Hipotética pregunta...

¿Cómo me llamaré luego?

• Eufrasia (La que habla bien)

Votos: 5 29,4%
  • Amparo (Pa no quedarte solico y desamparao)

Votos: 1 5,9%
  • Pinchita (Para atraer a Dios)

Votos: 3 17,6%
  • Visentica (por valenciana)

Votos: 1 5,9%
  • Angustias (Por que si)

Votos: 2 11,8%
  • Dolores (No me llames Dolores llámame Lola)

Votos: 5 29,4%

• Votantes totales
    17
  • Esta encuesta se cerrará: .
Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.875
Vamos a suponer un caso imaginado y cuyo parecido con la realidad no pasará de mera coincidencia.

Imaginemos que provengo de un lejano país allende los mares. Hablo uno de los idiomas más hablado del país donde voy. Mi cuerpazo es objeto de lujuria ante los hombres, me desean. Por X vicisitudes de la vida me pongo a trabajar de scort.

Estando en una ciudad mediterránea del Sur de Europa adopto el nombre de Nataly. Un nombre europeo y con clase que me define a la perfección. Pero, no contenta con ello adopto un segundo nombre y me anuncio a parte con diferente número de telefono. Ahora soy Julieta Barbie, consiguiendo despertar los sueños más infantiles, acabo de doblar mi target.
Pasa un tiempo y esto parece que va parándose, ya no soy novedad ¿Me servirá mi arma secreta?

Ahora soy también Josefina. Si bien Pepa sería un nombre proletario Josefina nos lleva a recordar a la esposa del Emperador Bonaparte y eso viste más que mucho. Me vestiré para las fotos con pieles varias.

¿Es normal un número impar de personalidades? Para nada, eso da mal fario, toca seguir la dinámica y mi siguiente relanzamiento al éxito (Siempre con diferente número pasa por autodenominarme Eugenia que significa "La que tiene buen carácter".

La pregunta es ¿Cuál será el siguiente nombre de la lista? ¿Por qué sigo esta pauta? ¿Aumento clientela o no?

Votad si quereis

@portento
@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Llemeneta
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@HankChinaski
@Sergini69
@TaRTaGLia
@practico

Voto x Eufrasia...Porque del país de donde proviene otra cosa no pero hablar...lo bordan.

Bon dia amics.
Yo sin lugar a duda Dolores que fue la chica de azul en el colegio de monjas y estaba loca por Piuaor,😂😂😂
Viva Dolores y la madre que la parió.

Última edición:
Yo voto Dolores, pero hay que añadir un apellido que llame la atención y el deseo de las personas de saber más sobre ti.
Algo que haga preguntar "pero que pasa? Tengo que llamar y verla para entender mejor".
Algo que despierte la curiosidad pero también el deseo de cuidar.
Entonces va, Dolores De Concha, y lleva tu palabra al mundo.

Hardit76

Traigo muy malas noticias para los distinguidos foreros y sus ganas de convertirse en influencers.

Parece ser que esta hipotética dama ha hecho oídos sordos al clamor popular que apostaba por Eufrasia y Dolores optando, de forma muy solitaria por Micaela. Si bien introducimos conceptos como es el apellido y ahora es suarez (en minúscula y palabra aguda)

Ánimo distinguidos foreros. Seguid confiando en vosotros mismos.

Pues votad sin miedo alguno
Mi capitán,

No es desvarío, sino cálculo. Cada nombre es una celada distinta, y la dama o la que finge ser, no ataca, seduce. Cambia de alias como un espadachín de callejón: no por gusto, sino por ventaja.

¿El siguiente? Tal vez Eufrasia, si toca hablar con temple; Amparo, si conviene abrigar soledades; o Pinchita, que ya es nombre con bula y milagro.

Quedo a sus pies
(o a los de Josefina, o de Eugenia… según quién atienda hoy el teléfono).

Mi capitán,

No es desvarío, sino cálculo. Cada nombre es una celada distinta, y la dama o la que finge ser, no ataca, seduce. Cambia de alias como un espadachín de callejón: no por gusto, sino por ventaja.

¿El siguiente? Tal vez Eufrasia, si toca hablar con temple; Amparo, si conviene abrigar soledades; o Pinchita, que ya es nombre con bula y milagro.

Quedo a sus pies
(o a los de Josefina, o de Eugenia… según quién atienda hoy el teléfono).
Gran reflexion la vuestra

Atrás
Arriba Pie