Historia de un Omvre.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno, pero no olvidéis que los machos estamos programados genéticamente para ser obsequiosos con las féminas, y que ellas están programadas genéticamente para recibir obsequios de los machos.

Cuando un hombre está enamorado de una mujer, la primera pregunta que le viene a la mente es: "¿Qué puedo hacer para ayudarla?". En cambio, cuando una mujer dice estar enamorada de un hombre ("dice", pues siempre debemos dudar de la autenticidad del amor de la hembra por el macho), la primera pregunta que acude a su mente es: "¿Qué favor puedo pedirle para poner a prueba su amor por mí?".

Es decir, que las relaciones entre hombres y mujeres están diseñadas genéticamente de manera que el macho da y la hembra recibe. No hay más. Nosotros damos y ellas reciben. Puro instinto reproductivo. Y luchar contra el instinto es caer en los abismos de la desesperación. No tratéis de luchar contra vuestra predisposición genética, o lo pasaréis mal. Es mejor dejarse llevar. Dejarse saquear por las hembras. Dejarse pelelizar, calzonacizar y cornudizar. Somos meros instrumentos de usar y tirar, instrumentos al servicio de la coñocracia suprema. Ahora bien, ellas también están al servicio de otro imperativo genético superior: Tener hijos. Todos, machos y hembras, estamos supeditados a la prioridad máxima de la reproducción. Los putos bebés. Sí, esa panda de descendientes egoístas que van a sacarnos los ojos, mearse en nuestras cuencas y reírse de lo pringaos que hemos sido mientras tienen sexo virtual en sus cabinas de realidad virtual o se van de vacaciones a Marte a bordo de un transatlántico espacial.
 
Y el mayor problema llegara en el caso de que dejen la relación... porque pese a todo lo que ha hecho él, ella le vendrá con un... "tu no has sacrificado nada por nuestra relación". Con dos cojones oiga...

Porque claro, nunca se tienen en cuenta las cosas que se hacen, si no las que no se hacen... da igual de 365 días que tiene el año 364 hayas estado como un esclavo suyo, que si pasa algo, solo tendrá importancia ese único día que has dicho... joder, que tengo vida también...

Es un ejemplo exagerado, pero ilustra perfectamente mi forma de pensar...
 
Dorreko bokata rebuznó:
Y el mayor problema llegara en el caso de que dejen la relación... porque pese a todo lo que ha hecho él, ella le vendrá con un... "tu no has sacrificado nada por nuestra relación". Con dos cojones oiga...

Porque claro, nunca se tienen en cuenta las cosas que se hacen, si no las que no se hacen... da igual de 365 días que tiene el año 364 hayas estado como un esclavo suyo, que si pasa algo, solo tendrá importancia ese único día que has dicho... joder, que tengo vida también...

Es un ejemplo exagerado, pero ilustra perfectamente mi forma de pensar...

Hijo de puta que razón que tienes:lol:. Da igual que el haya trabajado día si o dia si, para pagarle sus caprichitos, que la muy zorra dirá encima que esque no la cuida y no le da cariño, manda huevos joder
 
la cuestion es si todas son así o hay alguna que se salve...

Si a mi mi pareja me dice, teniendo yo una vida casi encarrilada y en la treintena, de irse a Londres, le abro la puerta de casa y no vuelve a entrar en mi vida.

Está claro que todos somos egoístas, pero habrá alguna mujer que no piense sólo por ella, ¿ no?
 
Bueno bueno, pero no olvidéis que los machos estamos programados genéticamente para ser obsequiosos con las féminas, y que ellas están programadas genéticamente para recibir obsequios de los machos.
Coño, Neutral, pero no estamos programados geneticamente para ser gilipollas.
Bueno, algunos sí.

