El hilo de amistosos de verano.

Lamine tiene una pintaza tremenda. Si no se le va la cabeza y lo cuidan pueden tener futbolista ahí para años.

Totalmente. Yo pensaba que estaba más verde, pero se le ha visto una soltura y una claridad de ideas impropia de su edad. Messi con 18 era una locura, pero se lo jugaba todo al regate. Este chico tiene pausa y ese medio segundo antes de soltarla al sitio correcto. Obviamente no comparo, su techo creo que es menor, pero habla muy bien de su cabecita.

Y Fermín no se de dónde huevos ha salido, pero menuda aparición también.

Como le dije a Brigtz, este año la cantera va a estar interesante con el alemán nuevo, Cubarsi, Prim, Fort (el mejor proyecto de LD de la cantera) y estos dos que he mencionado. Luego lo normal es que llegue uno o dos con mucha suerte, pero que bendición para el Barça la generación que le ha salido desde 2020 hasta hoy, porque para fichar lo tiene jodido.
 
Totalmente. Yo pensaba que estaba más verde, pero se le ha visto una soltura y una claridad de ideas impropia de su edad. Messi con 18 era una locura, pero se lo jugaba todo al regate. Este chico tiene pausa y ese medio segundo antes de soltarla al sitio correcto. Obviamente no comparo, su techo creo que es menor, pero habla muy bien de su cabecita.

Y Fermín no se de dónde huevos ha salido, pero menuda aparición también.

Como le dije a Brigtz, este año la cantera va a estar interesante con el alemán nuevo, Cubarsi, Prim, Fort (el mejor proyecto de LD de la cantera) y estos dos que he mencionado. Luego lo normal es que llegue uno o dos con mucha suerte, pero que bendición para el Barça la generación que le ha salido desde 2020 hasta hoy, porque para fichar lo tiene jodido.


Y si Aleix Moriba no hubiese hecho el gilipollas tendrían una generación cojonuda.
 
Titulos esta temporada...

Barçita 1
Madrí 0
 
Ves los mensajes de la pretemporada del Barça y todos los años dicen lo mismo.

No aprenden ni a palos.
 
Ves los mensajes de la pretemporada del Barça y todos los años dicen lo mismo.

Según ellos sacan de la cantera a 2 o 3 balones de oro cada verano, pero entonces cómo es posible que estén en bancarrota y que lleven desde el 2015 haciendo el ridículo en Europa?
 
Según ellos sacan de la cantera a 2 o 3 balones de oro cada verano

Yo no he leído a nadie decir que alguno de estos canteranos o fichajes jovenes deba ser balón de oro, eso son vuestras gilipolleces habituales (De muchos jugadores blancos sí). Y sí, cada verano desde hace unos años sale una perla y a gracias Dios para compensar la pésima gestión que se hizo desde 2014, porque sino el club estaría bien jodido, teniendo en cuenta lo crudo que lo tiene en el mercado. Cuatro ya son realidades, internacionales. A ver en qué queda Lamine y una putada lo de Fati (La lesión), quien sabe si volverá por sus fueros, porque apuntaba muy alto.

Habrá que reconocer que esa parte está saliendo bien.

2019-20
16422652923589.jpg


2020-21
2021-12-16-Shooting-Pedri-Golden-Boy-052-2.jpeg

2021-22
636960c0a2911.jpeg


2022-23
europapress_4650053_alejandro_balde_martinez_of_fc_barcelona_in_action_during_the_liga-1-scaled.jpg


2023-24 (?)
Lamine Yamal Barcelona 042923 (1).jpg
 
Última edición:
Este es tan híper galáctico que cada finde marca cinco goles, da tres asistencias y lanza todos los centros con precisión. Ah no espera, que el enanete este sólo sabe dar patadas, y además hizo también el ridículo los jueves de las últimas dos temporadas. No hay nada que ver aquí, circulen circulen.

Yo le vi hacer el ridículo contra el Madrid, por eso os tiene así de calentitos. ¿Quieres un pañuelito para la bilis? niño. Te joda o no, es un tio que ha costado 0 euros, es internacional absoluto, está valorado en 80 kilos, es golden Boy y es titular indiscutible en el Barça. Por lo tanto, te joda de nuevo o no, es un producto beneficioso que ha salido de la cantera.

Por otro lado, insisto, nadie ha pedido balones de oro ni machangadas de esas.
 
Arriba Pie