SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:
lagmanda rebuznó:Lo del helicoptero va enserio? Han sido un par de tiros o ha mandado el helicoptero a tomar por culo?
hombre...SrEstaire rebuznó:Espero que haya fotos que la hija de puta de jefa de los maderos está recomendando no hacer fotos, será por lo fea que es ella, no vale ni pa' Benito:99
De poca fé:57Benito rebuznó:hombre...
SrEstaire rebuznó:De poca fé:57
Piense que este es de sus mejores perfiles:
![]()
SrEstaire rebuznó:
Benito rebuznó:Buah, en peores plazas y saliendo a hombros.
El RCMP también reiteró su llamado a no compartir información a través de las redes sociales, debido a que el sospechoso podría estar navegando en internet para saber detalles sobre las operaciones de la policía. De igual forma piden no compartir fotos o videos.
SrEstaire rebuznó:De su boca han salido estas palabras:
Neoterrorismo:1
Benito rebuznó:pues si de su boca sale aire le entra mi titanico miembro de 6 cm, me la zumbaba.
Susurrador vaginal rebuznó:Y si no sale aire te haces el estrecho y tal. Amos anda.
Moore rebuznó:Otro motivo más para censurar tuitah y decirnos lo malo que es Nuestro Presidente Putin (por darle en persona el AK).
Lo del helicoptero muy hamo, muy Rambo style y eso. Pero no caerá ningún hijoputa de verdad, no.
En Hollywood esperando que palme para no pagar derechos para la peli.
Y la jefa Weggum, un ascenso por principio de Peter y porque ella lo vale, falócratas.
Ah, y yo también le daba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.