser una granja escuela vegetariana, los hijos de puta de nuestros progenitores nos metieron en una encerrona de aquí te espero: que si leche de burra, que si sopita de verduras, que si teníamos que levantarnos todos los días a cultivar la tierra, ordeñar gallinas y recoger huevos de cabra.

En fin una putísima mierda, todo el día oliendo a heces y más aburridos que su puta madre, porque claro esos ecolojetas también eran del pensar que debían alejarnos de los placeres mundanos como la TV, las películas y los juegos como el billar, futbolín etc, con lo cual allí estábamos mirándonos las caras como retras, amasando pan integral y visitando granjas de CERDOS.

Mi madre fue sabia y me puso un bote lleno de NESQUICK o COLACAO, para que al menos le diera un poco de sabor a esa leche del demonio que nos daban esa panda de HAPPY-FLOWERS. Mis compañeros se enteraron y cada mañána venían a pedirme unas cucharadas y de forma misericordiosa yo se las daba, pues entendí que en esos momentos duros yo debía ayudar al prójimo.

No probé ni un bocado de carne en toda esa semana, yo que soy prácticamente carnívoro y detesto la fruta y la verdura como si fueran veneno.

Wicked_city rebuznó:
una encerrona de aquí te espero: que si leche de burra, que si sopita de verduras, que si teníamos que levantarnos todos los días a cultivar la tierra, ordeñar gallinas y recoger huevos de cabra.

Pues tu riete, pero teniamos tal gusa, que arrancabamos los juncos del borde del rio para masticarles las raices, cosa que no hacia desde 5 de egb.

En aquellos campamentos Benito vio claro que la definición extrema no era la carta más adecuada dada su robustez e inició la etapa de bulking.

Yo de mis colonias siempre he guardado recuerdos muy positivos, como aquellas en las que un brasileño hijo de alcohólica con problemas emocionales severos se obesionó con las tetas gordas de una monitora hasta hacerla llorar y beneficiársela el último día, u otra en la que colaboramos con unos chavales de diferente escuela para derribar la cabaña de troncos secreta de los de una tercera escuela, con ellos dentro. Me abrieron la ceja de una pedrada.

Benito rebuznó:
Joder, me acuerdo yo de un campamento que fui, que si hubiera sido mas cutre nos habian mandado a una mina de coltan.

El autobus era tan mierda, que a medio camino, se le abrio una puerta de una especie de maletero que llevaba atras, y se cayo la mitad de la comida enlatada a tomar por el culo.

En lugar de llamar a nuestros padres y tal, tiraron palante, y seguimos con la operacion.

Recuerdo que la crema de champiñones, repito CREMA, tenia la consistencia de una sopa. Comiamos todos los dias cantidades ingentes de lechuga que alli estaban tiradas de precio, pero sin aceite ni sal ni nada, "como no van a estar aliñadas, anda ve a tu sitio a sentarte".

Al final del tema, que duro 15 dias, comiamos de primero maiz, y de segundo aire, mientras paseabamos hacia las tiendas.

Y todo esto haciendo actividades de mierda como la "marcha" o "andar a lo tonto" que es lo mismo, piragüismo, rafting, puenting, motos de agua...

los ultimos tres dias, un monitor, otro chaval y yo, que no teniamos carnet ninguno, pillamos la berlingo del campamento y fuimos al pueblo a por papeo, cada uno pagandose lo suyo claro.

Al volver al campamento, le ibamos diciendo a la gente que no nos habia llegado el dinero para comprar mas que un par de fuets, un queso y unos blister de jamon, que se apresuraron a somarrearnos saliendo en marica el ultimo.

Menos mal que los chorizos, las morcillas y el pan, los llevabamos metidos en los pantalones, que nos tuvimos que meter por dentro de los calcetines.

Por aquella epoca yo ya media mis 1,85-6 actual, y me quede en unos incalificables 65 kilos.

Mi madre cuando me fue a recoger al autobus, me pregunto que cojones me habia pasao, le conte la movida, y a los cinco minutos le habia partido el labio con el enves de la mano al monitor por no avisar, que por cierto no dijo nada, miro al suelo y se fue

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
En aquellos campamentos Benito vio claro que la definición extrema no era la carta más adecuada dada su robustez e inició la etapa de bulking.

Yo de mis colonias siempre he guardado recuerdos muy positivos, como aquellas en las que un brasileño hijo de alcohólica con problemas emocionales severos se obesionó con las tetas gordas de una monitora hasta hacerla llorar y beneficiársela el último día, u otra en la que colaboramos con unos chavales de diferente escuela para derribar la cabaña de troncos secreta de los de una tercera escuela, con ellos dentro. Me abrieron la ceja de una pedrada.

jo, que envidia, yo a lo maximo que llegue fue a plantarles un pino a los monitores donde tenian enfriandose las cantimploras.

Intente no manchar, era una bromilla dejarles el pino al lado de las botellas, pero estaba descompuesto y les pegue un baño de mierda que al dia siguiente lo que me desperto fue la monitora vomitando.

Pues separo que me ha parecido que daba para hilol.

Contadme cosicas, que yo nunca fui a ninguno. A ver qué me perdí.

ilovegintonic rebuznó:
Pues separo que me ha parecido que daba para hilol.

Contadme cosicas, que yo nunca fui a ninguno. A ver qué me perdí.

Pues no mucho, realmente lo que se perdían era los niños, mientras ellos pasaban el verano llenándose de mierda los padres podrían disfrutar de una vacaciones sin los críos que es la finalidad de esos campamentos . Lo monitores son una mezcla de pirados de las COE , locas del new age y algunos "tocaniños" como este que hacía esos campamentos en Gran Canaria;

88176-944-550.jpg

Por lo demás es controlar que por las noches lo niños no salgan de las casetas y molesten a las niñas aunque hay veces que si son niñas de colegios de monjas es al revés y ver como algún monitor se la enchufa a una monitora a escondidas , si es que no hay mucho más que contar , trabajé en unos cuantos en mi época de juventud , había un monitor que iba a fumar droga verde por las noches , era buena gente, su vida cambió cuando fuimos un año a un campamento para "niños de centros de menores" pues estos traían drogas y lo invitaban a él a fumar por la noche .

De mi infancia tardofranquista recuerdo con meridiana claridad el único campamento al que acudí puesto que me negué en años sucesivos a acudir.

Por un lado pesaban los juegos colectivos absurdos que a cualquier mente mínima y precozmente libre ya comenzaban a hastiarle. Estaba también la omnipresencia del rezo, al levantarse, al acostarse, al ir a comer, a media tarde, ...; desde entonces la plegaria no ha dejado de parecerme una anestesia improductiva. Queda también el calor plomizo, aquel sol de secarral mesetario en julio o agosto, no recuerdo bien. Qué decir de las llantinas de algunos compañeros que de repente un día decían que querían irse a casa sí o sí, y tal vez no por casualidad eran en los que se observaba una compañía más continuada, pegajosa y obsesiva del curilla de turno. Era curiosa por otra parte la mixtura de curia progre-guitarrera y otra de aspecto preconciliar; supongo que eran tiempos revueltos para esa caterva y andaban sin aclararse entre sí, tal vez aunque no alcanzo a precisar fechas fuera cuando aquellas pintadas de "Tarancón al paredón". Por último, y esto era lo peor, se me quedó para siempre grabada en la memoria olfativa lo mal que huelen los putos curas, y no les digo nada en verano en mitad de la nada; un tufo reconcentrado y en extremo desagradable que supongo producto de la vestimenta, de cierto descuido en la higiene y, sobre todo, de la represión externa e interna macerada a lo largo de años.

Mis padres utilizaron durante un par de años la amenaza de mandarme de colonias cuando jugaba demasiado escandalosamente a fútbol en el pasillo de casa en vísperas del verano. Lo acabaron dejando porque no surtía ningún efecto. No porque quisiese ir o me diese igual, ya que difícilmente concebía peor tortura que tener que ir a un sitio de esos, sino porque era evidente que lo decían con la boca muy pequeña. Antes me habrían tirado por el balcón que gastarse ese dinero, los muy ratas.

