HINVASIÓN RADIOFÓNICA

Le da igual. Mientras no se entere su madre...

Iba a poner joróbate Flanders pero me pasaba.

Lo que se deberia hacer un viernes que estemos todos haciendo el freak en lugar de andar buscando algo con falda, seria trollear a lo masivo el Hablar por Hablar.

Creo que es un 900 y entre todos podriamos petar el programa con historias bizarras creadas entre todos, o dedicarle poemas del pouto topo a la presentadora, etc. En definitiva dejar muestras de LOL en las ondas de la radio española.

P.D: Yo la resumiria en la siguiente frase. Se aburrio de la comba y le enseñe la zambomba

Koto rebuznó:
Lo que se deberia hacer un viernes que estemos todos haciendo el freak en lugar de andar buscando algo con falda, seria trollear a lo masivo el Hablar por Hablar.

Creo que es un 900 y entre todos podriamos petar el programa con historias bizarras creadas entre todos, o dedicarle poemas del pouto topo a la presentadora, etc. En definitiva dejar muestras de LOL en las ondas de la radio española.

P.D: Yo la resumiria en la siguiente frase. Se aburrio de la comba y le enseñe la zambomba

Sí, porque lo de El Monaguillo no salió muy bien :lol:

No conocía ese programa, le echaré un oido gratis.

Por cierto, van a entrevistar a Salman Rushdie y se pueden enviar preguntas:

https://www.rtve.es/noticias/200909...ushdie-toni-garrido-pregunta-por/293299.shtml

Koto rebuznó:

¿Todavía dura ese patético programa? En antaño -de chaval- lo escuchaba de vez en cuando. Con el tiempo me he dado cuenta que muchas llamadas del principio eran llamadas gancho que provocaban el resto de llamadas; porque no paraban de decir: «he escuchado la llamada de x -dadle a x el valor que queráis- y he saltado de la cama para llamar. Me ha indignado mucho» :lol:

Una vez escuché a un moro -cuando apenas habían- diciendo que antes de dormir tenía que oler una rueda de camión.

Yo he escuchado hablar por hablar muchas noches. Es verdad que hay historias que se repiten cada x tiempo, por ejemplo esa de "he dejado embarazada a mi hermana". Y también es cierto que hay mucho troll en las ondas radiofónicas. Recuerdo a un tío que decía que era un yonki. Contó que la madre de su nova estaba buenisima y se la follaba siempre que podía, y no sólo eso, sino que le gustaba más follar con su suegra que con su novia. Todo esto hasta un punto tal que decidió tatuarse en la polla el nombre de su suegra, que casualmente era Pamela. El motivo de su llamada era el tatuaje, pues decía que se lo había hecho estando drogado, y que la única solución ue veía era tatuarse un "chu" delante, quedando el tatuaje en "chupamela", pero que le daba miedo porque le había dolido mucho.

En fin, es como el foro de la gente que no tiene internet.

Pues a lo tonto a lo tonto, si se organiza algo currao, puede haber lío, ojo.

Yo en ése programa he llegado a escuchar a un camionero contar cómo pasaba rumanas por la frontera y cómo escondía 2 kilos de droga en su casa. Todo en la misma semana. 10.000 euros se sacó. Y lo contó tan ancho. La presentadora flipando y la peña queriendo denunciar. Lo que me reí esa noche.

Opiómano rebuznó:
Yo he escuchado hablar por hablar muchas noches. Es verdad que hay historias que se repiten cada x tiempo, por ejemplo esa de "he dejado embarazada a mi hermana". Y también es cierto que hay mucho troll en las ondas radiofónicas. Recuerdo a un tío que decía que era un yonki. Contó que la madre de su nova estaba buenisima y se la follaba siempre que podía, y no sólo eso, sino que le gustaba más follar con su suegra que con su novia. Todo esto hasta un punto tal que decidió tatuarse en la polla el nombre de su suegra, que casualmente era Pamela. El motivo de su llamada era el tatuaje, pues decía que se lo había hecho estando drogado, y que la única solución ue veía era tatuarse un "chu" delante, quedando el tatuaje en "chupamela", pero que le daba miedo porque le había dolido mucho.

