El hilo de amistosos de verano.

La entrada de de Jong es de intensidad normal de pretemporada, ¿no? De esa no se quejará Mr. Séspet.
 
Lo he puesto un rato, y es que me parece casi anticlimatico. Estos partidos no son para montar amistosos, son para dejarse el ojete en competición oficial.

Vini jugando casi de DC, no se entera de nada. Aún así en general me gusta la plantilla que tiene este año el Madrit, a falta de Gulercio y con la posible guinda del hijodelagranputa de Bondy. Chuchumeni parece algo más enchufado en esta pre-sison.

Veo también que este año la manga del Barsa no va a generar debate. Tienen la segunda peor cerveza del estado español.
 
Pueden ser graciosos estos 15 minutos con los 300 cambios. Ha quedado un 11 rarísimo.
 
El Madrid necesita un líder.

Un jugador que motive a sus compañeros
 
Cuatro o cinco palos van ya del Madrid? Con la rata de Bondy serán DIANAS.
 
Joder, lo del Barcelona es digno de estudio. Cualquier equipo europeo nos da un meneo pero al Madrid se lo follan hasta con los paquetes.
 

16329624.jpg
 
Pues muy engañoso el resultado. Básicamente por lo abultado. Aunque se puede hablar de aquello de que uno ha tenido contundencia y el otro no.

Pero bueno, estos partidos son más anecdóticos que otra cosa.

La celebración exagerada del segundo gol es obvio que es porque ha marcado el chavalín y es el mejor día de su vida.
 
Bueno, hoy el Madrid (largueros aparte) se habrá dado cuenta de la gilipollez que es jugar sin un nueve.

Y lo de Mendy es de juzgado de guardia. :lol:
 
Lo de Chumino también ha tenido tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dan cierta pereza estos clásicos de chichinabo en Estados Unidos, por anticlimaticos, pero bueno, es vender la burra de si mola más la coca cola o la Pepsi.

Satisfacción en las filas culandras y cierta desesperación en el Madrid en el sentido de que sin Benzema te faltan 40 goles muy ricos que son los que te dan los títulos a final de temporada porque tampoco veo al Madrid con una defensa titánica de momento.

En fin, da la sensación de que hay equipo pero falta la figura del matador.

Quiero a mi negro tortuga floper, y lo quiero ya.
 
Última edición:
Le está ganando 2-0 el Atlético al City de Haaland y Pep.
 
Arriba Pie