Hilo veraniejo: CAMPAMENTOS DE VERANO - Krusty camp

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
norteño rebuznó:
si. LLame a mis dos colegas de las COES,la violamos en grupo y despues nos fuimos a la amnesia a matar mafiosos rumanos. Los descuartizamos y los tiramos al mar.

Que norteño, como tu intento se suicidio??? lo haces por etapas o fasciculos???

Además a los "esplais" los suelen llevar a la montaña, a la naturaleza... no a un descampado de andalucia.

Toneti rebuznó:
Además a los "esplais" los suelen llevar a la montaña, a la naturaleza... no a un descampado de andalucia.

Tienes toda la razon, como los vas a llevar a un descampado de andalucia pudiendo llevarlos a la montaña y la naturaleza de Granada

Yo nunca he ido a un campamento de esos, porque mis padres siempre iban con nosotros de vacaciones a la playita, de camping o donde fuese. Todos juntos, no a dejarnos ahí en un campamento a deshacerse de nostros durante un mes.

Me evocáis lástima.

Yo estuve una vez de campamento en Giputxiland y fue desolador. Las niñas que iban en el mismo autobús que yo eran feas como el demonio y cuando llegamos al destino imaginaos, toda la cantera de Bildu y jugando en casa. No había nada que hacer, yo creo que son inmunes al cloroformo y a mirarse en un espejo.

La cosa es que dormíamos en literas y yo no había dormido en una de arriba en mi puta vida. Lo echamos a suertes y me tocó. Así que la primera noche me pegué tal hostión contra el alféizar de la ventana que de pura suerte no se me saltaron los dientes. Así que el resto de la semana el morro hinchado sin casi posibilidad de hablar, de comer, y mucho menos de apurar los últimos días para ver si surgía el milagro y me morreaba con algún kraken.

Tampoco ayudó que cuando me caí, el cura que estaba en mi habitación fue a socorrerme y descubrimos que dormía en pelotas (menudo ciruelo gastaba el hijo de puta). Así que con el estruendo de mi caída, todo el mundo en pie y al entrar en mi habitación, un niño con el morro rojo y un cura en pelotas sosteniéndole la cabeza para ver si respiraba.

Gracias a Dios de aquélla ni había móviles ni la gente tenía obsesión por hacerle fotos a todo :lol:

curro jimenez rebuznó:
Es mas, el otro día vi a un grupo de boy scouts por mitad de granada y sentí vergüenza ajena, no tenia ni puta idea que esa mierda de tradición americana estuviese instalada en España.

tradición americana
tradición americana
tradición americana
331px-Baden-Powell_USZ62-96893_%28retouched_and_cropped%29.png

Este hijo de puta no se dedico a matar Boers en el nombre de la reina Victoria para que ahora le llame un andaluz de mierda "americano".

Recuerdo los veranos de mi infancia como los momentos de mayor felicidad en toda mi puta mierda de existencia. Si mis padres me hubiesen enviado a un campamento me hubiese suicidado. Ojalá lo hubiesen hecho, ahora sería un alma libre y no seguiría en este plano existencial de peste y asco.

carapito rebuznó:
La cosa es que dormíamos en literas y yo no había dormido en una de arriba en mi puta vida.
Joder, al final voy a ser yo el mas tonto, tol mundo dormia en camas en un barracon y nosotros dormiamos en un sembrao en barbecho acinaos de 4 en 4 en iglus de los de plastiquete plateado de ese.

Encima las duchas eran un coso alli enmedio, al aire libre, es decir, habia un tabique con unos grifos en medio del campo y alli habia que ducharse. Gracias a ello, por lo menos vimos algun coño y alguna teta asi de medio lao, porque claro, las chicas si se duchaban, pero con bikini. Pero como el jopo se lo tenian que refregar si o si porque sino se les podia armar una buena, pues siempre se les ladeaba la braga y veias algo de pelo.

Uno de los dias se dejaron el almacen del sitio donde comiamos sin candao, entramos 3 contandome a mi, y nos llevamos una caja de cartones de cumbres de gredos, que ya hay que ser gilipollas, esmayaos de hambre, y nos llevamos alpiste...