Yo estoy programado genéticamente para quemarme si me expongo al sol todo el día, pero como no soy gilipollas o me echo protector o me pongo a la sombra.
También estoy programado genéticamente para extender mi semilla, pero como no soy gilipollas me pongo un condón.
Y de todos modos no creo que sea lo mismo que te brote comprar un regalillo de vez en cuando a pagarla toda la aventura absurda de irse a Londres.
Yo por lo menos no siento esos impulsos.
Mira, a mi pareja le gustan los Minis y yo le he comprado uno.
Muy mono. Verde. Y le cabe en la mesa del despacho. HAcen unas miniaturas adorables.
Pero si quiere uno que la lleve a currar, pues que hable con los del concesionario que seguro que con ellos se entiende mejor.
 
la cuestion es si todas son así o hay alguna que se salve...

Si a mi mi pareja me dice, teniendo yo una vida casi encarrilada y en la treintena, de irse a Londres, le abro la puerta de casa y no vuelve a entrar en mi vida.

Está claro que todos somos egoístas, pero habrá alguna mujer que no piense sólo por ella, ¿ no?

¿Ha de entenderse de tus palabras que estás en la treintena y con la vida encarrilada, o es sólo una suposición, un modo de ponerte en la piel del tío del caso?
 
Vaserqueno rebuznó:
Y de todos modos no creo que sea lo mismo que te brote comprar un regalillo de vez en cuando a pagarla toda la aventura absurda de irse a Londres.
Yo por lo menos no siento esos impulsos.

Si no le pagas la aventura a Londres es porque no tienes poder adquisitivo para hacerlo. Y punto. Para que un macho pueda pagarle un caprichito a su hembra, el coste de éste tiene que ser igual o inferior a la mitad del patrimonio líquido del macho. Sólo que tú tengas 4000 € y el capricho de la hembra valga 2000 €, te gastas esos 2000 € ipso facto (siempre y cuando estés encoñado y/o enamorado).

No os queráis hacer los interesantes, que caeríais todos como moscas en la misma trampa de tener suficiente dinero. Lo que pasa es que no tenéis un duro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño, Neutral, pero no estamos programados geneticamente para ser gilipollas.
Bueno, algunos sí.

Yo estoy programado genéticamente para quemarme si me expongo al sol todo el día, pero como no soy gilipollas o me echo protector o me pongo a la sombra.
También estoy programado genéticamente para extender mi semilla, pero como no soy gilipollas me pongo un condón.
Y de todos modos no creo que sea lo mismo que te brote comprar un regalillo de vez en cuando a pagarla toda la aventura absurda de irse a Londres.
Yo por lo menos no siento esos impulsos.
Mira, a mi pareja le gustan los Minis y yo le he comprado uno.
Muy mono. Verde. Y le cabe en la mesa del despacho. HAcen unas miniaturas adorables.
Pero si quiere uno que la lleve a currar, pues que hable con los del concesionario que seguro que con ellos se entiende mejor.

No te molestes hombre, está más que claro que es lo que harían muchos de los que aquí están criticando a la tipa de la historia, hacer cola frente al barranco y saltar como lemmings, genéticamente no tenemos ninguna opción.
 
MarXito rebuznó:
Menudas bufas debe gastar la individua, porque de otra forma no hay Dios que lo entienda.

Neutral Malvado rebuznó:
No os queráis hacer los interesantes, que caeríais todos como moscas en la misma trampa de tener suficiente dinero. Lo que pasa es que no tenéis un duro.

Bendita combinacion

Al hilo.
Pero donde esta el problema, en que él es feliz haciendo realidad un sueño a la persona que quiere? que la muchacha es feliz porque esta al lado de un hombre que le esta haciendo su sueño realidad? o en que la amiga tienes CELOS de estos dos, y le gustaria encontrar a un hombre asi?
 
He hecho una pequeña estadística entre mis conocidos y, de siete relaciones estables que empezaron siendo a distancia, sólo en uno de los casos ha sido el hombre el que se ha mojado el culo para seguir al amor de su vida. En las otras seis ha sido ella la que lo ha dejado todo (trabajo, casa, familia, amigos) por el otro. Mira, precisamente por esto se acabó la única relación seria que he tenido; a él no le gustaba Zaragoza y a mí no me daba la gana de vivir en su pueblo con su madre.

