El hilo de amistosos de verano.

Por que canal?autonómica catalana?tiene web?
En TV3. Sí, claro que tiene web.

Otra cosa es que se emita por la web si en el resto de España es de pago.

Pero desconozco si es de pago o no en otras comunidades.

Screenshot_20230729_171440_Chrome.jpg
 
Última edición:
Última edición:
Catalunya ens roba.
mucho ayuso y mucha ostia y lo unico que permite es que el wanda metropolitano se llene de niños rata en la final de la kings y de la queens league y que tengamos que pagar por ver a los del madrid moviendo el culo o haciendo que lo hacen...y aun no me quejo que las 23 horas no es la hora de la paja....asique me acariciare maleficamente la glandada para que sepa el apuñalamiento que le espera en el descanso.
 
Parece ser que Xavi ha llamado a Ancelotti para que Bellingham no corra demasiado, porque dice que el que le tiene que defender aún tiene un poco de cagalera del virus del otro día. También le ha pedido que no se líen a pasar rápido que se marean y que tengan cuidao con de Jong, que no le digan nada muy subido de tono, que anda un poco regular porque se le ha muerto el gato. Y que no le mencionen a Gundogan nada de lo de inscribirse o no, que anda un poco mosca con el tema.
 
Parece ser que Xavi ha llamado a Ancelotti para que Bellingham no corra demasiado, porque dice que el que le tiene que defender aún tiene un poco de cagalera del virus del otro día. También le ha pedido que no se líen a pasar rápido que se marean y que tengan cuidao con de Jong, que no le digan nada muy subido de tono, que anda un poco regular porque se le ha muerto el gato. Y que no le mencionen a Gundogan nada de lo de inscribirse o no, que anda un poco mosca con el tema.
Y no vale de trallon
 
Uno que no jugará esta noche. Güler se ha jodido el menisco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Joder cuántos Wilson Pacheco hay en las gradas del Barça -Madrid?
 
Pues vaya mierda
Falla el penal Vinicius
 
Última edición:
¿Alguien puede explicar cómo es posible que con las diez millones de cámaras HD 4K y su puta madre que hay siga habiendo subnormales que tras darle al balón con la mano estirada digan que no, que no lo han tocado y se tiren un minuto protestando y haciendo ver que no ha pasado lo que ha visto absolutamente todo el mundo?
 
No lo estoy viendo, pero me parece atroz un Barsa-Madrid en pretemporada.
 
Última edición:
¿Alguien puede explicar cómo es posible que con las diez millones de cámaras HD 4K y su puta madre que hay siga habiendo subnormales que tras darle al balón con la mano estirada digan que no, que no lo han tocado y se tiren un minuto protestando y haciendo ver que no ha pasado lo que ha visto absolutamente todo el mundo?
Pues que alguien lleve alguna al campo, porque vaya mierda de retransmisión.
 
Como dije el otro día, el fichaje de Romeu solo cobraba sentido con el doble pivote. Hoy ha estado muy bien. Siempre ofrece un pase de seguridad y órbita sobre De Jong dejándole hacer su juego sin molestar.

El resultado me da igual, solo espero que no caiga nadie más. Demasiada intensidad para el poco bagaje físico de estas alturas de pretemporada.

A ver si saca algún chaval, pero Xavi es demasiado conservador para venir de donde viene.
 
Atrás
Arriba Pie