Ir de campamento infantil es de pobre y de proletario, joder ¿no teníais abuelos/as ni casa del pueblo? menuda infancia mas dura :lol: Joder mis padres allá por los 80 ya sabían CATEGORICAMENTE que los campamentos de curas eran un agujero de mariconas y lavacerebros, y los campamentos laicos, lagers de concetración para pasar hambre, y me prohibieron tajantemente apuntarme a ninguno. Yo era joven y estúpido, quería ir con los colegas del colegio al puto monte, pero con la perspectiva de la edad se lo agradezco un huevo; lo dicho, un sacacuartos para paupers.

Eso da para hilo, niñez y vacas en el pueblo, pero nada de Casa Tarradellas caguenlaputa, mataría con lanzallamas a toda la puta Masía del anuncio ese de mierda.

A mis tiernos 11 años, mis padres tuvieron la funesta idea de mandarme 15 días de agosto a un campamento de esos. Aún a día de hoy se lo recrimino.

El sitio era una casa de campo grande con mucho terreno, a +- 8kms. del pueblo más cercano. En la casa estaba el comedor, la enfermería, los baños y las duchas, una sala de reuniones y poco más.
Los condenados (digo, los críos) dormíamos en una especie de barracones que había detrás de la casa. Dormíamos unos 20 críos y un monitor en cada barracón, en literas cutres .
Entrabas en el barracón y el pestazo a sudor, meados y olor de pieses lo podías cortar. Aparte de que aquello, hecho de contrachapado y uralita, era en verano lo más parecido a un horno crematorio que te podías imaginar.
Una cosa así, pero muchísimo más cutre y chapucero
barracon4iz7.jpg

Nosotros éramos la mano de obra esclava; las "actividades recreativas" eran limpiar las cochiqueras (tenían cerdos, cabras, gallinas y conejos), alimentar a los bichos (la parte más divertida) y ayudar a recoger lechugas. Aparte los juegos para retras que nos preparaban los monitores.

CELORIO_juegos.JPG

La comida era el summun de la exquisitez. Por la mañana leche aguada con galletas maría más duras que discos de amoladora . Al mediodía invariablemente ensalada y un segundo plato que podía ser: lentejas, macarrones, arroz con sospechas de carne y poco más. Para cenar sopa de sobre (con un sobre harían 4 litros de sopa), los restos del segundo del mediodía y alguna fruta medio chunga. Todo aquello lo debían cocinar con manteca rancia o algo así, porque todo sabía a rayos.

czapata090420_089.jpg

De crío yo era muy tikismikis para la comida; mis padres siempre estaban atiborrándome a potingues para estimular el apetito y que estuviera rollizo y lustroso y no el tirillas que era.
Cuando fueron a buscarme al campamento, y vieron el estado en que estaba, mi padre tuvo agarrada con el director; se metieron por el medio mi madre y los monitores y aquello no pasó a más de milagro.

stickman.jpg

De vuelta a casa, paramos para comer y mis padres alucinaron viendo como engullía con ansía y en un tiempo record un chuletón con patatas y huevo frito, y repetía los postres.
Mi organismo no estaba para esas fiestas después de lo pasado, y a pocos kilómetros de volver a la carretera, parada de emergencia porque me iba por las patas abajo cual desagüe de lavadora en aclarado............

Después de esa experiencia, en caso de pifostio mundial o apocalipse zombie, como se comenta en el hilo de los prepper, se con seguridad que yo sobreviviría without problem, y que aquellos que no habéis ido a un campamento de verano seréis los primeros en caer........