Respecto al caso que nos ocupa, me parece un gesto de confianza muy loable, venga de quien venga. Y, coño, que se ha ido un sitio molón como Londres, otra cosa es que se hubiese ido con ella a Cádiz :lol:
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si no le pagas la aventura a Londres es porque no tienes poder adquisitivo para hacerlo. Y punto. Para que un macho pueda pagarle un caprichito a su hembra, el coste de éste tiene que ser igual o inferior a la mitad del patrimonio líquido del macho. Sólo que tú tengas 4000 € y el capricho de la hembra valga 2000 €, te gastas esos 2000 € ipso facto (siempre y cuando estés encoñado y/o enamorado).

No os queráis hacer los interesantes, que caeríais todos como moscas en la misma trampa de tener suficiente dinero. Lo que pasa es que no tenéis un duro.
Vaya soplapollez. Sabrás tú de mi poder adquisitivo.
Y no pienses que porque tú pienses con el rabo los demás vamos a ser tan gilipollas.
No se a tí, pero a mi la pasta me cuesta ganarla todos los días. Y a ella, otro tanto, así que los dos sabemos lo que valen las cosas.

Y por cierto, saludos, Gata, que hace mucho que no te leía...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
He hecho una pequeña estadística entre mis conocidos y, de siete relaciones estables que empezaron siendo a distancia, sólo en uno de los casos ha sido el hombre el que se ha mojado el culo para seguir al amor de su vida. En las otras seis ha sido ella la que lo ha dejado todo (trabajo, casa, familia, amigos) por el otro. Mira, precisamente por esto se acabó la única relación seria que he tenido; a él no le gustaba Zaragoza y a mí no me daba la gana de vivir en su pueblo con su madre.

Con lo tranquilita que ibas a estar en el pueblo y con asistenta gratis:1
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
He hecho una pequeña estadística entre mis conocidos y, de siete relaciones estables que empezaron siendo a distancia, sólo en uno de los casos ha sido el hombre el que se ha mojado el culo para seguir al amor de su vida. En las otras seis ha sido ella la que lo ha dejado todo (trabajo, casa, familia, amigos) por el otro.

Aquí no se trata de quién sigue a quién, sino de quién pone la pasta y los medios. Y quien pone la pasta y los medios es el hombre en la mayoría de los casos. Es obvio que si un hombre se tiene que comprar un piso con su dinero, se lo comprará en su ciudad, no en la ciudad de la novia. Sólo faltaría que encima de poner tu patrimonio en juego por un parásito hembra, tengas que dejar tu ciudad y tu trabajo para que el parásito hembra no se sienta desubicado.

Yo también he hecho una pequeña estadística entre mis conocidos, y el resultado es el siguiente:

Las unidades hembra de veintipocos saltan del piso de un macho de veintimuchos al piso de otro macho de veintimuchos. Sobre todo las unidades de alto rango. Hoy viven en Valencia y al cabo de seis meses te dicen que viven en La Coruña. Cuando les preguntas: "¿No vivías en Valencia?", te responden que aquello ya se terminó, que lo pillaron con otra y que ellas hicieron las maletas. Obviamente, mientras viven en La Coruña ya tienen a cuarenta machos de repuesto en el MSN por si el macho de La Coruña falla, en cuyo caso saltan como pulgas al siguiente piso, que puede estar en Málaga o en Murcia o donde sea.

Las unidades macho de veintipocos, en cambio, se matan a pajas hasta que se compran un piso. Sobre todo las unidades de bajo rango. Cuando tienen piso, enseguida se ven infestados por una plaga de hembras parásito que pretenden irse a vivir con ellos aduciendo interés sexual o cualquier otra argucia femenina. Entonces ellos seleccionan a las hembras de más alto rango entre las pretendientes y se las traen a vivir con ellos una temporada, hasta que conocen a otra hembra más apetecible en internet y, después de un costoso proceso de tretas y subterfugios, la sustituyen por la otra hembra parásito, que a su vez será sustituida por otra hembra parásito en cuanto el macho propietario se canse de ella. Obviamente, ellas pagan con el coño y no suelen gastarse un duro en el proceso, si bien tratarán de sacar réditos sentimentales con amigas y pagafantas contando lo muy estafadas que se sienten y lo mucho que dejaron atrás por él.
 
