Hjos de puta...estaréis contentos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Corky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Corky

RangoNovato de mierda
Registro
21 Feb 2004
Mensajes
76
Reacciones
0
El Levante baja a segunda división....hay que ser mameluco para alegrarse de que este equipo baje. Y me la suda el presidente....aaaaaaaaay....si supiérais lo que significa en Valencia más de alguno cambiaría de opinión, y si no preguntádselo a campano...que sabe de que va el tema.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Corky rebuznó:
preguntádselo a campano...que sabe de que va el tema.

Tranquilo que cuando le vea se lo preguntaré :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo que usted pueda debido a su insana costumbre de alojar falos dentro de su cavidad bucal...a ver....di pamplona..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :evil:
 
Corky rebuznó:
El Levante baja a segunda división....hay que ser mameluco para alegrarse de que este equipo baje.


Mameluco presente. Se jodan.
 
yo no me alegro de que el levante baje me alegro de que el mallorca se salve.. de todos modos selo tienen merecido por echar a bernard... ahi tienen el resultao.
 
No voy a estar contento??!!!!
1 Barcelona 84
2 R. Madrid 80
3 Villarreal 65
4 Betis 62
 
Yo preferia que bajase el mallorca antes que el levante...si te sirve de consuelo. Pero siendo del atleti me sale todo al reves.
 
Cupido rebuznó:
Yo preferia que bajase el mallorca antes que el levante...si te sirve de consuelo. Pero siendo del atleti me sale todo al reves.

yo soy del mallorca y me alegro se salve claro esta, y el atleti no se puede quejar, si nos canjeamos jugadores cada 2 por tres.... :lol: asi va el atleti :? , lo siento por pasarte muertos cupido pero al menos leo franco a cumplido mas o menos.....

que tiene que ver campano en esto, me lo explique porfi.... :oops:
 
que le den mucho por el culo al lebante y asu presidente y sino que hubiesen echado cojones en partidos importantes
 
curiosete rebuznó:
que le den mucho por el culo al lebante y asu presidente y sino que hubiesen echado cojones en partidos importantes

Hijodelagranputa, como vuelvas a escribir el nombre de mi equipo en minúsculas te mando a Zapatero para que te encule mientras te aprendes la constitución europea
 
Corky rebuznó:
curiosete rebuznó:
que le den mucho por el culo al lebante y asu presidente y sino que hubiesen echado cojones en partidos importantes

Hijodelagranputa, como vuelvas a escribir el nombre de mi equipo en minúsculas te mando a Zapatero para que te encule mientras te aprendes la constitución europea


y el otro quejandose de las minusculas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
lamento lo del levante con b.
un equipo de segunda division siempre se escribe con minusculas
 
curiosete rebuznó:
lamento lo del levante con b.
un equipo de segunda division siempre se escribe con minusculas

jajajaaja ¿No será que no tienes ni puta idea de ortografía?, pedazo de carne con ojos....porque lo tuyo con las tildes es de juzgado de guardia...
Me parece que a ti te va más las cosas del orto que la ortografía...vas a hacer que llore Cervantes.
 
mi querido amigo como has podido apreciar no pongo tildes en ninguno de mis mensajes.no por ignorancia, sino por pereza.
Veo que eres una persona que abusa de la descalificacion facil(simple pero facil)...te felicito
Espero que estes bien y me alegro que leas a los clasicos
 
curiosete rebuznó:
mi querido amigo como has podido apreciar no pongo tildes en ninguno de mis mensajes.no por ignorancia, sino por pereza.
Veo que eres una persona que abusa de la descalificacion facil(simple pero facil)...te felicito
Espero que estes bien y me alegro que leas a los clasicos
Un abrazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
NO SÉ DE QUE OS EXTRAÑAIS, SI SEGURO QUE AL PRESI DEL LEVANTE YA LE HABIAN DICHO COMO IBAIS A QUEDAR Y EN EL MINUTO QUE SE IBAN A MARCAR LOS GOLES...

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pandani rebuznó:
NO SÉ DE QUE OS EXTRAÑAIS, SI SEGURO QUE AL PRESI DEL LEVANTE YA LE HABIAN DICHO COMO IBAIS A QUEDAR Y EN EL MINUTO QUE SE IBAN A MARCAR LOS GOLES...

:lol: :lol: :lol: :lol:
Síííííí, se lo dijo Lendoiro, ya sabes, ese hombre tan honesto y tan ejemplar.....jijijijiji...
 
Corky rebuznó:
Pandani rebuznó:
ese que tiene un equipo en primera, no?

No hables mucho que los años que os vienen no son para alardear....

numancia 1 - deportivo 1
EL DEPOR IRÁ A LA INTERTOTO POR UN AUTOGOL SORIANO

villarreal 4-1 levante

EL LEVANTE IRÁ A SEGUNDA POR DOS GOLES DE FORLÁN, UNO DE FIGUEROA Y EL OTRO DE JOSICO
 
Corky rebuznó:
Pandani rebuznó:
ese que tiene un equipo en primera, no?

Si y con las mismas copas de europa que el Levante ....:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pffff, subnormal a la vista!

Con las mismas ligas también?

con las mismas copas también?

con las mismas supercopas también?

con las mismas participaciones en uefa, recopa o champions también?

anda callate que estás haciendo el ridiculo
 
Arriba Pie