Yo no recuerdo muy bien los campamentos. Creo que de pequeño debía tener algún problema de memoria porque no tengo recuerdos lúcidos de mi infancia, y entonces no había empezado con las drogas aún (aunque en mi caso igual han tenido efecto retroactivo las hijas de puta). Pero bueno, aunque los detalles que lo rodean me resultan muy confusos, hubo una cosa que sí me impactó.
Seríamos mayormente chavales de 11 años, con algunas excepciones. Dormíamos en grupos de cuatro, y en el mío metieron a un individuo un par de años mayor, que claro, el tío ya se hacía sus pajotes y tal, y andaba todo el rato con la misma cantinela. El caso es que había también otro chico con orejas de soplillo y muy pálido al cual rápidamente apodaron "el caracipote" y lo llevábamos martirizado a base de collejas y tal. Yo en cuanto vi que la cosa se les iba de las manos a los demás, le dejé en paz, supongo que porque en el fondo soy buen chaval y me daba pena, pero los demás seguían riéndose y eso. No recuerdo ninguna barrabasada gorda, porque realmente éramos muy críos como para putearnos más, simplemente se reían de él, y como el pobre era tan cándido que ni siquiera se quejaba a los monitores, pues no paraba la cosa.
Pero el compi de habitación, el que era algo mayor, ese sí que era un hijo de la grandísima puta. Un día se clavó un pajote cuando estábamos ya para dormir y luego le echó toda la lefa en la cara al pobre diablo, que se pegó sorbiéndose las lágrimas el resto de la noche. Y para rematar, uno de los últimos días, se le metió en la cama y le dijo: "y ahora me la vas a chupar".
Tuve que apartar la vista, pero no me olvidaré de ver al "caracipote" con la boca abierta, medio llorando y el otro cabrón con la polla a un centímetro. Tampoco fue a más la cosa, porque el otro se cortó, pero creo que al menos en la boca se la metió, lo cual ya me parece suficientemente desagradable.
No recuerdo que aquello tuviera mayor repercusión, y en su día simplemente me lo tomé como cosas que pasan. De hecho, cuando se lo he contado luego a los colegas siempre ha sido de risas y tal. Hacía tiempo que no lo contaba y la verdad es que ahora sí que me ha parecido bastante heavy. Será que me hago viejo...

sirfrederico rebuznó:

¿Eso de la foto es Mauthausen?

Para los de pueblo, el tema de los campamemtos de veraro era muy curioso. No ibamos y no entendiamos como la gente iba a esos campamentos donde se enseñaban cosas del campo. No he conocido a nadie que haya ido y cuando alguein sacaba el tema por que lo veia en la tele nos reiamos de los que iban a esos sitios, los veiamos como unos desgraciados.

Aqui el equivalente del campamento, era salir a destrozar huertos, era a lo que nos dedicabamos cuando terminaba la escuela.

Una vez estabamos comiendo cerezas a las cuatro de la tarde, estabamos subidos en el cerezo cuatro o cinco. Era un cerezo grande con cojones, nos estabamos puciendo ciegos cuando escuchamos voces a lo lejos y vimos que era el dueño, Ramon el amargo. Pero lo peor no era que venia cagandose en dios nooooooo, venia cargando cartuchos en la plana.

Saltamos como locos del cerezo y empezamos a correr hacia el rio que era lo mas proximo que teniamos para ponernos a cuabierto. Llegando eschamos un disparo y lo siguiente que recuerdo fue una cacudida en la espalda y un escozor inmenso en la espalda, iba sin camiseta. Al saltar al rio escuche un segundo disparo, pero ya no senti nada. Una vez en el rio me picaba la espalda lo mas grande, me revolvi en le agua tratando de refrescarme la espalda y vi que todos estaban haciendo lo mismo.

Al incorporarme mire hacia donde estaba ramon y vi que uno de los nuestros se habia quedado alli, Antonio, que por aquellos años era el gordo, y que de agilidad andaba regular. Le habria costado bajar del cerezo y lo habrian pillado, pero lo mas grave no era eso, lo mas grave era que estaba con los pantalones por los tobillos y echando mierda a presion por el culo mientras ramon le decia de todo. Por lo visto con los nervios y las cerezas calientes le habian hecho masa en estomago y cuando un apreton de esos da no hay nada que hacer. Y alli estaba tirando granos de cereza envueltos en mierda por el culo y el otro dicendole que muy bonito, que se comia las cerezas y luego se cagaba en el tronco. Asi que cuando termino no lo dejo limpiarse el culo con un gijarro, entoces nadie llevaba pañuelos de papel y los de tela eran para los domingos, los mocos se limpiaban con el dorso de la mano. Antonio se subio los pantalones con su ojal lleno de mierda y ramon le dio dos patadas en el culo mientras le decia que se lo iba a decir a su padre. Tambien nos pego dos voces a los demas dicendonos que sabia quienes eramos y que tambien se lo iba a decir a nuestros padres.

Asi que ese dia nos comimos sus cerezas, nos plomeo con cartuchos de sal, que era con lo que se disparaba a los crios en aquella epoca cuando querias escarmentarlos, y nos refrescamos en el rio. Luego nos curamos las heridas como buenos hermanos de sangre, que era quitarnos la sal gorda que llevabamos metida en la carne. Que el que no lo haya probado no puede imaginarse lo que escuece un cartuchazo de sal en el lomo.

