Hola amigos tengo miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Reacciones
2.799
La cosa esque me han salido 8.5 de ácido úrico en un amálisis, cuando se supone que lo normal es 7. No sé si me voy a morir o si voy a tener que estar a una dieta con la cual más me valdria estar muerto. ¿A alguien le pasa parecido, quicir, cualquier hombre de bien ha de tener alto el acido úrico, no deberia ser tan gay, qué me sucede en realidad? Yo quiero vivir, tengo bastante amor por la vida, me parece muy bonita a veces, otras no tanto.
Por otro lao, durante un tacto rectal el doc me dice que todo ok, que no ve ni bultos ni iregularidades, pero que la próstata está pelín grande pero dentro de lo normal, pero qué es lo normal hijo de puta, no me hundas en la miseria. Ya me emparanoio que pa qué, yo lo de mear en general bien, lo único que a veces tardo un poco en empezar a mear, sobre todo por la noche, pero ni meo tanto por la noche, una vez o ninguna, alguna vez dos, raro.
Bueno, el tema es el miedo a la muerte y las patologías en general. Llegados los 40 he percibido que me acojono sobremanera con cualquier puta mierda, o igual no, igual es que el fin se acerca y no hay más cojones que afrontarlo. O no, qué coño afrontar, ¿sabéis llegado el caso cuál es el método más indoloro de suicidio?
Tengo mucho más que decir sobre el tema hipocondria y salud en general pero estoy pillando una postura de cuello curiosa escribiendo esta puta basura, luego sigo llorando.

Robert Canta rebuznó:
¿Y por qué lo de "jodido" en el nick, amigo?
Por un lado es una forma de enfatizar mi idiotez, por otro lado me siento algo jodido con estos asuntos de salud, sabe usted Robert? Usted qué tal de salud?

Jodido Idiota rebuznó:
La cosa esque me han salido 8.5 de ácido úrico en un amálisis, cuando se supone que lo normal es 7. No sé si me voy a morir o si voy a tener que estar a una dieta con la cual más me valdria estar muerto. ¿A alguien le pasa parecido, quicir, cualquier hombre de bien ha de tener alto el acido úrico, no deberia ser tan gay, qué me sucede en realidad? Yo quiero vivir, tengo bastante amor por la vida, me parece muy bonita a veces, otras no tanto.
Por otro lao, durante un tacto rectal el doc me dice que todo ok, que no ve ni bultos ni iregularidades, pero que la próstata está pelín grande pero dentro de lo normal, pero qué es lo normal hijo de puta, no me hundas en la miseria. Ya me emparanoio que pa qué, yo lo de mear en general bien, lo único que a veces tardo un poco en empezar a mear, sobre todo por la noche, pero ni meo tanto por la noche, una vez o ninguna, alguna vez dos, raro.
Bueno, el tema es el miedo a la muerte y las patologías en general. Llegados los 40 he percibido que me acojono sobremanera con cualquier puta mierda, o igual no, igual es que el fin se acerca y no hay más cojones que afrontarlo. O no, qué coño afrontar, ¿sabéis llegado el caso cuál es el método más indoloro de suicidio?
Tengo mucho más que decir sobre el tema hipocondria y salud en general pero estoy pillando una postura de cuello curiosa escribiendo esta puta basura, luego sigo llorando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kalkulon rebuznó:

Vaya, me siento un poco mejor con estos momentos de humor musical, o no, tal vez lo que hacen es añadir un tono de burla a mi sufrimiento, como si estuviera palmando y todos a mi alrededor se partiesen el ojete y me señalaran. Lo que quiero decir es que no me sale el avatar y tengo miedo de que me baneen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea que la prostata bien todo el mundo, eh?
No veas lo que me alegro.
Y vuestros anos, qué tal vuestros anos?

El ano del forero medio está tan dilatado que sólo se tira pedos silenciosos.

A qué cuenta le transfiero el euro?

Jodido Idiota rebuznó:

A mi me paso lo mismo y me morí, así que vaya al médico y robe todos los caramelos que pueda, la vida son dos días.

¿Ya has escogido ataud? ¿Cuáles se llevan este año?

Tenéis seguro de muertos? No sé cómo se llaman esas pólizas, siempre he oído lo de "pagar los muertos". Básicamente te pagan el tanatorio, el ataúd y la cremación o inhumaciòn. Que morirse cuesta varios miles de euros, amigos.

Yo tengo.

