Historia de un yarki( jarcorito, kie, Changa etc..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Weno un yarki es lo que viene a ser en tenerife un jarcorito, un kie o un changa. En otras partes de la peninsula se llama de otras maneras, pero vamos, mas o menos el perfil es el mismo. Aqui os pongo un relato escrito por un amigo mio que me a gustado bastante y weno, yo exijo mi derecho a poner ladrillitos, al menos este es inedito xDD

yarkitop.jpg

Capitulo 1 Los Yarkis tambien lloran

La historia comienza con Andrés, uno de esos puretas rockeros que viven en La Laguna, que pese a tener más de 50 años, aún viste con ropa de cuero y pelo largo, es divorciado y trabaja como crítico musical para una revista, la vida de Sergio, dio un vuelco el día de que su hermana Alicia y su cuñado Jose, murieron en un accidente de tráfico, dejando huérfano a Ayoze, como Sergio era su único familiar que vivía en Tenerife, no le quedó otro remedio que acoger al chaval en su casa, hasta que cumpliese la mayoría de edad.
Ayoze es un pive de 17 años, al principio era un chico normal, hasta que un día decidió ponerse un chandal Adidas, una gorra Nike, una camiseta del F.C. Barcelona y unos tenis Converse (desde entonces su mobiliario se reduce a esas 4 prendas fundamentales), además, se tiñó el pelo y se hizo colega de 4 changas de su Barrio (La Cuesta Piedra) y se dedicó a vaguear y a hacer el gilipollas, día sí, día también, empezó a meterse en broncas sin sentido y a largarse alguna pastillita y un par de porros de vez en cuando, por si no se han fijado, Ayoze era un pedazo de Yarki como la copa de un pino, sin embargo el día que murieron sus padres, fue la primera vez en muchos años que expresó sus sentimientos a su colega Jonay "el negro":

-Chos flaco, y ahora que hago yo sin mis viejitos.
-Chos, mi hermano, no te preocupes, ¿no te puedes quedar en el choso la Yure?
-Estás loco, me pilla er padre la nota y nos infla a los dos.
-¿Y qué vas a hacer?
-Al menos hasta que cumpla los 18, tengo que ir a La Laguna, a vivir con mi tío.
-¿Con er peludo?, chaco ese tío está loco.
- Ya pero y qué hago, mano.

Poco después, Ayoze acudió a la plaza del barrio para verse con su novia la Yure.

-Que pasó, loca.
-Muchacho, estuve discutiendo con la Jenni y casi le meto a la nota, le pedí una caladita y va y se pone con rollos.
-La piva esa es sunormal, no le hagas caso, oye, pasado mañana ya me tengo que ir pa La Laguna con er peludo.
-Chos, vaya mierda, ahora te alejas del barrio, de mí y de tus coleguitas.
-Ya, pero flaca, no te preocupes que el año que viene cuando cumpla 18 tacos, me vuervo pal barrio.
-Sí, pero mano, de dejas tirada como una perra.
-Que no flaca, que yo vengo a verte, además yo te quiero...oye, tu crees que tu hermano, el Johnny, ahora que salió der talego y tiene coche nuevo se puede enrollar y me puede llevar pa allá.
-Yo se lo digo, pero espero que no se entere mi viejo, porque ya sabes que si mi viejo descubre que estamos saliendo, te mete una que pa qué.
-Tranquila, mano, dile al Johnny que se venga pa recogerme el jueves a las 5 la tarde.
-Ok, yo se lo digo ahora.

Pasaron un par de días y Ayoze después de preparar su equipaje y tras ser trasladado a La Laguna por Johnny, el hermano de La Yure, se dirigió a casa de su tío Andrés y este le abrió la puerta.

-Así que tu eres Ayoze, hacía años que no te veía.
-Es que la viejita cada ves que hablaba de tí, te ponía que aguita.
-Oye, un respetito, para tu madre que está muerta, ¿a ti qué no te enseñaron modales?
-Chas no te enfades, loco.
-Como que loco, ¿quién te crees que soy yo?, ¿tu colega del Barrio?, a partir de ahora me llamas Andrés o tío, está clarito, ¿mi niño?
-Sí, hombre, tranquilo.
-Yo estoy tranquilo, a ti te voy a enseñar yo, mira, tu cuarto es ese, el de la derecha, deja tus cosas ahí, ahora me tengo que ir a currar, pero a la noche hablamos, te voy a enseñar un par de cositas, deja todo colocadito y nada de irte con los coleguitas para volver a las tantas, cuando vuelva quiero verte aquí.
-Vale, flaco.
-¿Flaco?
-Perdón, tío.
-Así me gusta.

