HISTORIA DE UN LEGIONARIO EN IRAK

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Desearia contar una historia que a un legionario amigo mio le ha ocurrido en Iraq.

Resulta que una tarde estaba el y sus compañeros haciendo una patrulla rutinaria cuando unos individuos los detienen diciendoles que habia una mujer dando a luz en medio del campo.

La mujer habia ido al hospital pero como no tenia dinero la echaron del hospital.
Llego la legion, llamaron a una ambulancia, la atendieron y despues la llevaron al hospital.

En agradecimiento la mujer les dijo.
-Muchas gracias si es mujer la llamare ¡ESPAÑA!.

Al final resulto ser un niño por lo que la mujer se vio en la obligacion de llamar a los legionarios que la ayudaron, el coronel tras hablar con su mujer por telefono le propuso Manuel o Santiago.
Al final el coronel se decidio por Manuel, ya que iba mas acorde con los habitantes del lugar.
Y alli esta un niño registrado bajo el nombre de Manuel "aasldjkfhasfdj".

Muchos legionarios se quedaron voluntarios. Muchos iraquies les dijeron.
-Por favor. Nos os vallais hasta que podamos valernos por nosotros mismos.
 
alli no pintamos una mierda, basta ya de robar si esa gente expulso a la mujer del hospital y porque nosotros le robamos sus recursos y hacemos que vivan en la miseria, tampoco miramos los 10 años de embargo que ha hecho que muriesen miles de niños por simples catarros y paso de extenderme que me caliento, nuestra presencia se ha de centrar en el Sahara, raconquistarlo para la gloriade nuestra Nacion.
 
Frank rebuznó:
Desearia contar una historia que a un legionario amigo mio le ha ocurrido en Iraq.

Resulta que una tarde estaba el y sus compañeros haciendo una patrulla rutinaria cuando unos individuos los detienen diciendoles que habia una mujer dando a luz en medio del campo.

La mujer habia ido al hospital pero como no tenia dinero la echaron del hospital.
Llego la legion, llamaron a una ambulancia, la atendieron y despues la llevaron al hospital.

En agradecimiento la mujer les dijo.
-Muchas gracias si es mujer la llamare ¡ESPAÑA!.


Al final resulto ser un niño por lo que la mujer se vio en la obligacion de llamar a los legionarios que la ayudaron, el coronel tras hablar con su mujer por telefono le propuso Manuel o Santiago.
Al final el coronel se decidio por Manuel, ya que iba mas acorde con los habitantes del lugar.
Y alli esta un niño registrado bajo el nombre de Manuel "aasldjkfhasfdj".

Muchos legionarios se quedaron voluntarios. Muchos iraquies les dijeron.
-Por favor. Nos os vallais hasta que podamos valernos por nosotros mismos.


Me sorprendo de lo bien que hablan castellano estos iraquís y de su fluidez. Para llamar a los legionarios ¿usaran móvil?
:)
 
El Generalisimo rebuznó:
alli no pintamos una mierda, basta ya de robar si esa gente expulso a la mujer del hospital y porque nosotros le robamos sus recursos y hacemos que vivan en la miseria, tampoco miramos los 10 años de embargo que ha hecho que muriesen miles de niños por simples catarros y paso de extenderme que me caliento, nuestra presencia se ha de centrar en el Sahara, raconquistarlo para la gloriade nuestra Nacion.

Hombre, no es por nada, pero puestos a conquistar, no sería mejor algo más... fértil?
Es que entre el islote y el Sahara mucha ambición no veo.
 
Apoyo la moción... que envien la armada para conquistar Los Angeles que también debería ser española. :twisted:
 
Que tiernos legionarios,si tu amigo le cuenta la historieta esta al sargento que tuve yo en ceutale pega dos hostias que flipas
 
Es que ahora el ejercito no pega tiros... va en misiones humanitarias... tocate los cojones... dentro de poco en vez de uniforme llevaran tunicas de colorines y narices de payasos....
 
hombre yo, por reconquistar, reconquistaria America, incluido California, La Florida, Texas, Nuevo Mexico, pero es que nos iban a dar de ostias hasta en el cielo de la boca, vamos a ir poquito a poco no hay que precipitarse to se andara, si todo sigue asi pal 3080 D.C los españoles o somos la Raza superior o nos habremos extinguido (esto ultimo es lo mas probable)
 
El Generalisimo rebuznó:
hombre yo, por reconquistar, reconquistaria America, incluido California, La Florida, Texas, Nuevo Mexico, pero es que nos iban a dar de ostias hasta en el cielo de la boca, vamos a ir poquito a poco no hay que precipitarse to se andara, si todo sigue asi pal 3080 D.C los españoles o somos la Raza superior o nos habremos extinguido (esto ultimo es lo mas probable)

Hombre, total hacia el 3080 te dará igual porque no estarás más.
De todos modos, yo antes que conquistar me iría a pasar un mes y medio al caribe, disfrutando de las playas, la música y las morenazas esas.

