Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
Capitán Hediondo rebuznó:Resquemor se mantuvo durante un tiempo a base de latas de precocinados Hacendado, puede ser homosexual, pero acabará alcanzando la inmortalidad, fijo.
Joder, me acuerdo yo de un campamento que fui, que si hubiera sido mas cutre nos habian mandado a una mina de coltan.
El autobus era tan mierda, que a medio camino, se le abrio una puerta de una especie de maletero que llevaba atras, y se cayo la mitad de la comida enlatada a tomar por el culo.
En lugar de llamar a nuestros padres y tal, tiraron palante, y seguimos con la operacion.
Recuerdo que la crema de champiñones, repito CREMA, tenia la consistencia de una sopa. Comiamos todos los dias cantidades ingentes de lechuga que alli estaban tiradas de precio, pero sin aceite ni sal ni nada, "como no van a estar aliñadas, anda ve a tu sitio a sentarte".
Al final del tema, que duro 15 dias, comiamos de primero maiz, y de segundo aire, mientras paseabamos hacia las tiendas.
Y todo esto haciendo actividades de mierda como la "marcha" o "andar a lo tonto" que es lo mismo, piragüismo, rafting, puenting, motos de agua...
los ultimos tres dias, un monitor, otro chaval y yo, que no teniamos carnet ninguno, pillamos la berlingo del campamento y fuimos al pueblo a por papeo, cada uno pagandose lo suyo claro.
Al volver al campamento, le ibamos diciendo a la gente que no nos habia llegado el dinero para comprar mas que un par de fuets, un queso y unos blister de jamon, que se apresuraron a somarrearnos saliendo en marica el ultimo.
Menos mal que los chorizos, las morcillas y el pan, los llevabamos metidos en los pantalones, que nos tuvimos que meter por dentro de los calcetines.
Por aquella epoca yo ya media mis 1,85-6 actual, y me quede en unos incalificables 65 kilos.
Mi madre cuando me fue a recoger al autobus, me pregunto que cojones me habia pasao, le conte la movida, y a los cinco minutos le habia partido el labio con el enves de la mano al monitor por no avisar, que por cierto no dijo nada, miro al suelo y se fue.