Esto es lo que haciemos en los pueblos mientras vostros estabais en los campamentos de verano haciendo lo que se supone que se hacia en el campo

He ido a dos en la ikastola, ambas eran rollo granja y en ambas le pagué dinero a otro niño para que me hiciera la cama

yo solo fui a un campamento de verano en mi vida. Tendria 12 años o 13, y era un campamento de curas(estudie hasta la eso en un colegio de curas)

del campamento la verdad no tengo ni recuerdos extremadamente buenos ni malos. supongo que lo pasaria mas o menos bien porque fuera con los colegas y a esas edades con los colegas al lado te lo pasas bien aunque te pongan a picar piedra en Cuenca.Me acuerdo de los pajotes que cayeran con una de las monitoras, a la que se le salian los pelos del chocho por debajo del bikini. De aquellas yo era de los pocos de clase que ya me hacia pajas.
Alli me liara con una del campamento, fue la primera vez que di morreos con lengua. Me acuerdo que era la tipica pelirroja white trash de alguna aldea celta perdida de la Galicia profunda, todo pecosa y con gafas, pero claro, a esas edades yo con tal de arrimar lengua cualquier cosa....cayeran muchass pajas a la crema con ella.Por supuesto la cosa no paso a mas, porque en mi generacion las tias de 12 o 13 años ya era un milagro si te dejaban plapar un poco la teta por fuera. Si llega ser a dia de hoy la dejo preñada fijo,los campamentos de chavales de 12-13 años hoy en dia deben ser un lol de la ostia.

Despues haciamos las gilipoyeces tipicas de los curas. Jueguecitos para favorecer la amistad, charlas sobre dios...y en nuestro tiempo libro cagar en los barracones de las tias o mear en la sopa que se servian posteriormente los monitores.

norteño rebuznó:
yo solo fui a un campamento de verano. Alli me liara con una del campamento, fue la primera vez que di morreos con lengua. Me acuerdo que era la tipica pelirroja white trash de alguna aldea celta perdida de la Galicia profunda, todo pecosa

8750580596_f93690c0cf.jpg

Ya nos imaginamos todos como continuo la cosa.

curro jimenez rebuznó:
Para los paletos, el tema de los campamemtos de veraro era muy curioso. No ibaramos y no entendiaramos como la gente iva a esos campamentos donde se enseñaban cosas de paletos. No he conoicido a naidee que haiga ido y cuando alguein sacaba el tema por que lo escuchaba en la radio, porque tele no tenemos, nos reieremos de los que iban a esos sitios, los veiamos como unos desgraciados.

Aqui el equivalente del campamento, era salir a destrozar huertos y follar cabras, era a lo que nos dedicabamos durante todo el año porque no ibamos a la escuela.

Una vez estabemos esnifando pegamento como los niños de las favelas a las cuatro de la tarde, estabemos subidos en el cerezo cuatro o cinco. Era un cerezo grande con cojones, nos estabemos puciendo ciegos cuando escuchemos voces a lo lejos y vimos que era un paleto mayor, Ramon del amargo. Pero lo peor no era que veiniera cagandose en dios nooooooo, veniera cargando cartuchos en la plana.

Saltemos como locos del cerezo y empecemos a correr hacia el rio que era lo mas proximo que teniaremos para ponernos a cuabierto. Llegando eschemos un disparo y lo siguiente que recuerdo fue una cacudida en la espalda y un escozor inmenso en la espalda, iba sin camiseta. Al saltar al rio escucharemos un segundo disparo, pero ya no senti nada. Una vez en el rio me picaba la espalda lo mas grande, me revolvi en le agua tratando de refrescarme la espalda y vi que todos estaban haciendo lo mismo.

