carapito rebuznó:
La cosa es que dormíamos en literas y yo no había dormido en una de arriba en mi puta vida.
Joder, al final voy a ser yo el mas tonto, tol mundo dormia en camas en un barracon y nosotros dormiamos en un sembrao en barbecho acinaos de 4 en 4 en iglus de los de plastiquete plateado de ese.
Encima las duchas eran un coso alli enmedio, al aire libre, es decir, habia un tabique con unos grifos en medio del campo y alli habia que ducharse. Gracias a ello, por lo menos vimos algun coño y alguna teta asi de medio lao, porque claro, las chicas si se duchaban, pero con bikini. Pero como el jopo se lo tenian que refregar si o si porque sino se les podia armar una buena, pues siempre se les ladeaba la braga y veias algo de pelo.
Uno de los dias se dejaron el almacen del sitio donde comiamos sin candao, entramos 3 contandome a mi, y nos llevamos una caja de cartones de cumbres de gredos, que ya hay que ser gilipollas, esmayaos de hambre, y nos llevamos alpiste...
Ni que decir tiene que al dia siguiente no habia dios que nos despertara y que mas de uno se cago en la piragua, el que pudo montarse en ella sin irse de boca al agua claro, como fue mi caso.