Hola colegüis (ahora con un florochat del guapo) IRC

Henry Chinasky rebuznó:
Vikinga era una hija puta de cuidado, se llevaba muy bien con Malakaton :lol:

Hubo un pequeño rifirrafe entre Viki y yo, mejor no recordar aquellos tiempos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Vikinga era una hija puta de cuidado, se llevaba muy bien con Malakaton :lol:

no hace falta insultar pues yo en el foro siempre era lo que es ser buena persona y vamos que si me cabreaba alguno yo saltaba al insulto y eso pues no soy de piedra y no iva a dejar que me insultaran sin yo insultar al que me ha insultado despues no me parecia nada bien y estareis de acuerdo conmigo en eso verdad

lo de malakaton em tenia amnia y nos e porque pues el tenia y tiene clones y yo me los callo y los se pues soy una señorita de bien y no tengo mal rollo con de nadie del foro no y el me mato y algun dia mi fantasma le atormentara y cuando este desprevenido haciendo linux en su cuarto me aparezco y buuu susto y ja que gracia saludos a todos y besos
 
Quien coño esta resucitando foreros y suplantando sus identidades?
 
La belleza se lleva en el interior y pueden ser más mujeres que la última conejita playboy.
No sé por qué todos juzgan a la gente por su aspecto físico.
Vivimos en un mundo superficial y nadie hace nada por evitarlo...
 
Hola, pero eres la de la foto? si no lo eres postea tu foto pero esque puf esa foto me ha dejado impresionada :shock:. Si todo lo que dices es verdad lo de tu novio y eso no creo q estuvieras buscando novio por un programa de television.... nose :?...
 
pues yo no soy nada superficial, me gusta correrme dentro y dejar el grumito.

P.D.: no nos cuentas que fue lo que le pasó a tu difunto new_kids?¿
 
Vikinga rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Vikinga era una hija puta de cuidado, se llevaba muy bien con Malakaton :lol:

no hace falta insultar pues yo en el foro siempre era lo que es ser buena persona y vamos que si me cabreaba alguno yo saltaba al insulto y eso pues no soy de piedra y no iva a dejar que me insultaran sin yo insultar al que me ha insultado despues no me parecia nada bien y estareis de acuerdo conmigo en eso verdad

lo de malakaton em tenia amnia y nos e porque pues el tenia y tiene clones y yo me los callo y los se pues soy una señorita de bien y no tengo mal rollo con de nadie del foro no y el me mato y algun dia mi fantasma le atormentara y cuando este desprevenido haciendo linux en su cuarto me aparezco y buuu susto y ja que gracia saludos a todos y besos

Tu NO puedes ser de verdad. O_O
 
Vikinga rebuznó:
cuando este desprevenido haciendo linux en su cuarto me aparezco y buuu susto y ja que gracia saludos a todos y besos

:lol: :lol: :lol:

Estaré atento. Aunque dudo que las alarmas de la casa no salten cuanto te acerques a 200 metros, mínimo. Maldita fea.
 
_gatita_ rebuznó:
X cierto Señor cojones, tengo que hablar contigo :oops:

icon_pm.gif
 
al profeta del noseque le digo que soy de verdad y que muchos foreros me conocen y que alguno si los que me caen bien solo y me tienen en el mesenger y saben que soy real y si tu dudas pues no es cosa mia pues llevo mas tiempo que tu en el foro y tengo mas credivilidad a malakaton le digo que no le guardo rencor pero es una mala persona es un hombre malo pero el foro es el foro y no tengo no lo que malakaton bueno pues el vera

a los demas pues decirles que si eso me pdian msn por privado prometo contestar saludos a todos siento lo de andy era un buen chico a la gorda mis pesames aunque con lo suyo ya tiene bastante vaya cara de cosa amorfa saludos
 
DJ WEO, eso iva por mi? lo de hurgar en la mierda? porque esque si fuera asi no lo entiendo :?, porque solo he dicho que tengo que hablar con el, si aqui algunos estan salidos y se piensan lo que no es... yo no tengo la culpa
 
_gatita_ rebuznó:
DJ WEO, eso iva por mi? lo de hurgar en la mierda? porque esque si fuera asi no lo entiendo :?, porque solo he dicho que tengo que hablar con el, si aqui algunos estan salidos y se piensan lo que no es... yo no tengo la culpa

Yo no hablo para imbéciles. No has visto que a quien he citado ha sido a la golfa de StRaCciAtElLa? Yo contigo no tengo nada, ni ganas.
 
_gatita_ rebuznó:
DJ WEO, eso iva por mi? lo de hurgar en la mierda? porque esque si fuera asi no lo entiendo :?, porque solo he dicho que tengo que hablar con el, si aqui algunos estan salidos y se piensan lo que no es... yo no tengo la culpa

usa el msn o mandale privado peus este hilo es para hablar de la del anorak gorda y no de cosas persoanles de cojones o noseque que dices y no te he entendido bien antes saludos
 
_gatita_ rebuznó:
DJ WEO, eso iva por mi? lo de hurgar en la mierda? porque esque si fuera asi no lo entiendo :?, porque solo he dicho que tengo que hablar con el, si aqui algunos estan salidos y se piensan lo que no es... yo no tengo la culpa


anda anda...., que vas de inocente pero menudo pendoncete que estas hecho, rica.

Y ten cuidado que te vas a la calle, por lista
 
Vikinga rebuznó:
al profeta del noseque le digo que soy de verdad y que muchos foreros me conocen y que alguno si los que me caen bien solo y me tienen en el mesenger y saben que soy real y si tu dudas pues no es cosa mia pues llevo mas tiempo que tu en el foro y tengo mas credivilidad a malakaton le digo que no le guardo rencor pero es una mala persona es un hombre malo pero el foro es el foro y no tengo no lo que malakaton bueno pues el vera

a los demas pues decirles que si eso me pdian msn por privado prometo contestar saludos a todos siento lo de andy era un buen chico a la gorda mis pesames aunque con lo suyo ya tiene bastante vaya cara de cosa amorfa saludos

vg73500.jpg

y
ta73501.jpg


Son tus amigos, no lo olvides.
 
Sí. La del anorak se ha callado como una puta.
 
OGRO rebuznó:
Vikinga rebuznó:
al profeta del noseque le digo que soy de verdad y que muchos foreros me conocen y que alguno si los que me caen bien solo y me tienen en el mesenger y saben que soy real y si tu dudas pues no es cosa mia pues llevo mas tiempo que tu en el foro y tengo mas credivilidad a malakaton le digo que no le guardo rencor pero es una mala persona es un hombre malo pero el foro es el foro y no tengo no lo que malakaton bueno pues el vera

a los demas pues decirles que si eso me pdian msn por privado prometo contestar saludos a todos siento lo de andy era un buen chico a la gorda mis pesames aunque con lo suyo ya tiene bastante vaya cara de cosa amorfa saludos

vg73500.jpg

y
ta73501.jpg


Son tus amigos, no lo olvides.

no he visto esapelicula pero si pones elink me la abjo del emule saludos
 
femme_fatale en su firma rebuznó:
To see
To bleed
Cannot be taught
In turn
You’re making us
Fucking hostile

We stand alone

Una piva que le gustan los pantera :shock:

flipo...
 
¿quien es la gorda del anorak??

porque me parece un poco tonto andar ahora con anorak cuando todavia la calor aprieta
 
Atrás
Arriba Pie