HIT MONKEY de MARVEL - Un primo que va de Macarra Sicario.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
HIT MONKEY de MARVEL

hit-monkey-trailer-poster.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marvel's Hit-Monkey , o simplemente Hit-Monkey , es una serie de televisión de transmisión animada para adultos estadounidense creada por Will Speck y Josh Gordon para el servicio de transmisión Hulu , basada en elpersonaje de Marvel Comics del mismo nombre . La serie es producida por Marvel Television , con Gordon y Speck como showrunners .

Fred Tatasciore interpreta a Hit-Monkey, un injusto mono de nieve japonés . Jason Sudeikis , George Takei , Olivia Munn , Ally Maki y Nobi Nakanishi también protagonizan. La serie fue anunciada y ordenada en Hulu en febrero de 2019, como parte de un grupo de series basadas en personajes de Marvel que tenían la intención de conducir a un especial cruzado titulado The Offenders , producido por Marvel Television. La supervisión de la serie se trasladó a Marvel Studios en diciembre de 2019 cuando Marvel Television se incorporó a esa empresa.

Actualmente estoy viendo esta serie de animación, esta basada en el personaje homónimo de MARVEL aunque gracias a LOL no esta producida directamente por Disney lo que le confiere mas libertad a los productores, debo confesar que me resulta muy buena, cuenta con un humor bastante negro aunque alejado de la homofobia, el machismo y el racismo, cosa muy NWO y que bueno, hay que ir aceptando. Y no es que idolatre ese tipo de contenido ya saben el del racismo, machismo u homofobia es tan solo que en esta ocasión tendrían bastante juego. La serie esta muy bien realizada y su contenido y desarrollo bastante alejado de lo que Disney nos tiene a acostumbrados no quiero dar mas detalles para no soltar spoilers tiene un humor que en momentos parece sacado de Deadpool (las películas Live Action) o la serie Harley Quinn e incluso un poco de Archer. En fin os la recomiendo.
 
Última edición:
Arriba Pie