Ayoze con cara de asco, no le quedó más remedio que obedecer a su tío y medio mosqueado, se puso a colocar su equipaje en su habitación mientras afirmó:
-Mi madre, con lo violento que se pone er nota, no me queda nada.

continuara?
 
Lo de la ortografia es cosa de las islas???? No he podido pasar de las tres primeras lineas sin que me patine el escaso cerebro que me queda a estas horas.
 
¿qué coño es un jarki?
no he pasado de la primera línea y no creo que lo haga, el café aún me está dando de ostias en la cara..
 
ah pues continua que esta interesante. Todo apunta a una reforma del chaval o que le pasa algo al tio.
 
El final está claro:

Esta historia es de hace 30 años coño!!

La Yure corta con el Ayoze, que enfadaó mata a su tio el rockero y luego se suicida.

Luego la Yure se lia con su hermano el Yoni y tienen un hijo con grandes problemas tanto mentales como de metabolismo.

En la actulidad el hijo quiere ser friki y famoso y se hace llamar Pherseo.
 
con mucho esfuerzo he podido ir encontrando las fotos de la infancia de pherseo , nunca fue un niño normal.

Pherseo nacio hace ya veintinosecuandos años con el peso de 15 kilos 400 gramos.
salud_obesidad1.jpg


su infancia fue bastante feliz ya q como no tenia amigos podia refugiarse en sus 2 pasiones , la comida y hacerse el subnormal.
obesidad1.jpg


su madre siempre le vio en plena forma y segun palabras textuales
de la madre " mi hijo es WILLY la orca y estamos orgollosos de el"
_38055140_020604obesidad300.jpg


Pherseo con 9 años ya habia protagonizado 3 peliculas acuaticas y aunq no tuviese q decir nada tuvo q estar mucho tiempo metido en el agua.
cover_Free_Willy.jpg


ahora pherseo tras el fracaso de su 3ª pelicula vive refugiado en su casa posteando en todo foro viviente y haciendo videos absurdos q nadie quiere ver, chateando en canales como "solo 14 años" o "todabia no tenemos la regla" conocio a una chica ( su actual novia ) con la q lleva ya 8 meses de relacion.
chateando_4.jpg

muchas personas creen q esta enbarazada ( con eso de q llevan 8 meses)

hasta aki la mierda de vida de pherseo , segun siga investigando os contare cosas nuevas , por cierto tenemos una foto suya pesandose en su cuarto en ayunas.
obesidad.jpg

la cosa no es q pese 220 kilos sino q se pinta las uñas el julandron de el.
 
Pues a mi me ha gustado.

Pherseo, siento la muerte de tus padres y lamento mucho que tengas que vivir con tu tío, espero que respete tu culo.

Besos y abrazos.

nota: el pelo cenicero te debe quedar como un tiro.
 
Sino teneis nada mejor que hacer, poneros a contar comas. Pherseo coño dile a tu amigo que aprenda a usar las comas y los puntos.
 
Estaba con los Pereza y Elefantes,mientras me lo hacia con una manzanilla Ponpaudour y casi me trago la bolsita,Pherseo avisa cuando salgas a escena.

Un saludo.
 
Pherseo rebuznó:
Weno un yarki es lo que viene a ser en tenerife un jarcorito, un kie o un changa. En otras partes de la peninsula se llama de otras maneras, pero vamos, mas o menos el perfil es el mismo. Aqui os pongo un relato escrito por un amigo mio que me a gustado bastante y weno, yo exijo mi derecho a poner ladrillitos, al menos este es inedito xDD

