Hola amiguitos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jerbil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jerbil

RangoAsiduo
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
906
Reacciones
0
Hacía mucho que no me pasaba por aquí para daros amistad. Y claro, estoy mazo de perdido.
¿Alguien me hace un resumen de los últimos 7 años?

Os ayudo con unas preguntas a las que no voy a poner signos de interrogacion porque me da perecisima:

-Cual es la moda actual del foro
-Quien es la persona mas pepino y mas popu, el que manda en esta esquina como las divinas.
-Donde esta Raúl
-Aun se juega a algun juego online tipo Travian, Ogame u os habeis pasado a ultragamerz como PUBG o Battlefield


Y todo lo que se os ocurra. Asi entro un poco en calorcito y me voy reintegrando porque igual vuelvo o igual no pero osqm.

Besos con fresa.
 
Hacía mucho que no me pasaba por aquí para daros amistad. Y claro, estoy mazo de perdido.
¿Alguien me hace un resumen de los últimos 7 años?

Os ayudo con unas preguntas a las que no voy a poner signos de interrogacion porque me da perecisima:

-Cual es la moda actual del foro
-Quien es la persona mas pepino y mas popu, el que manda en esta esquina como las divinas.
-Donde esta Raúl
-Aun se juega a algun juego online tipo Travian, Ogame u os habeis pasado a ultragamerz como PUBG o Battlefield


Y todo lo que se os ocurra. Asi entro un poco en calorcito y me voy reintegrando porque igual vuelvo o igual no pero osqm.

Besos con fresa.

Pregúntale a @Nueces, Él lo sabe todo. Y lo que no, se lo inventa.
 
Te respondo solo a una, que ando liado:
La cosa está entre @Barbaruens, @Leandro Gado y @polveteador-ZGZA. Esos tres parten el bakalao. Si te quotean o te diriges a ellos, respect.


Gracias amistad.

Recuerdo que el polveteador era un asiduo del foro putas de esos que creaba plantillas para explicar lo bien o mal que le había ido la experiencia y puntuando como mamaba la garcha o si se había dejado romper el culete. Mezclando medidas como implicación, tamaño de los pechos, simpatía, griego sin y cosas asi. Increible
 
Hacía mucho que no me pasaba por aquí para daros amistad. Y claro, estoy mazo de perdido.
¿Alguien me hace un resumen de los últimos 7 años?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Cual es la moda actual del foro

Lamer Cimbreles.

-Quien es la persona mas pepino y mas popu, el que manda en esta esquina como las divinas.

@liachu69

-Donde esta Raúl

En Villaviciosa de Odón.

-Aun se juega a algun juego online tipo Travian, Ogame u os habeis pasado a ultragamerz como PUBG o Battlefield

Hay una amplía comunidad forera que aún sigue en Ogame, la alianza PL la llevan a pachas entre @Armin Tamzarian y @Caótico Bueno

A veces @Burócrata les echa una mano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lamer Cimbreles.



@liachu69



En Villaviciosa de Odón.



Hay una amplía comunidad forera que aún sigue en Ogame, la alianza PL la llevan a pachas entre @Armin Tamzarian y @Caótico Bueno

A veces @Burócrata les echa una mano.


Liachu no puede ser porque la última vez que le dejé estaba aprendiendo a hablar español y a arreglar psp´s.
 
Liachu no puede ser porque la última vez que le dejé estaba aprendiendo a hablar español y a arreglar psp´s.

No sólo ha aprendido eso, si no que entre medias le ha dado tiempo a convertirse en un bajista de renombre mundial.

Puede que estemos hablando del primer gallego global.
 
No sólo ha aprendido eso, si no que entre medias le ha dado tiempo a convertirse en un bajista de renombre mundial.

Puede que estemos hablando del primer gallego global.

Y dejo lo del pirateo de psp´s?
Era increible como le preguntabas cosas del tipo: eh sabes como puedo bajarme el locoroco2 pirateado ?

Y el tio te respondia entre galleguismos tecnicos y movidas que no te enterabas de una puta mierda pero le decias que muchas gracias para que no se viniera arriba y ya preguntabas en algun otro foro.
 
Y dejo lo del pirateo de psp´s?
Era increible como le preguntabas cosas del tipo: eh sabes como puedo bajarme el locoroco2 pirateado ?

Y el tio te respondia entre galleguismos tecnicos y movidas que no te enterabas de una puta mierda pero le decias que muchas gracias para que no se viniera arriba y ya preguntabas en algun otro foro.
Ha mejorado mucho su prosa. Ahora postea bajo el nick de @stavroguin 11.
 
A mi lo que mas me sorprende despues de tanto tiempo sin pisar el foro es ver tags de hediondo_subnormal. Fe en la humanidad restaurada.
 
Hace más de 1 lustro que nadie juega ya a la PSP salvo emuladores.
Hay mucho mas jugador de psp en la sombra que no lo dice por no parecer old fashioned con esto de la obsolescencia programada.
Pero les hay, si vas en avion al menos ves a dos personas girando la pantalla como subnormales jugando al locoroco o al patapon.
Y creeme
 
¿Qué pasó, han chapado ya el coño de vuestra hermana y demás foro-satélites?
 
¿Qué pasó, han chapado ya el coño de vuestra hermana y demás foro-satélites?
Para nada ahi siguen vivos y mie hermana falleció el año pasado por un ataque de concha.
Me apetecía ver en que se ha convertido esto. Tu quien eres para saber lo de los foros satelite porque tu nick no me suena para nada amigo. Tenias otro nick antes y ahora te lo has cambiado a uno que parece la marca de un snack chocolateado?
 
Lamento oír lo de la concha de su hermana. Lo de los foros satelites y demás it is known.
 
Que es eso de tags, explicamelo amigo por favor.

Sabes cuando ves a un grupo de adolescentes en el barrio, cubiertas en pintura y descubiertas en todo lo demas, y las etiquetas mentalmente como zorras teen?

Pues lo mismo para hilos en el foro.
 
Y todo lo que se os ocurra.

La pena es que la cerda de tu madre no cerró las piernas el día que te paría y te asfixió, hijo de la gran puta. Por mí te puedes largar por donde has venido y no volver. Ojalá tengas un accidente y te mueras. Pero no en el acto sino que tardes semanas o meses en perecer. Me orino en las cuencas de los ojos de tus muertos, cabrón de mierda, malnacido.
 
Yo sigo con la PSP, el tactics ogre es mi droga consolera.

Hasta que LoL o su divinidad personalizada como el maestro @wetamir ordenen lo contrario.

por lo demás.

23242888.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie