El hilo de amistosos de verano.

Este Madrid necesita más creación de juego y por supuesto un goleador que finiquite esas jugadas.

El Manchester United es un equipo de Europa League y el Madrid está sufriendo mucho.
 
Real Madrid 2 0 Manchester United

Dios, si así va a comenzar JOSELU creo que va ser muy bueno.
 
El Barcelona Vs. Arsenal está bastante entretenido aún no termina el primer tiempo y ya van 4 goles.

Barcelona 2 2 Arsenal.

Además el Arsenal ha fallado un penal. El Arsenal ligeramente superior pero muy bueno el partido.
 
Arsenal jugando su cuarto o quinto partido y el Barcelona debutando, así que con asterisco, pero básicamente mismas mierdas y virtudes. No se ve ningún aporte nuevo de Xavi y los fichajes tampoco es que suban mucho el nivel a la espera de ver cómo encaja Gundo (Roque no vendrá este año). Puede que incluso haya empeorado la plantilla porque alba es mejor que Alonso y Busquets mejor que Romeu. Y este último me parece un acierto pero solo si juegas con doble pivote. Si la idea es 433 es un error.

Que no se ponga malo Balde o De Jong o haremos agua. Y arriba sigue faltando mucho desborde. Se ve mejor a Fati, a ver si hay esperanza.
 
Pierde Barcelona ante el Arsenal en lo que podríamos definir como un festival de goles.

Arsenal 5 3 Barcelona
 
Leo a Xavi diciendo que no es normal la intensidad que puso el Arsenal en el partido, que parecía un partido de Champions.

En fin.
 
Derrota 0-1 ante el Zaragoza con media plantilla del B.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque te parezca mentira, ver un partido del Farsa de pretemporada de madrugada es un planazo sólo para ti.
 
Aunque te parezca mentira, ver un partido del Farsa de pretemporada de madrugada es un planazo sólo para ti.

Pues eso.

Anoche el Arsenal entró a un amistoso a meter pierna como si se jugase unas semis de champions. 20 faltas sólo en la primera parte, muchas bastante duras pudiendo lesionar a Araujo, entre otros. De eso se quejaba Xavi, no de jugar con intensidad, que es lo mínimo. Si ni siquiera habéis visto el partido, no se a qué vienen las críticas a Xavi. Y no seré yo su fan precisamente, que ya habéis visto mi resumen del partido.
 
El Arsenal tiene su primer partido el día 12 y necesita ponerse a punto, por lo que mira por sus necesidades y no las del Barcelona, así que hace bien en no plantear un rondito ni un partido sin contacto físico.
Si Xavi no veía a sus jugadores listos, que hubiera cancelado el amistoso, coño, pero lo que no puede hacer el Arsenal es anular cualquier ritmo competitivo a dos semanas de empezar.
 
De todas formas acabo de ver que mucho quejarse pero Araújo se ha empleado como si fuera una final de Copa ochentera contra el Athletic, porque vaya entraditas.

El Arsenal tiene su primer partido el día 12 y necesita ponerse a punto, por lo que mira por sus necesidades y no las del Barcelona, así que hace bien en no plantear un rondito ni un partido sin contacto físico.
Si Xavi no veía a sus jugadores listos, que hubiera cancelado el amistoso, coño, pero lo que no puede hacer el Arsenal es anular cualquier ritmo competitivo a dos semanas de empezar.
Yo me pregunto hasta dónde se acabará quejando el subnormal ese. El césped. EL SOL. Que el rival se emplea muy intensamente. ¿Qué le queda? ¿Que tiran muy fuerte y que no se vale o qué?
 
Yo como buen madridista solo he visto los goles del Arsenal, saltando los del farsa. Curiosamente la unica entrada dura que sacaron en el resumen fue la de un negro culé. Que un tío con 40 años no sepa perder ni en los amistosos es motivo de regocijo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Arsenal tiene su primer partido el día 12 y necesita ponerse a punto, por lo que mira por sus necesidades y no las del Barcelona, así que hace bien en no plantear un rondito ni un partido sin contacto físico.
Si Xavi no veía a sus jugadores listos, que hubiera cancelado el amistoso, coño, pero lo que no puede hacer el Arsenal es anular cualquier ritmo competitivo a dos semanas de empezar.

A ver, que no parecéis entender la cosa. Que no se queja del ritmo, la presión y demás, lo he repetido 3 veces, sino de la agresividad en las entradas. Que han podido lesionar a algún jugador en varias acciones. Que han acabado la primera parte con 20 faltas y la mayoría rascando.
 
Última edición:
Si un jugador del Arsenal hubiera sacado una pistola y hubiera matado a uno del Barça, ya estarían unos cuantos diciendo "es que Xavi se queja por todo".
 
No vi al jardinero payaso decir mucho cuando el año pasado, en circunstancias similares, Busquets y Alba casi lesionan a Modric y Vini Jr.

IMG_8382.jpeg
 
Última edición:
Más acerca del Llorón Hernández

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El año pasado, sin embargo, no pensaba igual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie