Historia de un clan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.996
Reacciones
12.581
Historia_de_un_clan_Serie_de_TV-383765039-large.jpg


Los Puccio son en apariencia una familia como cualquier otra: Arquímedes (Alejandro Awada), el padre, tiene un plan entre manos, para el cual necesita la ayuda de su familia. Es así como reúne a sus hijos, Alejandro (Chino Darín) y Daniel (Nazareno Casero), para que lo ayuden a llevar a cabo la empresa. La casa de Arquímedes se convertiría en el centro de operaciones, manteniendo una vida de contrastes. La historia cuenta la organización familiar del delito, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras bandas delictivas y la inocencia insostenible de este relato basado en hechos reales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vistos los dos primeros, tiene buena pinta. Capítulos ligeros de 40 minutos. El que hace de padre es un personajazo curioso. Y personalmente me cago de la risa con el acento y expresiones argentinas.

En youtube están todos los capítulos, para el que no quiera estar descargando.
 
¿No será una novela? pregunto, que los sudacas en cuanto despistas te hacen una.
 
No creo, no tengo el dato a mano, pero me suena que la serie duraba 10-12 capítulos nomás.
 
Arriba Pie