Al incorporarme mire hasia donde estaba ramon y vi que uno de los paletos se haigaa quedado alli, Antonio, que por aquellos años podia permitirse alimentarse como una persona de ciudad, y que de agilidad andaba regular. Le habria costado bajar del cerezo y lo habrian pillado, pero lo mas grave no era eso, lo mas grave era que estaba con los pantalones por los tobillos y echando mierda a presion por el culo mientras ramon le decia de todo. Por lo visto con los nervios y las cerezas calientes le habian hecho masa en estomago y cuando un apreton de esos da no hay nada que hacer. Y alli estaba tirando granos de cereza envueltos en mierda por el culo y el otro dicendole que muy bonito, que se comia las cerezas y luego se cagaba en el tronco. Asi que cuando terminaremos no lo dejo limpiarse el culo con un gijarro, entoces no habia llegado entodavia la tecnologia punta de los kleenex y los de tela eran para los domingos y cosa de ricos, los mocos se limpiaban con el dorso de la mano. Antonio se subio los pantalones con su ojal lleno de mierda y ramon le dio dos patadas en el culo mientras le decia que se lo iba a dicir a su padre. Tanvien nos pego dos voces a los demas dicendionos que sabia quienes yeramos y que tambien se lo iba a decir a nuestros padres, cuando vovlieren de cazar mamuts

Asi que ese dia nos comieremos sus cerezas, nos plomeo con cartuchos de sal, que era con lo que se disparaba a los crios en aquella epoca cuando querias escarmentarlos, y nos refresquemos en el rio. Luego nos curemos las heridas como buenos hermanos de sangre, que era chuparnos la polla mas gorda que llevaremos metida en la carne. Que el que no lo haya probado no puede imaginarse lo que escuece un buen pollon en el lomo.

Esto es lo que hacieremos en los pueblos mientras vostros, a los cuales os tengo una envidia terrible, estabais en los campamentos de verano haciendo lo que se supone que hacieremos los paletos

FIXED

curro jimenez rebuznó:
8750580596_f93690c0cf.jpg

Ya nos imaginamos todos como continuo la cosa.

si. LLame a mis dos colegas de las COES,la violamos en grupo y despues nos fuimos a la amnesia a matar mafiosos rumanos. Los descuartizamos y los tiramos al mar.

curro jimenez rebuznó:
Para los de pueblo, el tema de los campamemtos de veraro era muy curioso. No ibamos y no entendiamos como la gente iba a esos campamentos donde se enseñaban cosas del campo. No he conocido a nadie que haya ido y cuando alguein sacaba el tema por que lo veia en la tele nos reiamos de los que iban a esos sitios, los veiamos como unos desgraciados.

Tú siempre más y mejor, por supuesto. Un abrazo curro.

Los andaluces es difícil que lo entendáis porque no tenéis lo que aquí se llama "tradición de esplai", una institución que recoje el testigo del patrimonio de los clubs excursionistas de principios de siglo. Lo ratifico viendo que habláis de campamentos de curas, vamos, ni puta idea. Básicamente es un sitio donde bajo la tutela de monitores neohippies los chavales dan rienda suelta a sus instintos más primarios, como cazar, robar, violentar y tocar pechamen a partir de ciertas edades. También es posible hacer hamigos.

Black Adder rebuznó:
Tú siempre más y mejor, por supuesto. Un abrazo curro.

Los andaluces es difícil que lo entendáis porque no tenéis lo que aquí se llama "tradición de esplai", una institución que recoje el testigo del patrimonio de los clubs excursionistas de principios de siglo. Lo ratifico viendo que habláis de campamentos de curas, vamos, ni puta idea. Básicamente es un sitio donde bajo la tutela de monitores neohippies los chavales dan rienda suelta a sus instintos más primarios, como cazar, robar, violentar y tocar pechamen a partir de ciertas edades. También es posible hacer hamigos.

Coño, tendras que entender que a los crios de un pueblo de 6000 o 7000 habitandes, perdido en mitad del campo no te los vas a llevar a un campamento de verano a enseñarles cosas del campo o como se ordeña una cabra joder. Siendo de pueblo y habiendome criado en el campo me costo mucho creer que la gente no supiera moverse por el campo o entendiera de animales.

Es mas, el otro dia vi a un grupo de boy scouts por mitad de granada y senti verguenza ajena, no tenia ni puta idea que esa mierda de tradicion americana estuviese instalada en España.

Lo que tu hablas del splai no lo conozco, pero si es una tradicion autoctona la respeto y apoyo totalmente.

Atrás
Arriba Pie