Ni que decir tiene que al dia siguiente no habia dios que nos despertara y que mas de uno se cago en la piragua, el que pudo montarse en ella sin irse de boca al agua claro, como fue mi caso.

Joder, pues yo estaba encantado de ir de colonias. En mi casa, día sí, día también, me molían a escobazos. Además, pasábamos hambres: un día me salió disparado del plato un garbanzo por la ventana, que estaba tierno como una bala, y mi padre se fue tras él.

Uncle Meat rebuznó:
Joder, pues yo estaba encantado de ir de colonias. En mi casa, día sí, día también, me molían a escobazos. Además, pasábamos hambres: un día me salió disparado del plato un garbanzo por la ventana, que estaba tierno como una bala, y mi padre se fue tras él.

Eso fue la escusa que puso para darse el piro definitivo, que no tendria ni para irse "a por tabaco" el pobre.

A nosotros nos dejaren envez de en el campo, nos dejen en un centro comercial, algunas veces en el corte ingles otras en el maremagun de barcelona y cuando no habia dinero en el alcampo.

Todo era muy novedoso para nosotros y la supervivencia se hacia dificil. Nos quitarer nuestras navajas y nos dejaren una tarjeta de credito y un walkie talkie pequeño.

Anda que no pasemos hambre.

Novichok rebuznó:

Este hijo de puta no se dedico a matar Boers en el nombre de la reina Victoria para que ahora le llame un andaluz de mierda "americano".

Este británico tiene, entre otras cosas, el orgullo de morir de sífilis tras haberse hinchado a follar nicras africaners.

Novichok rebuznó:

ç

Desconozco totalmente la historia de los boys scouts. Pero si dices que este tio mato boers para la reina seria en la segunda guerra, por que en la primera guerra boers los afrikaner le pusieron al imperio britanico el culo como un bostezo

Spawner rebuznó:
Este británico tiene, entre otras cosas, el orgullo de morir de sífilis tras haberse hinchado a follar nicras africaners.

Silvio_Berlusconi.jpg

Como Español, saludo a aquellos que murieron consagrados al espiritu de irse a tierras extrañas a follarse hasta a los monos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez he estado de campamento cuando estaba en 6º de EGB y lo único loleable fue que estuve 1 semana sin cagar, no por ser un general cobarde de la vida que no puede cagar fuera de casa, es que simplemente no me apetecía. Un dia fuimos a una excursión y nos llevaron a un sitio donde decían que no se podía beber el agua o te cagabas vivo en 48 horas, encima en el lago natural que estábamos el agua la vendían a unos precios desorbitados para la época. Ni que decir tiene que a las 48h TODO el campamento estábamos cagándonos vivos y casualmente coincidió con el dia que venían las familias a visitarnos.

curro jimenez rebuznó:
Para los de pueblo, el tema de los campamemtos de veraro era muy curioso. No ibamos y no entendiamos como la gente iba a esos campamentos donde se enseñaban cosas del campo.

Jamás olvidaré el dia que iba por Granadilla, un campamento de aqui al lado, buscando a uno para descargar la furgoneta y vi como un monitor estaba enseñando a unos chavales qué era y como funcionaba una romana y un poco más adelante otro grupo conocían los secretos del zacho y el azadón.

Perrino Chico rebuznó:
Jamás olvidaré el dia que iba por Granadilla, un campamento de aqui al lado, buscando a uno para descargar la furgoneta y vi como un monitor estaba enseñando a unos chavales qué era y como funcionaba una romana y un poco más adelante otro grupo conocían los secretos del zacho y el azadón.

Coño, la romana. Lo que nos hemos podido reír enseñandoles a los de la capi que es una romana, hasta una escopeta artesanal y ver al catalán de turno intentando disparar.

Yo de pequeño era hijo de un acaudalado financiero y jamás he visitado un campamento de esos. Iba de mi chalé en Conde Orgaz al chalé de la sierra y/o chalé de la playa. También pasábamos temporadas en hoteles de lujo.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo de pequeño era hijo de un acaudalado financiero y jamás he visitado un campamento de esos. Iba de mi chalé en Conde Orgaz al chalé de la sierra y/o chalé de la playa. También pasábamos temporadas en hoteles de lujo.

¿Conoces al caballero de la mano en los huevos?

Atrás
Arriba Pie