Las 3 decisiones de Verano.

Tan mal está Málaga? Ya has perdido toda esperanza de follar sin pagar allí? Algo decente vamos.
¿Que si está mal Málaga?. Decir mal es poco...vamos a ver, te lo aclaro aquí.
En Málaga (imagino que la mayor parte del país) las tías que están bien se van con el típico chusma, macarreta, guaperas o cosa por el estilo.
Es practicamente IMPOSIBLE encontrar una tía "decente" que no sea una vieja o fea para rollo o amistad.
La única solución es prostituta (al menos escoges la que te gusta) pero te tienes que dejar la pasta y aún así tienes que estar insistiendo.
Un asco todo. Encima controlado en el puto barrio.
 
Última edición:
¿Que si está mal Málaga?. Decir mal es poco...vamos a ver, te lo aclaro aquí.
En Málaga (imagino que la mayor parte del país) las tías que están bien se van con el típico chusma, macarreta, guaperas o cosa por el estilo.
Es practicamente IMPOSIBLE encontrar una tía "decente" que no sea una vieja o fea para rollo o amistad.
La única solución es prostituta (al menos escoges la que te gusta) pero te tienes que dejar la pasta y aún así tienes que estar insistiendo.
Un asco todo. Encima controlado en el puto barrio.
Confundes "TODO MAL" con "NO TENGO LO QUE YO QUIERO". Por eso vas de putas y no con una tía decente.
 
¿Que si está mal Málaga?. Decir mal es poco...vamos a ver, te lo aclaro aquí.
En Málaga (imagino que la mayor parte del país) las tías que están bien se van con el típico chusma, macarreta, guaperas o cosa por el estilo.
Es practicamente IMPOSIBLE encontrar una tía "decente" que no sea una vieja o fea para rollo o amistad.
La única solución es prostituta (al menos escoges la que te gusta) pero te tienes que dejar la pasta y aún así tienes que estar insistiendo.
Un asco todo. Encima controlado en el puto barrio.

¿Pero tú te has mirado en el espejo?
 
Última edición:
¿Que si está mal Málaga?. Decir mal es poco...vamos a ver, te lo aclaro aquí.
En Málaga (imagino que la mayor parte del país) las tías que están bien se van con el típico chusma, macarreta, guaperas o cosa por el estilo.
Es practicamente IMPOSIBLE encontrar una tía "decente" que no sea una vieja o fea para rollo o amistad.
La única solución es prostituta (al menos escoges la que te gusta) pero te tienes que dejar la pasta y aún así tienes que estar insistiendo.
Un asco todo. Encima controlado en el puto barrio.
Esto es tema de otro hilo pero Málaga, al igual que casi toda la costa mediterránea, es como pescar en un barril para alguno medianamente normel.
 
¿Que si está mal Málaga?. Decir mal es poco...vamos a ver, te lo aclaro aquí.
En Málaga (imagino que la mayor parte del país) las tías que están bien se van con el típico chusma, macarreta, guaperas o cosa por el estilo.
Es practicamente IMPOSIBLE encontrar una tía "decente" que no sea una vieja o fea para rollo o amistad.
La única solución es prostituta (al menos escoges la que te gusta) pero te tienes que dejar la pasta y aún así tienes que estar insistiendo.
Un asco todo. Encima controlado en el puto barrio.
Barcelona está bien, es una ciudad cara, pero es guapa.
Si no eres muy friki y tienes la vida más o menos resuelta, que no es fácil, no te falta pareja. La gente es normal, vamos.
 
Última edición:
Poco se está hablando del punto 3: el calzado. ¿Qué calzado os ponéis para ligar? Unos buenos wallabees dan mucho empaque.
 
Poco se está hablando del punto 3: el calzado. ¿Qué calzado os ponéis para ligar? Unos buenos wallabees dan mucho empaque.
Vestir bien ayuda a ligar, y bastante. El calzado, apenas llevo zapatos ahora, casi siempre deportivas pero son guapas. Realmente llevo lo que me gusta, no busco ligar, pero cuando salgo, intento no perder oportunidades.
 