yarkitop.jpg

Capitulo 1 Los Yarkis tambien lloran

La historia comienza con Andrés, uno de esos puretas rockeros que viven en La Laguna, que pese a tener más de 50 años, aún viste con ropa de cuero y pelo largo, es divorciado y trabaja como crítico musical para una revista, la vida de Sergio, dio un vuelco el día de que su hermana Alicia y su cuñado Jose, murieron en un accidente de tráfico, dejando huérfano a Ayoze, como Sergio era su único familiar que vivía en Tenerife, no le quedó otro remedio que acoger al chaval en su casa, hasta que cumpliese la mayoría de edad.
Ayoze es un pive de 17 años, al principio era un chico normal, hasta que un día decidió ponerse un chandal Adidas, una gorra Nike, una camiseta del F.C. Barcelona y unos tenis Converse (desde entonces su mobiliario se reduce a esas 4 prendas fundamentales), además, se tiñó el pelo y se hizo colega de 4 changas de su Barrio (La Cuesta Piedra) y se dedicó a vaguear y a hacer el gilipollas, día sí, día también, empezó a meterse en broncas sin sentido y a largarse alguna pastillita y un par de porros de vez en cuando, por si no se han fijado, Ayoze era un pedazo de Yarki como la copa de un pino, sin embargo el día que murieron sus padres, fue la primera vez en muchos años que expresó sus sentimientos a su colega Jonay "el negro":

-Chos flaco, y ahora que hago yo sin mis viejitos.
-Chos, mi hermano, no te preocupes, ¿no te puedes quedar en el choso la Yure?
-Estás loco, me pilla er padre la nota y nos infla a los dos.
-¿Y qué vas a hacer?
-Al menos hasta que cumpla los 18, tengo que ir a La Laguna, a vivir con mi tío.
-¿Con er peludo?, chaco ese tío está loco.
- Ya pero y qué hago, mano.

Poco después, Ayoze acudió a la plaza del barrio para verse con su novia la Yure.

-Que pasó, loca.
-Muchacho, estuve discutiendo con la Jenni y casi le meto a la nota, le pedí una caladita y va y se pone con rollos.
-La piva esa es sunormal, no le hagas caso, oye, pasado mañana ya me tengo que ir pa La Laguna con er peludo.
-Chos, vaya mierda, ahora te alejas del barrio, de mí y de tus coleguitas.
-Ya, pero flaca, no te preocupes que el año que viene cuando cumpla 18 tacos, me vuervo pal barrio.
-Sí, pero mano, de dejas tirada como una perra.
-Que no flaca, que yo vengo a verte, además yo te quiero...oye, tu crees que tu hermano, el Johnny, ahora que salió der talego y tiene coche nuevo se puede enrollar y me puede llevar pa allá.
-Yo se lo digo, pero espero que no se entere mi viejo, porque ya sabes que si mi viejo descubre que estamos saliendo, te mete una que pa qué.
-Tranquila, mano, dile al Johnny que se venga pa recogerme el jueves a las 5 la tarde.
-Ok, yo se lo digo ahora.

Pasaron un par de días y Ayoze después de preparar su equipaje y tras ser trasladado a La Laguna por Johnny, el hermano de La Yure, se dirigió a casa de su tío Andrés y este le abrió la puerta.

-Así que tu eres Ayoze, hacía años que no te veía.
-Es que la viejita cada ves que hablaba de tí, te ponía que aguita.
-Oye, un respetito, para tu madre que está muerta, ¿a ti qué no te enseñaron modales?
-Chas no te enfades, loco.
-Como que loco, ¿quién te crees que soy yo?, ¿tu colega del Barrio?, a partir de ahora me llamas Andrés o tío, está clarito, ¿mi niño?
-Sí, hombre, tranquilo.
-Yo estoy tranquilo, a ti te voy a enseñar yo, mira, tu cuarto es ese, el de la derecha, deja tus cosas ahí, ahora me tengo que ir a currar, pero a la noche hablamos, te voy a enseñar un par de cositas, deja todo colocadito y nada de irte con los coleguitas para volver a las tantas, cuando vuelva quiero verte aquí.
-Vale, flaco.
-¿Flaco?
-Perdón, tío.
-Así me gusta.

Ayoze con cara de asco, no le quedó más remedio que obedecer a su tío y medio mosqueado, se puso a colocar su equipaje en su habitación mientras afirmó:
-Mi madre, con lo violento que se pone er nota, no me queda nada.

continuara?

jajaja mu bueno..pormi que continue. ni caso a estos que nolo entienden pq no viven aki maxo..
 
Cojonuda historia. Al principio creí que los kíes de mi ciudad eran únicos pero ahora voy entendiendo que el concepto kíe supera fronteras, mares e incluso continentes :lol:
 
Menuda mierda de historia...y eso de chos que pelotas es?¿
 
Bullenbeisser rebuznó:
Cojonuda historia. Al principio creí que los kíes de mi ciudad eran únicos pero ahora voy entendiendo que el concepto kíe supera fronteras, mares e incluso continentes :lol:

Lo dijo un tipo hace siglos.

"De todas las razas del mundo, la más numerosa es la del gilipollas".
 
Arriba Pie