Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.536
A ver, creo que esa imagen se suele usar en el segundo o tercer post cuando NADIE POSTEA.
Las metáforas no son lo suyo,¿no?
Qué vergüenza ajena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, creo que esa imagen se suele usar en el segundo o tercer post cuando NADIE POSTEA.
Las metáforas no son lo suyo,¿no?
Qué vergüenza ajena.
Admita sus errores, errar es humano.
Koto rebuznó:Lo que se deberia hacer un viernes que estemos todos haciendo el freak en lugar de andar buscando algo con falda, seria trollear a lo masivo el Hablar por Hablar.
Creo que es un 900 y entre todos podriamos petar el programa con historias bizarras creadas entre todos, o dedicarle poemas del pouto topo a la presentadora, etc. En definitiva dejar muestras de LOL en las ondas de la radio española.
P.D: Yo la resumiria en la siguiente frase. Se aburrio de la comba y le enseñe la zambomba
Koto rebuznó:Lo que se deberia hacer un viernes que estemos todos haciendo el freak en lugar de andar buscando algo con falda, seria trollear a lo masivo el Hablar por Hablar.
Opiómano rebuznó:Yo he escuchado hablar por hablar muchas noches. Es verdad que hay historias que se repiten cada x tiempo, por ejemplo esa de "he dejado embarazada a mi hermana". Y también es cierto que hay mucho troll en las ondas radiofónicas. Recuerdo a un tío que decía que era un yonki. Contó que la madre de su nova estaba buenisima y se la follaba siempre que podía, y no sólo eso, sino que le gustaba más follar con su suegra que con su novia. Todo esto hasta un punto tal que decidió tatuarse en la polla el nombre de su suegra, que casualmente era Pamela. El motivo de su llamada era el tatuaje, pues decía que se lo había hecho estando drogado, y que la única solución ue veía era tatuarse un "chu" delante, quedando el tatuaje en "chupamela", pero que le daba miedo porque le había dolido mucho.
En fin, es como el foro de la gente que no tiene internet.
osoyogui rebuznó:Mejor la de Josekito, añadiendo como ha sido su vida después de aquello, es que a ese sí que le jodimos la vida de verdad, los otros dos no pasaron de ser un mero divertimiento para nosotros.
mercedes_mila rebuznó:...os recomiendo el programa del monagillo de onda cero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.