Historia de una depilación (cortapega gracioso y vago)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
APo|0 g4yLº rebuznó:
Sale cuando se escribe creHIJODEPUTAma.

Joder. Con el Equis De es normal que lo pongan, pero esa palabra no solo se utiliza para parecer Cool.
Ya no podemos decir ni semen, ni cre-ma de mi nabo.

EDITO: Ademas es mucho mas asqueroso decir "cremita de la buena"
 
Lo mas fácil para hacerse el escroto , perineo y ano es la crema depilatoria. La untas , esperas el tiempo indicado y te la quitas con una esponja. Lo malo es que el bello pica cuando sale igual que si lo hicieras con cuchilla, pero por lo menos te evitas las cortaduras y los escozores
 
Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
pues si le duele con la ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), cuando empiecen a asomarle los pelitos, diriamos que el jueves, el pobre va a morir del dolor.

Yo por eso solo me depilo con cera 8)
¡¡¡Cómo vas a usar cera al depilate la ingle!!


pues la usa porque no duele, hasta mi novia se fia de mi para que le pegue los tirones...
 
¡Ay la madre que te parió! pero si estás en carne viva
- Yo es queee... quería darte una sorpresita... quería raparme los
huevos y eso... pero claro, quedaba mal, y tirando, tirando...
- Pero.. ¿cómo lo has hecho? ¿con hacha?
- Nopes. Yo creo que ha sido la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) hidratante. Ahí si que me ha
empezado a picar.
- ¿qué "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) te has echado?
- Esta...
- ¿La desmaquilladora?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA AAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Esto es crema

:lol: :lol: :lol:
 
Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
pues si le duele con la ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), cuando empiecen a asomarle los pelitos, diriamos que el jueves, el pobre va a morir del dolor.

Yo por eso solo me depilo con cera 8)
¡¡¡Cómo vas a usar cera al depilate la ingle!!

eso digo yo :cry: que dolor mas inmenso
 
tamara rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
Nicte rebuznó:
pues si le duele con la """crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), cuando empiecen a asomarle los pelitos, diriamos que el jueves, el pobre va a morir del dolor.

Yo por eso solo me depilo con cera 8)
¡¡¡Cómo vas a usar cera al depilate la ingle!!

eso digo yo :cry: que dolor mas inmenso

Me parece ridículo que a estas alturas os depileis solo la ingle. Por dios higiene.
 
:12 :12 no haces gracia.
de verdad..no lo intentes mas.Por favor.
 
tamara rebuznó:
:12 :12 no haces gracia.
de verdad..no lo intentes mas.Por favor.

No pretendia hacerte reir, me la suda hacerte reir.

Cobarde, que eres una cobrade. Verguenza ajena me das.
 
Cyanide rebuznó:
tamara rebuznó:
:12 :12 no haces gracia.
de verdad..no lo intentes mas.Por favor.

No pretendia hacerte reir, me la suda hacerte reir.

Cobarde, que eres una cobrade. Verguenza ajena me das.

:14 :14 :14
Grupo protocordados,procordados o acráneos-Carecen de craneo y encéfalo
*Urocordados o Tunicados (notocorda y cordon nervioso solo en desechos genéticos nadadoras,adultos sésiles y rodeados por una túnica)
*Cefalocordados (notocorda y cordon nervioso a lo largo de toda la longuitud del cuerpo y que persiste durante toda la vida.Pisciformes
 
tamara rebuznó:
Cyanide rebuznó:
tamara rebuznó:
:12 :12 no haces gracia.
de verdad..no lo intentes mas.Por favor.

No pretendia hacerte reir, me la suda hacerte reir.

Cobarde, que eres una cobrade. Verguenza ajena me das.

:14 :14 :14
Grupo protocordados,procordados o acráneos-Carecen de craneo y encéfalo
*Urocordados o Tunicados (notocorda y cordon nervioso solo en desechos genéticos nadadoras,adultos sésiles y rodeados por una túnica)
*Cefalocordados (notocorda y cordon nervioso a lo largo de toda la longuitud del cuerpo y que persiste durante toda la vida.Pisciformes

A ver corta lo decía por esto:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56294&postdays=0&postorder=asc&start=120

Deja de quedar en evidencia de una vez.
 
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo crema cheese XD poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) cheese , soy un cúmulo de desechos poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber

Osea que ninguna, ¿no? :lol:
 
Acabad las copas, las banquetas sobre la barra y agilizando que tengo que barrer.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) cheese , soy un cúmulo de desechos poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber

Osea que ninguna, ¿no? :lol:

Lo que mas me fascina del efecto Cremma es su capacidad para multiplicarse en cada quoteo. Se reproducen por esporas!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo """crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) cheese , soy un cúmulo de desechos poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber

Osea que ninguna, ¿no? :lol:

Lo que mas me fascina del efecto Cremma es su capacidad para multiplicarse en cada quoteo. Se reproducen por esporas!

:lol:

Es lo que tiene que esté la palabra clave en la propia definición.

CreHIJODEPUTAma CreYEIMSma Crema Crema
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) cheese , soy un cúmulo de desechos poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber

:shock: Que palabras son esas en negrita? por cierto prueba con camp-ano o yon-kis
 
pioneer rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver cuantas de estas palabras estan modificadas por los moderadores...



amo emo ""crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) cheese , soy un cúmulo de desechos poseedor wose lol cagate en mi boca, si no es mucha molestia relol soy un puto perdedor y os lo hago saber

:shock: Que palabras son esas en negrita? por cierto prueba con camp-ano o yon-kis

a ver...
camp-ano: campano
yon-kis: yonkis (aunque esta ya la sabia)
Las 2 que has puesto en negrita son "Nict-e puta" y "esca-neate las tetas" (sin los guiones, claro)
 
Qué divertido... se pueden hacer frases y todo...
El campano pensaba "joder me aburro XD", entonces fue a buscar a yonkis y juntos fueron a por su ración de crema
 
Arriba Pie