Hobby Consolas

Payaso Yecko

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
Alguien que lea esta revista todos los meses me podría explicar la razón por la cual no comentaron ni puntuaron ni leches el CANIS CANEM EDIT???.

Como una gran revista de videojuegos (en sus inicios) se ha podido convertir en lo que es hoy...

https://www.thegametribune.com/data/news-detail.php?recordID=513

Pero con que leas esto es suficiente:

"La saga GTA está protagonizado por adultos, y a la inmensa mayoría de los jugadores, su contexto y sus situaciones les resultan totalmente ajenas. No forman parte de su vida cotidiana". Por el contrario "el ambiente, los personajes y las situaciones de Canis Canem Edit sí son cercanas y reconocibles para todo el mundo, representan una situación cotidiana como es el día a día en un colegio, y sus protagonistas son chavales. Lo que ocurre es que el juego enfoca este ambiente desde su lado más conflictivo y violento, trivializando un problema que, por fortuna, no es habitual en la mayoría de los colegios, pero que existe en nuestro país, y que hay que tener en cuenta".

Pero eso lo escribieron borrachos y despues de un dia de desenfreno total o lo pensaron concienzudamente antes de hacerlo???

Payaso Yecko rebuznó:
Pero eso lo escribieron borrachos y despues de un dia de desenfreno total o lo pensaron concienzudamente antes de hacerlo???

Mejor leete todo el articulo :?

Me reafirmo en lo que he dicho. Me parece una soplapollez y unas ganas de llamar la atención por parte de una revista que ha perdido ventas con respecto a años anteriores.

Lo que pasa es que son una pandilla de gordos granudos jugadores de Magic que llevan más collejas que kilometros un coche de autoescuela y les recuerda su tiempo de recaudadores de palizas escolares.

Venga, que estoy aburrido, voy a desmontar todo lo que dice el tipo este:

"De momento, de censura nada. En el artículo están expresamente recogidas todas lar razones por las que hemos decidido no evaluar el título"

Censura: cualquier intento de prohibir la información, los puntos de vista o formas de expresión

"la diferencia entre las impresiones que se obtuvieron en la preview y el posterior análisis se deben a que durante la presentación previa del título en las oficinas de Rockstar en Londres. En esa presentación no pudimos ver el juego en profundidad ni por tanto conocer al detalle las situaciones y contenidos más problemáticos, algo que sí ocurrió cuando nos llegó el juego a la redacción. Por eso en el preestreno, nuestra impresión inicial no fue tan negativa"

Creo que cualquier persona normal y corriente que estuviese al tanto de que este juego estaba basado en el sistema de GTA sabía a que atenerse.

"La saga GTA está protagonizado por adultos, y a la inmensa mayoría de los jugadores, su contexto y sus situaciones les resultan totalmente ajenas. No forman parte de su vida cotidiana". Por el contrario "el ambiente, los personajes y las situaciones de Canis Canem Edit sí son cercanas y reconocibles para todo el mundo, representan una situación cotidiana como es el día a día en un colegio, y sus protagonistas son chavales. Lo que ocurre es que el juego enfoca este ambiente desde su lado más conflictivo y violento, trivializando un problema que, por fortuna, no es habitual en la mayoría de los colegios, pero que existe en nuestro país, y que hay que tener en cuenta"[/b]

Violencia entre adultos: Si, claro. Eso sí es la puta polla.
Violencia entre chavales de 16-17 años: Eso no mola, no es divertido.
Tendrían que reprobar toda clase de violencia, es decir, tampoco debería molar ir por la calle robando coches o dandole de ostias a la gente que va paseando tranquilamente. Por otro lado, el juego no solo se centra en esa supuesta violencia que dicen, es más, se supone que debe ir a clases y defender a los frikis para que no les den de ostias.

"Una vez conocido el juego en profundidad, la propuesta hecha por Rockstar en este título no nos gusta. Las situaciones violentas y delictivas entre menores recogidas en el desarrollo del juego no nos parecen divertidas"

Aquí ya entramos en la subjetividad. ¿Qué es lo que les parecera a estos señores divertido? Quizas se han equivocado de revista y deberían estar comentando los programas de cocina de la tv.

"simplemente estamos expresando nuestra opinión y ejerciendo nuestra libertad de expresión, sin entrar a valorar ni a juzgar ningún aspecto más que el hecho de que no nos gusta la propuesta argumental del juego"

Es decir, si no les gusta el argumento de un juego no lo comentan. Al ejercer su libertad de expresión coartan la de otros...Curioso, cuanto menos.