Vestir bien ayuda a ligar, y bastante.
Por supuesto...date una vuelta por centros comerciales donde está Stradivarius, Pull and Bear, Primark, etc y verás que ropa más guay.
Pero no solo para los hombres, también para las tías...y además las que acuden a esos lugares están bastante buenas, por lo que tus ojos se van a recrear de lo lindo.
LLegas a tu casa más caliente que el horno de un panadero.:lol:
 
Última edición:
Por supuesto...date una vuelta por centros comerciales donde está Stradivarius, Pull and Bear, Primark, etc y verás que ropa más guay.
Pero no solo para los hombres, también para las tías...y además las que acuden a esos lugares están bastante buenas, por lo que tus ojos se van a recrear de lo lindo.
LLegas a tu casa más caliente que el horno de un panadero.:lol:
Cachondo, tienes que procurar comprar cosas de más calidad. En rebajas, como sea. Pull and Bear, Primark es muy básico. De todas maneras la ropa ayuda pero no es definitivo. Está ese dicho, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Pero es verdad que ayuda, vestir bien ayuda en todo.
 
Vestir bien ayuda a ligar, y bastante.

No le va a ayudar en nada. Es un tarado mental, tipo "colecciono cabezas en mi arcón congelador".

Lo único que podría ayudarlo es un plan, recorrer las solitarias carreteras secundarias de California, cloroformo de grado farmacéutico y aprender a controlar su compulsión mediante una férrea metodología.

Lo acabarían pillando igualmente.
 
Yo creo que lo que impide realmente a Cachondo Mental ligar, y desenvolverse con soltura con las mujeres, es la acción castradora de su madre, con la que vive. Probablemente esté compinchada con la mano negra, formando un contubernio con el resto de vecinas para que no pueda levantar cabeza.

Debe librarse de ella. Y humillar su cadáver para romper el maleficio y que deje de obrar ese poder maligno que han conjurado sobre él.
 
:lol:No le va a ayudar en nada. Es un tarado mental, tipo "colecciono cabezas en mi arcón congelador".

:lol:

Lo único que podría ayudarlo es un plan,

Minuciosa y metódicamente planificado.

recorrer las solitarias carreteras secundarias de California, cloroformo de grado farmacéutico y aprender a controlar su compulsión mediante una férrea metodología.

:lol::lol:

Lo acabarían pillando igualmente.

Pero mucho antes de cometer el primer crimen, nadie lo duda. De ir a la comisaría a matricular el coche con el que piensa cometer todas esas atrocidades y que se le olvide allí su libreta de planes maléficos detalladamente explicados y con todos sus datos en la primera página.



Ya en serio, suelo pensar que es un genio, a veces creo que es un pobre retrasado mental (mira el Post sobre ropa de mierda que se acaba de matcsr). Aún así es grandisimo.
 
La cuarta decisión será dónde guardar la cabeza de Madre. No tiene pinta de poder enterrarla en el jardín, vive en un piso. Yo la reduciría, como un arumbaya, y la usaría de amuleto de la suerte.
 
Hay que decir a las vecinas de katxondo que le emparejen con la biega del otro hilo.
 
Yo creo que lo que impide realmente a Cachondo Mental ligar, y desenvolverse con soltura con las mujeres, es la acción castradora de su madre, con la que vive. Probablemente esté compinchada con la mano negra, formando un contubernio con el resto de vecinas para que no pueda levantar cabeza.

Debe librarse de ella. Y humillar su cadáver para romper el maleficio y que deje de obrar ese poder maligno que han conjurado sobre él.
Voy a pedir te baneen y echen del foro por decir cosas que no debes.
Te has pasado, estúpido.
 
Voy a pedir te baneen y echen del foro por decir cosas que no debes.
Te has pasado, estúpido.

@mundele: "Nuestros moderadores ya están trabajando en ello..."

@Cachondo Mental: "¿Quién?"

@mundele: "Nuestros...moderadores".



indiana-jones-top-secret.gif
 
Arriba Pie