Ahora que lo pienso casi que lo hago. Este mismo verano. Mandaré postales.
 
Ah! Frank se me olvidaba, esto que dices de los Legias, se lo cuentas al Aznar y asi ya tiene otro motivo para que nos quedemos en Irak, Armas de destruccion masivas, terrorismo y ahora Comadronas sin Fronteras, y me parece muy bien que la gente tenga una buena asistencia medica pero no te vayas a Irak a ver que mal estan, aki mismo en Nuestra Gran Nacion yo me he tenido que gastar 3.000 € 500.000 de las antiguas pesetas para que a mi hijo de arreglen la boca y si no llego a tener ese dinero tambien me echan de la clinica y mi hijo se queda con la dentadura de tiburon con la que venia, pero yo, no me encontre a unos legionarios que le pusieran una protesis dental a mi hijo, las pague yo de mi bolsillo y luego aun ni con eso me las pude desgrabar en la Declaracion de la Renta, osea que arreglemos primero lo de dentro y no hagamos campañas publicistas de los buenso que somos y lo desgraciados que son otros.
 
El Generalisimo rebuznó:
Nano, cabron... llevame al Caribe contigo :lol:

Es que al final las playas, el sol y las morenas pueden unir hasta un franquista y un inmigrante como yo :D
Pues la verdad es que no sólo me iré un mes y medio al caribe, sino que estaré 2 años viajando por latinoamérica.
Estáis invitados todos, que sitio hay.
 
katakrak rebuznó:
Me sorprendo de lo bien que hablan castellano estos iraquís y de su fluidez. Para llamar a los legionarios ¿usaran móvil?
:)

Fácilmente, en todo oriente medio hay cobertura de móvil y practicamente todo el mundo lleva su móvil. Del mismo modo las casas de adobe tienen su antenita parabólica y su televisión con video y en ocasiones hasta DVD.

He vivido durante algún tiempo en El Cairo y te aseguro que lo fliparíais de la diferencia de prioridades que esta gente tiene y el usar tecnología está totalmente a la orden del día.

Esto es totalmente en serio.

Dos amigos míos militares pensaban lo mismo con los móviles y la supuesta cobertura y lo fliparon cuando les dije que igual tenían más cobertura allí en medio de la nada que aquí en españa en medio del campo.

:wink:

Por cierto de estos amigos militares que tengo ya me dijeron también que el cuerpo español es el ÚNICO en doblar al árabe todos los discursos que se dan ante autoridades locales, los ÚNICOS en poner el nombre de "españa" en árabe en los portones de los vehículos, y los ÚNICOS en usar los hospitales de campaña para atender a la población local Iraquí en lugar de tan sólo a sus propios militares heridos y los de las naciones que han ido a tal país para ayudar a EEUU en su ocupación.

Tan sólo era eso.

:roll:
 
Mi discurso no era plantear un debate en el que se plantee la permamencia de España.
Mi discurso no era otro sino el de contar una anecdota sucedida en Iraq.

Y en cuanto a lo de los legias voluntarios, si se quedaron yo lo veo por el dinero que se van a llevar, porque se llevan el sueldo mas un complemento por estar en un lugar internacional.

A mi me gusta que España este alli, asegurando la paz, y es cierto "el generalisimo" que antes se deberian de arreglar muchas cosas en España.

Aparte no se si la guerra se inicio bajo la bandera de la OTAN.
 
malik1420 rebuznó:
Por cierto de estos amigos militares que tengo ya me dijeron también que el cuerpo español es el ÚNICO en doblar al árabe todos los discursos que se dan ante autoridades locales, los ÚNICOS en poner el nombre de "españa" en árabe en los portones de los vehículos, y los ÚNICOS en usar los hospitales de campaña para atender a la población local Iraquí en lugar de tan sólo a sus propios militares heridos y los de las naciones que han ido a tal país para ayudar a EEUU en su ocupación.

Tan sólo era eso.

