HINVASIÓN RADIOFÓNICA

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Hola, alegres y dicharacheros Hikimoris.

Hay un programa en la radio público, perentado por un hombre de honda voz , inteligencia sin par y humor cuasiputalocuriano. Su nombre es Toni Garrido, y estoy convencido de que es un usuario de Putalocura por los palabros que usa a veces y porque tiene un sentido del humor tan ácido como cualquiera de nosotros. Muchas veces debe contenerse por la hora a la que se emite el programa y por trabajar en la radio pública.

Todas las semanas hacen un concurso en el que se debe reducir a tan sólo 10 palabras (como máximo) una magna obra literaria. Y esta semana toca LOLITA:115 DE NABOKOV.

Hay que mandar los resúmenes a la dirección
[email protected] poniendo como asunto "concurso nabokov"

Yo tengo 2. Uno de 2 palabras: TODAS PUTAS y otro sólo de una: PEDOBEAR.

Podeis seguir vosotros. El objetivo es que, cuando sea el sorteo, aunque no lea nuestras burradas, al menos se digne en nombrarnos.

venga, en el fondo es lo mismo que hacemos con los TAGS, pero con mas palabras para componer.

No vale postearlo aqui y si te he visto no me acuerdo. Hay que participar enviándolo por correo, o a través del Facebook

La culpa es de los padres que las visten como putas.

Qué pena, 11 palabras.

¿La culpa? De los padres, que las visten como putas.

10 palabras, 100% win.8-)

Enviadlo, a mi me sobra el dinero.

Opiómano rebuznó:
¿La culpa? De los padres, que las visten como putas.

10 palabras, 100% win.8-)

Enviadlo, a mi me sobra el dinero.

El premio es una mierda, tan sólo un libro. Lo mejor sería que alguno saliese en el aire.:lol:

la edad no es mas que un numero

pesa mas de 30 kilos= ok

"Una vez que han menstruado pueden pasar la ITV."

También vale, no? :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
El premio es una mierda, tan sólo un libro. Lo mejor sería que alguno saliese en el aire.:lol:

A mi es que desde lo de radiopiraña no me dejan los vanderverde ni encender la radio.

Si tiene pelo, aunque sea una brocha. Todas putas, obviusly.

Las tres últimas palabras son para hacer el cupo. SitaPepis, es cierto que Toni Garrido parece forero, alguna vez lo he escuchado (y no sólo por que sea extremeño) y parece que se muerde la lengua muchas veces en una tarde.

Parafraseando a un yonqui que vi en la estacion decirle a una cria de unos 12 años:

Te voy a comer la pepitilla toda

Parafraseando a un yonqui que vi en la estacion decirle a una cria de unos 12 años:

Te voy a comer la pepitilla toda

tumbleweed.jpg

No he entendido casi nada y tampoco quiero pensar que me canso.

Una obra literaria en diez palabras?, mu mal, son muy pocas, por lo menos 25. Meto una:

"UN MUNDO FELIZ"

"El Mundo Ideal, poco trabajo, mucho sexo, pero hay un tipo que está loco y como le gusta sufrir, no lo soporta y se suicida. Fin.

Me he pasado, no?

Besos.

No he entendido casi nada y tampoco quiero pensar que me canso.

Una obra literaria en diez palabras?, mu mal, son muy pocas, por lo menos 25. Meto una: "Un mundo feliz":

"El mundo ideal, poco trabajo, mucho sexo, pero hay un tipo que está loco y como le gusta sufrir, no lo soporta y se suicida. Fin.

Me he pasado, no?

Besos.

A ver si pasa el coche escoba, que hay dos rezagados mentales...

Si hay cesped en el campo, se juega el partido.

U otra: Si se esconde pa mear es buena pa follar

Atrás
Arriba Pie