Jodido Idiota rebuznó:
La cosa esque me han salido 8.5 de ácido úrico en un amálisis,blao blao blao.

aburrimiento-6.jpg

Si no queréis hablar de vuestras prostatas lo comprendo. Tal vez he rebasado las mas elementales barreras de pudor al que todo ser humano tiene derecho. "Eh, qué tal está tu prostata?" "WTF? mi que? te doy una ostia que te reviento maricon, tu votaras a podemos y todo" Decencia, correcion politica. Me humillo y pido perdon por la inexcusable salida de tono.

Yo de joven me la zurraba como un mandril, podia estar 8 horas dandole al tema, me pillaba unos globos que pa que, ya no se si llegaba un punto que lo hacia mas por busqueda espiritual que por placer fisico, el cual a las 3 o4 horas pues mas o menos ya estaba un poco satisfecho, pero uno seguia, a ver hasta donde podia llegar, a ver cuanto podia acelerar su sistema, su percepcion del entorno, su flipe. No se si lo habreis probado, en fin. sexo tantrico le dicen ahora me parece.

Y tengo miedo de que el karma venga ahora a por mi, uno se siente budista a la vez que mas judeocristiano que nunca en horas de incertidumbre, amigos. ¿Somos salvajes, somos libres, podemos vivir sin miedo haciendo lo que nos sale de los cojones, o hay barreras que no deberiamos traspasar. ¿Somos simples humanos que deberiamos conocer el temor o deberiamos decir que no a cualquier proibicion, sentirnos dioses y transgredir como si no hubiera mañana?

Yo mas que miedo a la muerte se lo tengo a la enfermedad. A los tratamientos, a los hospitales, toda esa puta miseria. Encima de morirte tienes que hacerlo en un entorno patetico lleno de gente que no conoces? Antes busco lugar y momento adecuados y me siego las putas venas, .

Ghüebbo rebuznó:
Qué te vas a segar las venas, infeliz, si no sabes ni ponerte avatar.
Media hora intentando, pero da error tol rato.

Algún metodo mas indoloro que cortarse las venas?

Jodido Idiota rebuznó:
Si no queréis hablar de vuestras prostatas lo comprendo.

Pero qué dices tarao? Este es un foro de veinteañeros, aquí todo el mundo esta muy sano. Qué es una próstata?

Max_Demian rebuznó:
Que morirse cuesta varios miles de euros, amigos.

Les cuesta a los que se quedan oija usted... que bien muerto poco mimporta andande acaben mis huesos.

En otro orden de cosas:

Eso te pasa por ir al médico, gilipollas, lo mejor es morirse por sorpresa, que ir al médico y a que te sentencie a 6 meses de vida pues como que da yuyu, un buen día se murió y tenía un cancer de caballo, mire usted, si hubiese venido antes le hubiesemos dicho que le quedaba 6 meses de vida...

Jodido Idiota rebuznó:
O sea que la prostata bien todo el mundo, eh?
No veas lo que me alegro.
Y vuestros anos, qué tal vuestros anos?

dices que acabas de cumplir 40?
porque yo estoy a un tris de los 44 y no voy por ahí pidiendo que me metan el dedo en el culo
intuyo una excusa, háztelo mirar

En verano fui a un doc porque tenía un virus en la mano, en el dedo más bien, y de paso me mandó revisar próstata y demás, que yo no se lo pedí, pero bueno, siempre hay una primera vez, pero de dedo nada, solo un análisis de antígeno prostático y beber mucho y que si la vejiga desagua hasta el 95% que no está mal para la edad y que un ligero crecimiento dentro de lo normal, un 5 o 10% creo, me haría una radiografía, o algo, de esto que te untan el vientre con vaselina o algo similar y...¿a ti te untaron el culo?

pienso un poco lo mismo, el yuyu viene de ir al medico, de emparanoiarse con internet... pero hoy dia te pillan a tiempo un cancer y te lo arreglan. Que quiere que le diga. Vivir sin miedo? Bonita quimera.

yo que cojones se.

Max_Demian rebuznó:
Tenéis seguro de muertos? No sé cómo se llaman esas pólizas, siempre he oído lo de "pagar los muertos". Básicamente te pagan el tanatorio, el ataúd y la cremación o inhumaciòn. Que morirse cuesta varios miles de euros, amigos.

Yo tengo.
Por aquí decimos el recibo de santa lucía. Los de ciudad dicen el seguro de decesos

Mi abuelo antes de morirse, cuando ya veia que le faltaba poco antes de salir de su casa decia, con mi edad es mas importante salir de casa con el recibo de santa lucia que el dni

Al autor del hilo, mándale el primer post a Capitán Hediondo, seguro que él puede hayudarte.

Atrás
Arriba Pie