:roll:

gracias malik :)

...a ver si los Españoles vamos conociendo y valorando el ejercito que tenemos...sobre todo la gente que lo forma.
 
xp rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Por cierto de estos amigos militares que tengo ya me dijeron también que el cuerpo español es el ÚNICO en doblar al árabe todos los discursos que se dan ante autoridades locales, los ÚNICOS en poner el nombre de "españa" en árabe en los portones de los vehículos, y los ÚNICOS en usar los hospitales de campaña para atender a la población local Iraquí en lugar de tan sólo a sus propios militares heridos y los de las naciones que han ido a tal país para ayudar a EEUU en su ocupación.

Tan sólo era eso.

:roll:

gracias malik :)

...a ver si los Españoles vamos conociendo y valorando el ejercito que tenemos...sobre todo la gente que lo forma.

¿Que ejercito tenemos?

Yo servi en la 3 bandera del Conde Duque de Olivares del Tercio durante 3 años de mi vida y eso no es ni ejercito ni pollas en vinagre.
Cuando haciamos en Chinchilla las maniobras conjuntas con los americanos y algunos cuerpos de elite europeos dabamos verguenza de nuestra mierda de material y de como nuestro pais nos tenia con medios tercermundistas.

Lo unico que teniamos eran dos cojones como baules y nada mas y con eso no se va a demasiados sitios hoy en dia.Recuerdo muchas anecdotas , pero comentare alguna como la de unas granadas de racimo que poseiamos y estan prohibidas por Naciones Unidas , pero es lo que teniamos.

Nuestor ejercito es de risa.Tenemos algunos buenos soldados y mandos dignos , pero no es suficiente el presupuesto que tenemos.Con esto no quiero decir que destinemos mas dinero a el ejercito , pero si tenemos que tener 15000 soldados en vez de 30000 pues mejor tenerlos como dios manda que no en plan salvahes.

Espero no herir la sensibilidad de nadie , pero es mi experiencia personal de 3 años en un supuesto " grupo de elite".

¿Cappicci?...............
HS!
 
Eso es cierto, mucho Eurofighter, fragatas que te cagas y Leopards; pero luego el material "básico" (armas de mano, munición, etc.) da pena, y el parque móvil (camiones, jeeps...) se cae a cachos. Si cuando nuestros soldados van de maniobras con la OTAN, los de los demás países, hasta los más pobres, se ríen de la chatarra que llevan.
 
Frank rebuznó:
Aparte no se si la guerra se inicio bajo la bandera de la OTAN.

NO.

La OTAN ni formó parte de la invasión ni todavía a día de hoy forma parte de la ocupación sobre territorio Iraquí.

Los paises que están allí son Estados Unidos, Reino Unido y países amigos de EEUU que han ido enviado diferentes contingentes de tropas a título individual.

Esta guerra no está bajo la bandera ni de la ONU ni de la OTAN.

Es un conflicto personal de EEUU, nada más.

:roll:
 
Don Vito rebuznó:
pero si tenemos que tener 15000 soldados en vez de 30000 pues mejor tenerlos como dios manda que no en plan salvahes

El ejército español está compuesto de unos 62000 militares creo recordar.

Corregirme si no es correcto.

:roll:
 
Es que desde que se fue Chuck Norris los ejércitos no son más los de antes...
 
malik1420 rebuznó:
Don Vito rebuznó:
pero si tenemos que tener 15000 soldados en vez de 30000 pues mejor tenerlos como dios manda que no en plan salvahes

El ejército español está compuesto de unos 62000 militares creo recordar.

Corregirme si no es correcto.

:roll:

Malik la verdad esque no tengo ni puta idea de los efectivos actuales Españoles , solo era un numero por poner un ejemplo.
Creo que el mayor numero de soldados profesionales son los EEUU con casi el millon de soldados en activo.

¿Cappicci?............
HS!
 
Don Vito rebuznó:
Creo que el mayor numero de soldados profesionales son los EEUU con casi el millon de soldados en activo.
:shock: ¿Y por que será que eso no me tranquiliza nada?

Datomu rebuznó:
Eso es cierto, mucho Eurofighter, fragatas que te cagas y Leopards; pero luego el material "básico" (armas de mano, munición, etc.) da pena, y el parque móvil (camiones, jeeps...) se cae a cachos. Si cuando nuestros soldados van de maniobras con la OTAN, los de los demás países, hasta los más pobres, se ríen de la chatarra que llevan.
Yo estuve en el Regimiento de Transmisiones Estrategicas Nº22, y el sistema de transmision era analogico, en banda base y a traves de teletipos, cuando el resto del mundo ya usaba sistemas digitales encriptados y con enlaces de microondas.
Bueno, tambien teniamos un ZX Spectrum.
 
Arriba Pie