Por cierto, ¿comentaron el gears of wars?...pq debe ser demasiado realista y violento para ellos, me supongo

No me jodas con la Hobby Consolas, hombre. Desde los tiempos en los que salió el Street Fighter esa revista no tiene credibilidad alguna. A ver quien se cree que tras hacer una encuesta a nivel nacional para ver cual es el mejor juego de lucha, Street Fighter o Eternal Champions, resulta que acaban empatando en número de votos. Están compradísimos por todas las compañías de videojuegos y su opinión no me parece respetable. Para ver imágenes y opiniones de los juegos me voy a GAMEFAQS.COM que aparte de guías y walkthroughs te viene la opinión de la gente que ha jugado.

compradisimos, de siempre

me acuerdo cuando le bajaron la nota al oblivion porque "duraba demasiado" como si eso fuera malo...

el canes no lo han evaluado vendidos a las asociaciones de padres y asociaciones radicales que creen que nos salvan la vida prohibiendo juegos...cuando pone claramente +18 años...

de todas formas...van a pique. quien se compra revistas con noticias del mes que ha pasado cuando tienes un monton de paginas de internet, con noticias al dia, videos e imagenes en alta resolucion y no las bazofias que sacan ahi..

Pfff.. para mi lo unico bueno de " hobby consolas " fue cuando le dio por poner Hentai en unos especiales japoneses que metian por la cara.
A dia de hoy eso de ver escenas de videojuegos en papel es como volver a ver " dentro del laberinto " o algo asi.

Hobby consolas = Nintenderos de Mierda
Canis Cadem Edti ( exclusivo para play2 por ahora ) = Competencia para Wii
Redaccion de Hobby consolas = euros de nintendo y algun partido politico

Viendo eso es obvio lo que pasa , y respecto a las votaciones opino lo mismo , que el año pasado dijesen que el mejor juego rpg de consola fue el suikoden 4 , cuando es el rpg mas mierda de la historia dice mucho...

Payaso Yecko rebuznó:
"Una vez conocido el juego en profundidad, la propuesta hecha por Rockstar en este título no nos gusta. Las situaciones violentas y delictivas entre menores recogidas en el desarrollo del juego no nos parecen divertidas"

Aquí ya entramos en la subjetividad. ¿Qué es lo que les parecera a estos señores divertido? Quizas se han equivocado de revista y deberían estar comentando los programas de cocina de la tv.

¿¿Te quejas de que no se dignen a evaluar el juego y luego te parece mal que sean subjetivos??

¿Acaso tienes los cojones de pensar que van a hacer una critica objetiva? Te deberian haber enseñado en el cole que toda opinion es subjetiva.:lol:

"simplemente estamos expresando nuestra opinión y ejerciendo nuestra libertad de expresión, sin entrar a valorar ni a juzgar ningún aspecto más que el hecho de que no nos gusta la propuesta argumental del juego"

Es decir, si no les gusta el argumento de un juego no lo comentan. Al ejercer su libertad de expresión coartan la de otros...Curioso, cuanto menos.

Aham. Es decir que el juego no va a salir en España porque Hobby Consolas no hace una critica. ¿Es esto lo que quieres decir? Porque sino hay que ser un lerdo de puta madre para decir que al no evaluar el juego Hobby Consolas coHarta la libertad de expresion de Rockstar.

En definitivas cuentas, es una revista privada, financiada con capital privado y puede hacer lo que les salga de los huevos. Esto incluye evaluar o no un juego determinado, aunque de ser yo lo hubiese evaluado y hubiese puesto un cero a esa mierda de juego para enanos mentales.

Pero ya te digo: si no te gusta no la compres, seguro que otros si que lo haran y no se rasgaran las vestiduras con memeces.

A pastar.

Eso de que el juego no va a salir en España pq no lo ha comentado una revista...es una interpretación un tanto casposa de lo que he dicho yo, pero bueno... ya se sabe, las opiniones son como los agujeros del culo.

Me refería a que los chavales que compren la revista (si aún los ahi) tenían derecho a conocer la evaluación de un juego que ha salido al mercado, porque en definitiva es eso lo que prometen ¿no?, evaluar todo lo que sale del mercado del videojuego. Pero bueno, como tu bien dices es privada, sí, puede hacer lo que le venga en gana...pero claro, debería tener ciertas responsabilidades para/con su público

Esta era AMA, sobre todo con Internecio y su mala leche. Y The Elf era el Maldini de los Rpgs.

655363SuperJuegos.jpg

Microhobby... Micromanía... :35

Esto me recuerda cuando salió Game Over de DINAMIC y la censura que sufrió en U.K. el escote de la protagonista de la portada del juego.

La visa siiiiiiiiigueiguaaaaaaaaaal... :roll:

Un saludo.

