N
Noodles1967
Guest
Bueno, lo cierto es que últimamente he tenido bastantes situaciones que han provocado que me queme con las tías.....cada vez me parecen más hipócritas.....me acojona la capacidad para instrumentalizar a los tíos que tienen......yo a un amigo lo acepto en su totalidad, con independencia de sus defectos....ellas, al parecer, son capaces de separar todos los ámbitos con una facilidad pasmosa....a uno lo quieren como amante, al otro como conversador, al otro como profesor de piano, a un cuarto como fontanero.....en fin.....digo esto porque ESTOY HARTO DEL MITO ÉSE DE QUE LOS TÍOS SOLO PENSAMOS CON LA POLLA......para mi sorpresa, con el tiempo he visto que ellas están mucho más determinadas por su sexualidad que nosotros.....basta que uno se la hinque en condiciones para que se revele la fatuidad de todos sus propósitoa anteriores......A mi no me cuesta demasiado, si la tía es lo bastante interesante como conversadora, renunciar a un intento de buscar algo más con la tía en nombre de una amistad....lo que es un escándalo es que ellas abandonan la amistad a las primeras de cambio, en cuanto aparece un maromo, o por cualquier motivo de lo más estúpido......y si se trata de confianza.....yo he compartido muchas veces charla con mujeres, contando cosas de confianza, construyendo una amistad poco a poco.....para descubrir, por casualidad, un año después, que la tía tiene novio durante todo ese tiempo.....no se trata de celos eróticos (de hecho, se trataba de una tía por la que no estaba especialmente interesado), pero me he llevado una decepción enorme......está claro que me lo ha ocultado adrede, por miedo a que yo la dejase si lo supiera....¿pero qué tipo de gusanos son esos sujetos que argumentan de ese modo? Da asco, la verdad.....Y encima hay que tragar toda esa mariconjada feminista barata, que está pudriendo nuestra sociedad.....