En fin, es como el foro de la gente que no tiene internet.

De hecho en el Hablar por Hablar tienen chat y en el programa van leyendo cosas. El trolleo multimedia es la nueva tendencia, o debería serlo.

Recuerdo una noche cuando aún lo escuchaba que hubo una llamada que casi me hizo implosionar. Un pavo llamaba todo compungido porque su novia tenía la fantasía sexual de que se la follaran personajes de Walt Disney, así que le hacía ponerse disfraces del Ratón Mickey, Pluto y compañía. Por lo que contaba el hamijo, al principio hasta tenía su gracia, pero con el tiempo la cosa fue degenerando en obsesión y él ya empezaba a agobiarse. No sé si sería todo una invención, supongo que sí aunque vaya ustec a saber porque hay gente pa tó, pero el tio le daba una verosimilitud realmente descacharrante y al mismo tiempo estremecedora.

Nunca olvidaré como se me caían los lagrimones de la risa e intentaba en vano reprimir las sonoras carcajadas por lo avanzado de la hora al escuchar como la presentadora le preguntaba "Oye... ¿Y de qué vas disfrazado ahora?". A lo que el tipo respondió estallando en llanto y con voz temblorosa "De Goofyyyyy :sad:"

:137

Pero nosotros seriamos capaces de hacerlo mejor.

Lo dificil es meter la historia, que el truco suele ser contar el hilo argumental a medias a la del control y luego desbarrar en antena. Una vez dicha la historia, entrar en antena para aconsejar al sufrido forero es mucho mas facil, y la cantidad de material lulz que se podria meter en ese tiempo podria llegar a ser mitico, hasta turbo podria ponerle un banner.

Todo seria limar detalles, contar la historia de leto como si fueramos leto, o Josin.

Si conoceis programas similares o que tengan turno de ruegos, pues se estudian, que se yo.

Lastima que Pumares no siga haciendo su programa de radio.

O la vida del chino, si por cantidad de historias no va a ser. A eso me refiero, creo que nosotros seriamos capaces de montar un fake monumental, del que se hablaria al dia siguiente en el telediario.

Y que no nos de por decir que nos atacan las ladillas como centollos desde diferentes puntos de la peninsula a lo orson wells :lol:

osoyogui rebuznó:
Mejor la de Josekito, añadiendo como ha sido su vida después de aquello, es que a ese sí que le jodimos la vida de verdad, los otros dos no pasaron de ser un mero divertimiento para nosotros.

No. Se la jodió él solito :lol:

Y si queréis hacer algo que realmente cuele ha de ser en secreto, porque este foro lo lee todo cristo.

Pues en hacer un foro se tarda un periquete, que se apunten los asociales y comencemos la mision por el lulz.

Si mancha la compresa me pone la polla tiesa.

Cuando asomen los pezones descargaré mis cojones.

Vamos a enviarla...

"Si se esconde para mear, es que vale para follar"

La verdad es que el tony garrido me caía como el puto culo, desde que le veia en el penoso segundo CQC , incluso su cara me parecia repulsiva, con esos rizitos largos de señorito jerezano, pero la verdad es su programa de radio no está nada mal (antes lo escuchaba al mediodia en la Ser, después se fué a rne). No se porqué, es diferente, no tiene tertulias, no propone debates de rabiosa actualidad, lo más importante para mi, hay pocas llamadas de oyentes, Siempre busca un lado surrealista de las cosas que me mola.Me recuerda a un programa que tenia el Javier Cansado (de Faemino e idem). Es todo lo contrario a un programa de servicio publico para señoras viejas, target básico de rne. Me sorprendió que durara un año y más me ha sorprendido que siga esta temporada.

Si el hablar por hablar os parece repulsivo como a mi, y en general la radio de "hola , amigo de la noche" os recomiendo el programa del monagillo de onda cero.

Atrás
Arriba Pie