Quentin rebuznó:
Esta era AMA, sobre todo con Internecio y su mala leche. Y The Elf era el Maldini de los Rpgs.
AMO.

Muchos de nosotros usamos su estilo a la hora de postear :lol:.

La mejor era TODO SEGA. Pero a años luz, vaya.

Era un descojono total el leerla. He ahí un claro ejemplo de que se puede informar con humor.
Recuerdo que en sus inicios, la hobby también era cachonda, pero no se porque desde hace unos 5 años la revista ha ido decayendo en TODO

En mis tiempos la mejor revista de videojuegos ps2 era la PlanetStation, rara como ella sola con redactores bizarrísimos, pero que te partías el ojal y, por supuesto, sus análisis eran de calidad, hablaban sin tapujos y tenían más razón(es) que un santo. Nada de mierdas como la Hobby o la PSMagazine, que lo único que hacía era dedicarse a meterse con la N64 y regalar un CD de demos mientras defendían videojuegos que eran unos fiascos (comprados de mierda).

¿Alguno sabe si sigue existiendo la Planet :roll: ?

Sephirot X rebuznó:
me acuerdo cuando le bajaron la nota al oblivion porque "duraba demasiado" como si eso fuera malo...
:shock: ¿En serio ponía eso?

En cuanto al tema es obvio que las asociaciones y el ministerio han presionado para que no lo comentaran.
Si los padres son unos irresponsables no tenemos porque pringar los jugadores adultos.
Se está aplicando demasiado lo de "muerto el perro se acabó la rabia".

xXx SeXy xXx rebuznó:
En mis tiempos la mejor revista de videojuegos ps2 era la PlanetStation, rara como ella sola con redactores bizarrísimos, pero que te partías el ojal y, por supuesto, sus análisis eran de calidad, hablaban sin tapujos y tenían más razón(es) que un santo. Nada de mierdas como la Hobby o la PSMagazine, que lo único que hacía era dedicarse a meterse con la N64 y regalar un CD de demos mientras defendían videojuegos que eran unos fiascos (comprados de mierda).

La PlanetStation regalaba un cd de demos también?

Lewton rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
:shock: ¿En serio ponía eso?

En cuanto al tema es obvio que las asociaciones y el ministerio han presionado para que no lo comentaran.
Si los padres son unos irresponsables no tenemos porque pringar los jugadores adultos.
Se está aplicando demasiado lo de "muerto el perro se acabó la rabia".

si, luego se pasaban por el forro que el shadow of the colossus( un gran juego si) durara una mierda y le soltaban un 10.

chochean y ya esta. esta cerca su fin.

teniendo paginas como vandal, gametrailers, viciojuegos, ign, "meristation" (lol) no se que se hace comprando una revista manipulada hasta la medula.

Pues no lo puntuaron porque la jodieron, por algo la revista se llama JodeConsolas. Aparte de porque Rockstar no les pagó como hacen el resto de compañías. Se acojonaron con toda la mierda que decian los fascistas modernos que tratan de prohibir un juego al que no han jugado.
Comprate la EDGE porque si quieres leer opiniones de juegos ya está internet.

Payaso Yecko rebuznó:
xXx SeXy xXx rebuznó:

La PlanetStation regalaba un cd de demos también?

No, o por lo menos en mis tiempos no.
La Planet se caracterizaba por sus redactores, sinceros, dando su opinión 100% pura y su humor ácido.
Todavía me acuerdo de la sección "Los Peores Trucos" donde los lectores/reporteros inventaban trucos para los juegos, que eran loleantes (a la vez que un fiasco pues no funcionaban), luego esa sección pasó a ser un concurso que premiaba al lector con más imaginación chanante a la hora de inventarse un juego o una modificación del mismo. Loleante cuadratico.

La superjuegos la han capado a mas no poder , antes era una pedazo de revista enorme con articulos de hasta 4 paginas ( esos reportajes al final de la revista de juegos importados eran la ostia ) no se que les habra pasado pero ahora la revista es como 1 cuarto de lo que era , de papel reciclado , los articulos son de 1 pagina 2 a lo mucho , y el internecio es una pagina de mierda sin humor apenas ya.

Me acuerdo del internecio del principio que era la puta ostia , con personajes como la megacerda , moonlight y demas , se hecha de menos si...

El reportaje de The Elf del Final Fantasy 7 (solo del primer CD) es antológico. Creo que eran 6 o 7 páginas con imágenes y tal. Si tuviera scaner os lo pasaba, porque era para correrse.

La SuperJuegos murió cuando salió la Ps2 e hicieron la revista de la consola, los mejores se largaron y yo dejé de coleccionarlas. Mi estanteria lo agradeció. :lol:

Atrás
Arriba Pie