Aquí no se trata de quién sigue a quién, sino de quién pone la pasta y los medios. Y quien pone la pasta y los medios es el hombre en la mayoría de los casos.
A mí no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos años currando para pagarme el piso sin que un hombre que compre ni un puto cenicero del Ikea. Que parece mentira con la edad que tenéis, que estáis anclados en la España de hace cuarenta años, ¿a cuántas mujeres has mantenido tú, si se puede saber?

Vaya pocilga de subforo. Tras una temporada de retiro, me parece que voy a tomarme otro más largo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A mí no me cuentes milongas, que llevo unos cuantos años currando para pagarme el piso sin que un hombre que compre ni un puto cenicero del Ikea.

Porque usted debe ser una unidad hembra de bajo rango. Por eso está aquí posteando.
 
los únicos hombres

wetamir rebuznó:
las zorras creen que eso es lo que debe hacer un hombre, aún mas, que eso es lo que define a un hombre.
Los únicos hombres que han habido han sido los SOLDADITOS DE LA
WEHRMACHT ALEMANA.Yo los admiro.
 
No recuerdo si ya os conté esta, pero viene al caso:

Un tipo, ya con treintaymuchos, casado y con una hija. El tipo este tiene ciertas cualidades: es amable, considerado, cívico, meticuloso, paciente... cualidades todas estas que a una zorra le importan una mierda y las considera despreciables, olvidables, negativas, dignas de un beta.

Este tipo tiene un trabajo en donde da salida a su vena mas artesanal y brillante, tiene talento, realmente le llena lo que hace, pero el sueldo es de mileurista.

Este tipo no ganaba suficiente dinero para mantener a su mujer e hija, así que su mujer le encontró otro trabajo mas lucrativo, como marinero. Embarcado durante meses lejos de su familia haciendo dinerito rico para que no les falte de nada.
El tipo no estaba entusiasmado, pero meses de campaña lavacerebros y una convivencia insoportable hacen que este señor vea inevitable acceder al tema. En su resignación hasta logra autoconvencerse de que será un cambio a mejor.

Y allá se fué, de tripulación en el barco de su cuñao, a hacer vida de marinero los años que le queden mientras su buena esposa cuida de su hijita con el dinero que él gane. Porque su esposa de trabajar nada, que ella ha de hacer de madre, así que la nómina del hombre ha de hacer rebosar la economía familiar, aunque este vea a su familia en una polaroid pegada en el catre.

Sucedió que en pocas semanas, el maridito llamó por teléfono diciendo que regresaba, que no podía con esa vida, que era demasiado duro, que no dormía por el ruido, que no quería pasarse los siguientes años entre la maquinaria de un barco, que él no tenía ni la juventud ni la salud para sobrellevar aquello durante años, que no valía, y regresó.

Las miradas de víbora que le regalan hoy en dia su mujer y su suegra son de escándalo.
Las hijas de puta se las prometían muy felices solo de pensar en la jugosa nómina del marinerito, tanto era así que tras hacer cuentas, la mujer buscó trabajo para llevar a cabo sus proyectos, todo esto con el pardillo ya bien lejos.
El tipo resultó ser toda una decepción como máquina expendedora de billetes.

Y no hay final, no hay desenlace ni conclusión, esto que os cuento es real.
Y pensareis que me invento estas cosas, pensareis que esto son fábulas o cuentos ejemplares, pero estas cosas suceden, surgen de mi entorno.
Estas ZORRAS existen y mañana os las podeis encontrar en la cola del cine.
 
a todos los arrastrados estos de mierda que pagan todo a sus novias, qué hagan cuenta cuando ellas les dejen, cuanto dinero han gastado en ellas.

después nos llaman tacaños si no les invitamos, por no gastar nuestro dinero en personas ajenas, entonces ellas qué son? unas super tacañas? qué hijas de puta
 
Pispis rebuznó:
a todos los arrastrados estos de mierda que pagan todo a sus novias, qué hagan cuenta cuando ellas les dejen, cuanto dinero han gastado en ellas.

después nos llaman tacaños si no les invitamos, por no gastar nuestro dinero en personas ajenas, entonces ellas qué son? unas super tacañas? qué hijas de puta

Pispis macho eres un orador en estado puro:1

Una cosa es invitarla a comer, y otra pagarle una nueva vida en Londres. A comer la invito, ahora en Londres que se busque la vida, si no llega a fin de mes, que se prostituya coño
 
No te lo tomes a mal Wetamir, pero me da la sensacion que por alla donde vives, Galicia me parece, las mujeres son un poco hijas de puta. Eso de dejar temporadas largas a las mujeres solas haciendo lo que les de la gana, mientras el marido esta en el mar, no puede traer nada bueno. Vente para Zaragoza, aqui solo son bordes y asquerosas. Tienen pocos pajaritos en la cabeza, y en cuanto se echan novio, no hacen mas que apretarte las pelotas para que no hagas payasadas.
 
El dolor del alma humana...es el dolor de la decepción... me encanta mirar tebeos de thor...thor es apuesto y viril, tiene superppoderes y sus aventuras cson chachi molonguis,,,el que requiera de algo más es que ews subnormal.
QUE SE JODA.

quiero ser m,oderadora.-ññññ
vamos
 
Tico rebuznó:
¿Os acordais del final de Titanic? Jack no lleva chaleco salvavidas y Rose si. Jack sube a Rose a un mueble y se queda él en el agua helada. Rose se pone a gimotear y Jack se pone a darle ánimos. Rose no hace nada por tratar de salvarlo. Jack muere congelado mientras le dedica su último aliento.
Se olvida usted de que ella rechaza la salvación segura y se queda en el barco para buscarlo, arriesgando su vida, porque él está esposado en un camarote.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mira, precisamente por esto se acabó la única relación seria que he tenido; a él no le gustaba Zaragoza y a mí no me daba la gana de vivir en su pueblo con su madre[...]otra cosa es que se hubiese ido con ella a Cádiz :lol:
Eso le pasa por liarse con gañanes de pueblo... :lol:
En cuanto a lo de Cádiz, muy cierto, ciertísimo.

Vaserqueno rebuznó:
Y por cierto, saludos, Gata, que hace mucho que no te leía...
Ahora que es una estrella de la canción, no espere que se rebaje a saludarle... :lol:
 
recibir algo a cambio

Se le pueden consentir a las tías cosas y pagarlas caprichos,darlas regalos,
incluso costearles sus fantasías.
Pero joder,el hombre también debería recibir algo a cambio.
Si a mí me gustan las tías con tetas grandes,pues lo mínimo sería exiguirle
que la tía tenga las tetas grandes para mi gozo y deleite.
Si a mí no me va una tía con tetas grandes o con piernas sexys,¿porqué
cojones debo costear con mi bolsillo lo que a ella le gusta?.¿Qué clase de satisfacción voy a obtener?.
 
Se le pueden consentir a las tías cosas y pagarlas caprichos,darlas regalos,
incluso costearles sus fantasías.
Pero joder,el hombre también debería recibir algo a cambio.
Si a mí me gustan las tías con tetas grandes,pues lo mínimo sería exiguirle
que la tía tenga las tetas grandes para mi gozo y deleite.
Si a mí no me va una tía con tetas grandes o con piernas sexys,¿porqué
cojones debo costear con mi bolsillo lo que a ella le gusta?.¿Qué clase de satisfacción voy a obtener?.

Según tu filosofía:

Tetona = Capricho.

Imagínate que una de tus amiguitas no tetonas, tiene la misma visión que tú:

Analfabeto, ignorante = manipulación.
-Que fuera más listo!
 
Atrás
Arriba Pie